CASO ALCASSER

Ahí hay unas cuantas cosas que creo que no son ciertas.
Bueno, bueno, según los hechos probados en la sentencia, las niñas se suben al coche de M y con A, cosa rara pq la única que vio a las niñas fue la Señora desde la ventana y dicen que es incierto, ahora los hechos probados son por la boca de un mentiroso, veo más verdades fuera del juicio y de la sentencia
 
]
Bueno, bueno, según los hechos probados en la sentencia, las niñas se suben al coche de M y con A, cosa rara pq la única que vio a las niñas fue la Señora desde la ventana y dicen que es incierto, ahora los hechos probados son por la boca de un mentiroso, veo más verdades fuera del juicio y de la sentencia

No he entendido nada,prima,jejeje.
Me refería a algunos de los puntos que pone lo que ha colgado Danie.
Es que lo de Badal nunca podremos saber si es verdad o no.Si eran ellas o no eran ellas...además la buena mujer ya ha fallecido,por desgracia.
 
]


No he entendido nada,prima,jejeje.
Me refería a algunos de los puntos que pone lo que ha colgado Danie.
Es que lo de Badal nunca podremos saber si es verdad o no.Si eran ellas o no eran ellas...además la buena mujer ya ha fallecido,por desgracia.
Si yo solo te he puesto un ejemplo, será que no entiendo como pueden poner por probado algo que no saben, la pobre señora no fue respetada, lo pasaría mal, pq todos los testigos se dieron por buenos menos ella, dios la tenga en su gloria
 
Si yo solo te he puesto un ejemplo, será que no entiendo como pueden poner por probado algo que no saben, la pobre señora no fue respetada, lo pasaría mal, pq todos los testigos se dieron por buenos menos ella, dios la tenga en su gloria

Ah pero eso suele pasar,claro.En las sentencias suele haber lagunas y hablarse de los hechos de la manera más aproximada y aquí solo contamos con el testimonio de Ricart.
¿Por qué crees que no se la respetò?
Imagino que su testimonio sembraría más dudas porque no conocía a las niñas.El resto de testigos,si,con lo que sería complicado que las confundieran con otras.
 
Ah pero eso suele pasar,claro.En las sentencias suele haber lagunas y hablarse de los hechos de la manera más aproximada y aquí solo contamos con el testimonio de Ricart.
¿Por qué crees que no se la respetò?
Imagino que su testimonio sembraría más dudas porque no conocía a las niñas.El resto de testigos,si,con lo que sería complicado que las confundieran con otras.
Pero es muy raro en ese punto tres niñas que suben a un coche y que no sean ellas, cuando la sentencia deja la puerta abierta a más implicados, pues pienso que la señora en un caso tan mediático lo pasaría mal
 
Pero es muy raro en ese punto tres niñas que suben a un coche y que no sean ellas, cuando la sentencia deja la puerta abierta a más implicados, pues pienso que la señora en un caso tan mediático lo pasaría mal
Sin duda estaba convencida de que eran ellas.No sé que sensaciòn le quedaría a la mujer en el cuerpo después del juicio..
Yo a veces pienso que sí y otras no lo sé.
El otro día por ejemplo pensé ¿y si realmente como la distancia era poca se fueron a pie pasando por esa zona nada aconsejable y allí las interceptaron? Por elucubrar porque pruebas ninguna,claro..
 
La verdad que esta página está currada
Es la única de todos los testimonios que dicen verlas que no cambia la versión, pq la pareja de novios que las suben en él coche que después resulta que está roto, no sabían ni que coche usaron
 
 
Cada uno ve una cosa ... alucinante.

Eso consta más atrás,pero claro,entre tanta página a saber donde....no te se decir,pero los colmeneros "no ven lo mismo" pq en el juicio se les enseña la foto hecha por la GC con medidores y demás,que apartaron ramitas para que los huesos salientes se vieran bien.
Ellos ven la mano de Toñi,con muchísimo barro adherido,y de ahí q les parezca una mano grande o de hombre.
Por si te aclara un poquito la cosa ;).
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back