CASO ALCASSER

Yo no digo que todos mienten lady. Ni lo que te tienes que creer o no .
Yo digo lo que pienso,tu piensas otra cosa
Cuál es el problemas?
Tu me preguntas ciertas cosas y a algunas te puedo responder como hice y otras no puedo por qué tendría que explicar cosas que no se pueden explicar en un foro de por qué pienso que es así.
Ni conoci a ricart ni angles ni a ninguna de las personas que de una o otra manera están implicadas pero e conocido otras personas

No me podrás responder pq en este caso no lo sabes.No estabas allí. Es elucubrar ,aplicando tus experiencias 20 años más tarde y en otro sitio,y tirando por la borda toda la información y el procedimiento,poniendo en duda el trabajo de mucha gente,pq para suceder lo que tú dices por supuesto que la gente que lo revisó tiene que mentir,o entonces el crack de Ricart tan pronto está nervioso y le torturaron como se muestra tranquilo y sin signos 3 días más tarde.Todavía nadie me ha respondido como es posible que una persona amendrentada pase de tener miedo,a ser un gallito,a exigir cantar lo que sabe a cambio de cosas,volver a decir que no sabe nada,q le solmenaron,q tiene miedo,q al día siguiente es valiente,q dice que estaba con fulano,luego con mengano....La verdad,q no lo entiendo mucho.Menuda mierda de jefes,menuda mierda de paliza que le dieron,que el tío siguió diciendo lo que le daba la gana.Lo lógico es cantar y no salirte ni media línea,por las consecuencias que pudiera haber.
Puedes decir lo que quieras,faltaría más,simplemente lo rebato.Sino recuerdo mal el intercambio de opiniones lo iniciaste tú,no yo,con esto quiero decir,q no se mal interprete,q no se quiera dar a entender que soy yo la q está aquí para saltar a la yugular....con ese "cual es el problema?" ninguno.
 
¿La visión de Alcásser te la da tu experincia cuando en el 92 eras un cría?¿ vivías en Valencia?¿conocías la comisaría donde estuvo Ricart? ¿conocías a los policías q le interrogaron?¿a los forenses? a los jueces? al fiscal?

A ver yo no veo tanto problema a lo q dice Amy, ella por su experiencia o circunstancias, aunque no se hayan producido en el mismo ambito ni en el mismo espacio tiempo, cree q es sencillo ocultar pruebas, comprar, chantajear y falsear ciertas cosas, esos bajos fondos se da a ello.
Si lo q le sucedio a ella fue posterior piensa q en el 92 aun seria mas facil y yasta.

Yo no comparto su idea en alcasser pero entiendo lo q quiere decir.
 
A ver yo no veo tanto problema a lo q dice Amy, ella por su experiencia o circunstancias, aunque no se hayan producido en el mismo ambito ni en el mismo espacio tiempo, cree q es sencillo ocultar pruebas, comprar, chantajear y falsear ciertas cosas, esos bajos fondos se da a ello.
Si lo q le sucedio a ella fue posterior piensa q en el 92 aun seria mas facil y yasta.

Yo no comparto su idea en alcasser pero entiendo lo q quiere decir.
Ya,me parece bien ,y yo digo que no pq haya sucedido en otro sitios tendrá q suceder en Alcásser sino hay no ya pruebas,es que no hay ni siquiera indicidios.Sin más.
Experiencias podemos tener todos en la vida y de muy diversa índole.
 
Última edición:
Ya,y yo digo que no pq haya sucedido en otro sitios tendrá q suceder en Alcásser sino hay no ya pruebas,ni siquiera indicidios.Sin más.
Experiencias podemos tener todos en la vida y de muy diversas índoles.

Bueno ella asi lo cree, por mas preguntas q le hagas esa percepcion subjetiva suya no la vas a cambiar, pq es eso, subjetiva basada en su experiencia.
Si solo se dijesen las hipotesis basadas en pruebas o indicios te cargabas medio foro.
 
No me podrás responder pq en este caso no lo sabes.No estabas allí. Es elucubrar ,aplicando tus experiencias 20 años más tarde y en otro sitio,y tirando por la borda toda la información y el procedimiento,poniendo en duda el trabajo de mucha gente,pq para suceder lo que tú dices por supuesto que la gente que lo revisó tiene que mentir,o entonces el crack de Ricart tan pronto está nervioso y le torturaron como se muestra tranquilo y sin signos 3 días más tarde.Todavía nadie me ha respondido como es posible que una persona amendrentada pase de tener miedo,a ser un gallito,a exigir cantar lo que sabe a cambio de cosas,volver a decir que no sabe nada,q le solmenaron,q tiene miedo,q al día siguiente es valiente,q dice que estaba con fulano,luego con mengano....La verdad,q no lo entiendo mucho.Menuda mierda de jefes,menuda mierda de paliza que le dieron,que el tío siguió diciendo lo que le daba la gana.Lo lógico es cantar y no salirte ni media línea,por las consecuencias que pudiera haber.
Puedes decir lo que quieras,faltaría más,simplemente lo rebato.Sino recuerdo mal el intercambio de opiniones lo iniciaste tú,no yo,con esto quiero decir,q no se mal interprete,q no se quiera dar a entender que soy yo la q está aquí para saltar a la yugular....con ese "cual es el problema?" ninguno.
Ya pero es que tú das una opinión y yo te contesto o opino no te hago preguntas del tipo tu estabas allí? Pues no claro que no estaba allí. Pero conozco el mundillo desde el 99 y si había cambiado y mucho al del 92 quizás precisamente por eso por qué no se podía seguir con algunas prácticas o no tan a la ligera
Igual que del 99 al 2019 a cambiado fíjate que ex banqueros y amiguitos varios como políticos etc están siendo detenidos en masa en el 92 era impensable
Igual que la prensa antes se contaba un 4% de lo que sabían por qué les cerraban el chiringuito rápido y gracias
Yo no digo que todos los policías, forenses y jueces estén implicados ni mucho menos
Pero que alguno hay fijo nombre-s ? No lo sé y no quiero saberlo
Pero en toda organización hay algún policía corrupto y normalmente no es el que coge datos en la recepcion de la comisaría
Y angles y ricart pertenecían a una si no de qué vendía droga? Y con la calaña de hermanos que tenía quien confía en darle para vender a angles? Y ricart tres cuartos de lo mismo si había ese miédo generalizado entre los hermanos y toxicómanos y no tiene colchón detrás ese en un parque acaba muerto y ahí estaba sembrando el terror
 
Bueno ella asi lo cree, por mas preguntas q le hagas esa percepcion subjetiva suya no la vas a cambiar, pq es eso, subjetiva basada en su experiencia.
Si solo se dijesen las hipotesis basadas en pruebas o indicios te cargabas medio foro.
Eso es es lo que yo creo y lo pienso así por cosas que e visto del caso y cosas que e visto en otras situaciones o casos
No significan que yo diga la verdad por qué no la sé.
De todas formas yo no tengo ningún problema ni con lady ni con nadie me gusta leerla y aprender de lo que dice
Yo le doy ese significado al foro
 
Bueno ella asi lo cree, por mas preguntas q le hagas esa percepcion subjetiva suya no la vas a cambiar, pq es eso, subjetiva basada en su experiencia.
Si solo se dijesen las hipotesis basadas en pruebas o indicios te cargabas medio foro.
Hombre digo yo que mientras ella me conteste o me lo permita le podré hacer las preguntas que considere,como tb a la inversa,así q no entiendo mucho tu mensaje ni que quieres decir con ello.Pensé q la opiniòn de un caso donde toda la informaciòn està al alcance de la mano debe ser objetiva y basada en algo palpable.En este caso y en todos.Vamos,nada distinto a lo que muchos otros hacéis en otros hilos,digo yo.
 
Hombre digo yo que mientras ella me conteste o me lo permita le podré hacer las preguntas que considere,como tb a la inversa,así q no entiendo mucho tu mensaje ni que quieres decir con ello.Pensé q la opiniòn de un caso donde toda la informaciòn està al alcance de la mano debe ser objetiva y basada en algo palpable.En este caso y en todos.Vamos,nada distinto a lo que muchos otros hacéis en otros hilos,digo yo.
Lo habrá hecho para evitar un enzarzamiento :pque no se hubiese dado eh pero creo que a dado una opinión sin defender a ninguna de las partes y siendo neutral
 
Hombre digo yo que mientras ella me conteste o me lo permita le podré hacer las preguntas que considere,como tb a la inversa,así q no entiendo mucho tu mensaje ni que quieres decir con ello.

Pues esta clarisimo, q por mucho q le preguntes si es subjetivo y encima no puede contarlo ya puedes preguntar q la respuesta sera la misma, pero por mi sigue, era solo por ahorrar esfuerzos.


Pensé q la opiniòn de un caso donde toda la informaciòn està al alcance de la mano debe ser objetiva y basada en algo palpable.En este caso y en todos.Vamos,nada distinto a lo que muchos otros hacéis en otros hilos,digo yo.

Y la paz en el mundo, pero entonces no seria cotilleando.
Y si, yo hago en otros hilos lo mismo q en este, en eso llevas razon.
 
Lo habrá hecho para evitar un enzarzamiento :pque no se hubiese dado eh pero creo que a dado una opinión sin defender a ninguna de las partes y siendo neutral
Ah no,yo no me enzarzo más,vamos,no con tintes negativos.Me puedo enzarzar defendiendo mi postura pero no buscando gresca,y por tu lado creo que tampoco.Así q si es por eso puede quedarse tranquilo :).
 
Pues esta clarisimo, q por mucho q le preguntes si es subjetivo y encima no puede contarlo ya puedes preguntar q la respuesta sera la misma, pero por mi sigue, era solo por ahorrar esfuerzos.




Y la paz en el mundo, pero entonces no seria cotilleando.
Y si, yo hago en otros hilos lo mismo q en este, en eso llevas razon.

Ya deberías saber que soy muy vehemente y cansina replicando ;),no tengo freno,me pasa desde pequeña,pero no era con un tinte negativo.Creo que es al menos la tercera vez q tenemos la misma discusión en el hilo y sino nos hemos matado antes no lo vamos a hacer ahora:).
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back