CASO ALCASSER

Bueno lady.. no tenía marcas que sepamos por qué a ricart se le vio mucho tiempo después cara al público.
Por mucho menos se le a dado palizas a detenidos y te lo puedo asegurar 100%
Luego se a caído por las escaleras,se a mareado etc
Hablo de aquella época ahora es imposibles que eso pase
Y un informe forense de un detenido aquella época pues ya te digo yo...
Implicó a Mauri etc pero nunca hablo de esas personas por qué no es tonto es un kinki pero sabe que si no da nombres o claves para identificar los otros no van a ensuciarse las manos
Más que jugar con los que le contrataron jugaba con la policía el sabía que se comería lo que dijesen los jueces si o si
Mucho me parece que supones para encajar la teoría.
Supones que le pegaron,supones que los forenses mienten,supones que el abogado mira para otro lado,supones que juez también,supones que la policía era una bárbara.
Hay que suponer muchas cosas para invalidar su implicación.
A ricart se le hizo el examen,sino recuerdo mal,3 días después de su detención.....
Si es un mandado con tanto miedo pq cambia su versión? pq yo soy esa gente y que se declare inocente no me gustaría nada de nada...me pondría muy nervioso,no sé.
Que jugó,claro que sí,como tantos otros,antes y ahora,como podemos ver en muchos casos,pero en Alcásser no vale. Vendería hasta a su madre por haberse librado,solo q no tenía hacia donde tirar y ya estaba con la soga al cuello.
 
Vamos a ver Amy,¿q edad tenías en el 93 para afirmar que los informes de aquella época están todos viciados? de verdad q alucino a veces con las aseveraciones que hacéis y os quedáis tan anchos.
 
Mucho me parece que supones para encajar la teoría.
Supones que le pegaron,supones que los forenses mienten,supones que el abogado mira para otro lado,supones que juez también,supones que la policía era una bárbara.
Hay que suponer muchas cosas para invalidar su implicación.
A ricart se le hizo el examen,sino recuerdo mal,3 días después de su detención.....
Si es un mandado con tanto miedo pq cambia su versión? pq yo soy esa gente y que se declare inocente no me gustaría nada de nada...me pondría muy nervioso,no sé.
Que jugó,claro que sí,como tantos otros,antes y ahora,como podemos ver en muchos casos,pero en Alcásser no vale. Vendería hasta a su madre por haberse librado,solo q no tenía hacia donde tirar y ya estaba con la soga al cuello.
No con que el forense mire para otro lado en el caso de pegar es suficiente. Antes no había la legalidad y la vigilancia que había antes.
Supongo que le pegaron por qué hay otras personas que por robar un cassette se llevaron la del pulpo imaginaros a ricart en comisaría en el 93 nadie ve ni oye nada como le pasó al Nani y muchos otros otros que no son conocidos a nivel público
Yo no sé si has conocido a la policía de antes pero podía a llegar a ser muy Bárbara muchisimo.
Y había golpes y torturas que no dejan huella a nivel físico para que lo vea un forense que esa es otra.
 
Vamos a ver Amy,¿q edad tenías en el 93 para afirmar que los informes de aquella época están todos viciados? de verdad q alucino a veces con las aseveraciones que hacéis y os quedáis tan anchos.
Yo no digo todos los informes
Yo cuando desaparición de las niñas tenía 11 años pero 7 años después conocí un mundo muy sucio y e visto de todo de todo
Cosas que no puedo decir por supuesto
 
No con que el forense mire para otro lado en el caso de pegar es suficiente. Antes no había la legalidad y la vigilancia que había antes.
Supongo que le pegaron por qué hay otras personas que por robar un cassette se llevaron la del pulpo imaginaros a ricart en comisaría en el 93 nadie ve ni oye nada como le pasó al Nani y muchos otros otros que no son conocidos a nivel público
Yo no sé si has conocido a la policía de antes pero podía a llegar a ser muy Bárbara muchisimo.
Y había golpes y torturas que no dejan huella a nivel físico para que lo vea un forense que esa es otra.

¿así que por qué a otras personas les pegaron Ricart tuvo que ser torturado cuando se le hizo un estudio 3 días más tarde (por cierto lo he puesto un poco más atrás para el que lo quiera leer) y no solo no tiene ninguna señal sino que psicológicamente está tranquilo?¿ Es más fàcil creer eso que pensar que como tantos otros mintiò diciendo que le dieron estopa y por eso confesò? por supuesto que los forenses de suceder eso tuvieron que mirar para otro lado,¿como q no?
 
Y eso que relaciòn puede tener con Alcásser?
No se cómo explicartelo sin contar cosas y son serias. Pero e visto cómo funciona el tráfico de drogas etc y si conoces ese mundo y yo conozco poco en comparación con otras personas ( es muy difícil explicar sin decir) sabes cómo funcionan ciertas cosas.
 
¿así que por qué a otras personas les pegaron Ricart tuvo que ser torturado cuando se le hizo un estudio 3 días más tarde (por cierto lo he puesto un poco más atrás para el que lo quiera leer) y no solo no tiene ninguna señal sino que psicológicamente está tranquilo? Es más fàcil creer eso que pensar que como tantos otros mintiò diciendo que le dieron estopa y por eso confesò? por supuesto que los forenses de suceder eso tuvieron que mirar para otro lado,¿como q no?
Si eso pasa hoy en día no me lo creo pero en el92 si
Hay formas de torturar a alguien sin dejar marcas? Hay policías corruptos? Y forenses? Lady hay ciertos cosas que solo se pueden decir en persona en un foro impensable
Yo no te intento convencer de nada cada uno tiene su vision-opinion y cada una es respetable cada uno le da la visión según lo que ve o aprende a lo largo de su vida. Y para mí es lo que creo que pasó me puedo equivocar por supuesto pero lo que se del caso no a nivel personal es lo que me hace pensar
 
Si eso pasa hoy en día no me lo creo pero en el92 si
Hay formas de torturar a alguien sin dejar marcas? Hay policías corruptos? Y forenses? Lady hay ciertos cosas que solo se pueden decir en persona en un foro impensable
Yo no te intento convencer de nada cada uno tiene su vision-opinion y cada una es respetable cada uno le da la visión según lo que ve o aprende a lo largo de su vida. Y para mí es lo que creo que pasó me puedo equivocar por supuesto pero lo que se del caso no a nivel personal es lo que me hace pensar

¿La visión de Alcásser te la da tu experincia cuando en el 92 eras un cría?¿ vivías en Valencia?¿conocías la comisaría donde estuvo Ricart? ¿conocías a los policías q le interrogaron?¿a los forenses? a los jueces? al fiscal? no,dices q todos mienten y me lo tengo que creer eso,de lo q no hay ni una sola prueba y solo la palabra de un tío q además está demostrado en los informes que es mentiroso por naturaleza y que solo busca salir airoso? me bajo de la vida. Hay veces q me pregunto si de verdad pensáis dos veces lo que decís.Quiero pensar que no pq me parece que es para que se te quede el culo apretado,de verdad,sin acritud.
Por supuesto,cada uno con su visión.Además es q es la eterna discusión de siempre.Nunca vale nada,solo las teorías del humo.Del resto o mienten,o inventan,o tapan,u ocultan,o ponen o quitan,todo menos reconocer las pruebas que hay.
 
¿La visión de Alcásser te la da tu experincia cuando en el 92 eras un cría?¿ vivías en Valencia?¿conocías la comisaría donde estuvo Ricart? ¿conocías a los policías q le interrogaron?¿a los forenses? a los jueces? al fiscal? no,dices q todos mienten y me lo tengo que creer eso,de lo q no hay ni una sola prueba y solo la palabra de un tío q además está demostrado en los informes que es mentiroso por naturaleza y que solo busca salir airoso? me bajo de la vida. Hay veces q me pregunto si de verdad pensáis dos veces lo que decís.Quiero pensar que no pq me parece que es para que se te quede el culo apretado,de verdad,sin acritud.
Por supuesto,cada uno con su visión.Además es q es la eterna discusión de siempre.Nunca vale nada,solo las teorías del humo.Del resto o mienten,o inventan,o tapan,u ocultan,o ponen o quitan,todo menos reconocer las pruebas que hay.
Yo no digo que todos mienten lady. Ni lo que te tienes que creer o no .
Yo digo lo que pienso,tu piensas otra cosa
Cuál es el problemas?
Tu me preguntas ciertas cosas y a algunas te puedo responder como hice y otras no puedo por qué tendría que explicar cosas que no se pueden explicar en un foro de por qué pienso que es así.
Ni conoci a ricart ni angles ni a ninguna de las personas que de una o otra manera están implicadas pero e conocido otras personas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back