CASO ALCASSER

Calificaciones
3.576
¿Q iba a hacer la policía,sacar el mòvil y pedirle posar?
Yo no necesito creerme nada porque ya sabía q Miguel Ricart estaba vivo y es un hombre libre pudiendo estar donde quiera. Para eso tienes un registro,para poder consultar los fallecimientos..
Evidentemente Miguel esta vivo pero con otra identidad y fuera de España simplemente eso.

Calificaciones
3.576
¿Q iba a hacer la policía,sacar el mòvil y pedirle posar?
Yo no necesito creerme nada porque ya sabía q Miguel Ricart estaba vivo y es un hombre libre pudiendo estar donde quiera. Para eso tienes un registro,para poder consultar los fallecimientos..
Lo que es ilegal también es comentar a, los periodistas una identificación rutinaria.

Calificaciones
18.263
A veces dudo qué hilo estoy leyendo, no sé si tomármelo con humor y hacer algún chascarrillo, o salir por patas de aquí pensando en cómo están algunas cabezas..?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Qué se os conserve la paciencia, queridos y asiduos participantes con raciocinio.

Calificaciones
3.576
Bueno es el eterno debate, visto y analizado muchos años después llevado un poco a los extremos.

A mi personalmente el trabajo de JIB fue más asqueroso y repugnante.
Por no irse a llorar a su casa tranquilamente como el padre, esta más que demostrado que en el levantamiento de cadáveres y en las autopsias hubieron muchos errores de bulto.