CASO ALCASSER

O
para nada solo me gusta ser justa y decir la verdad.
Inquina la que tiene esta persona por jib que nos ya metido cada tocho sobre el que si e pillado inquina a alguien es a jib

Es q mientes,no estás diciendo la verdad y lo sabes.
Mambo tendrá la inquina que considere hacia JIB.Muy merecida por cierto.
Querer usarlo como saco de boxeo..
 
Ya y yo pero casualmente desde el 4 de nov no hay mensajes no lo podrás ver por ti misma que no miento a ver si alguien del hilo recuerda cómo está persona describio lo que digo y tiene la decencia de decirlo y no se deje llevar por la ciber amistad

Yo me muevo por lo que creo justo.
Vuelves a mentir.Dime donde describe los pechos y donde habla de los genitales de las niñas de manera despectiva.
 
Es q mientes,no estás diciendo la verdad y lo sabes.
Mambo tendrá la inquina que considere hacia JIB.Muy merecida por cierto.
Querer usarlo como saco de boxeo..
Me puedes decir por qué borro todos sus comentarios? O se cambió de nik?
Te estás equivocando pero lo descubrirás por ti misma.
Yo no intento convencerte ni a ti ni a nadie.
Yo sé que esos comentarios se dieron y no me parece normal ciertas cosas que ya e dicho y es absurdo repetir
Igual que todos opináis lo que os da la gana yo también lo hago.
Y te aseguro que en este caso es esta persona pero en otros según lo que se diga
Leo te puede decir por qué lo ha visto que yo si veo algo feo lo digo y no me ando con tonterías lo digo abiertamente
 
Yo me muevo por lo que creo justo.
Vuelves a mentir.Dime donde describe los pechos y donde habla de los genitales de las niñas de manera despectiva.
A borrado todos sus comentarios por desgracia no te lo puedo enseñar si no te los citaría aquí uno por uno
Pero los a borrado tú me dirás qué sentido tiene borrar tus propias palabras si no temes o te avergüenzas d algo
 
Es imposible que no se hable en el hilo de JIB y sus mentiras porque gracias a él este caso se convirtió en un circo y por eso se le sigue dando vueltas a todo y dudando de la versión oficial....
Si es normal pero leer 10 comentarios en 1O minutos si a muerto si no a Muerto si tenía enfermedad no tenía enfermedad que si yo tengo las cintas o las tiene el rey o el jardinero de mi casa
Es absurdo o no lo es?
 
A borrado todos sus comentarios por desgracia no te lo puedo enseñar si no te los citaría aquí uno por uno
Pero los a borrado tú me dirás qué sentido tiene borrar tus propias palabras si no temes o te avergüenzas d algo
A ver Amy,que nadie puede borrar sus propios comentarios ni cambiarse el nick,nadie,sin que lo hagan desde moderaciòn.
No sé que pretendes diciendo que hay participado en el hilo y lo ha borrado porque todos los que solemos escribir aquí sabemos que el hilo no se moviò durante una semana.
 
Me puedes decir por qué borro todos sus comentarios? O se cambió de nik?
Te estás equivocando pero lo descubrirás por ti misma.
Yo no intento convencerte ni a ti ni a nadie.
Yo sé que esos comentarios se dieron y no me parece normal ciertas cosas que ya e dicho y es absurdo repetir
Igual que todos opináis lo que os da la gana yo también lo hago.
Y te aseguro que en este caso es esta persona pero en otros según lo que se diga
Leo te puede decir por qué lo ha visto que yo si veo algo feo lo digo y no me ando con tonterías lo digo abiertamente
Tú lees lo que escribo?
Estás dando un espectàculo bochornoso.
 
A borrado todos sus comentarios por desgracia no te lo puedo enseñar si no te los citaría aquí uno por uno
Pero los a borrado tú me dirás qué sentido tiene borrar tus propias palabras si no temes o te avergüenzas d algo
Pero cómo va a borrar sus comentarios si aquí hay un tiempo límite para editar?
En todo caso si es así los habrá borrado SC porque han sido reportados esos mensajes ...
 
Me puedes decir por qué borro todos sus comentarios? O se cambió de nik?
Te estás equivocando pero lo descubrirás por ti misma.
Yo no intento convencerte ni a ti ni a nadie.
Yo sé que esos comentarios se dieron y no me parece normal ciertas cosas que ya e dicho y es absurdo repetir
Igual que todos opináis lo que os da la gana yo también lo hago.
Y te aseguro que en este caso es esta persona pero en otros según lo que se diga
Leo te puede decir por qué lo ha visto que yo si veo algo feo lo digo y no me ando con tonterías lo digo abiertamente
La verdad que yo me he perdido, no entiendo tanto lío
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back