CASO ALCASSER

Pues ignorando al usuario se arregla el problema....
Tienes algo personal hacía Mambo y no tiene sentido lo que estás haciendo, si tienes quejas deberías acudir a SC y ella decidirá lo que debe hacer...
Vaya lo e repetido 50 veces pero una más
Es mambo como fue duque gaga en su día cuando veo decir barbaridades digo las cosas.
Yo puedo libremente decir que algo que se a escrito está feo
Igual que da pereza entrar al hilo para leer todo el rato cosas de jib que por cierto ni creo ni le tengo simpatía
Cosas que no tiene sentido y que me da pereza volver a repetir
Y no yo no escribo ni a supercotilla para decirle por qué a borrado tal hilo o comentario no lo voy hacer para decirle lo que me molesta. Supongo que ya verán los responsables lo que se dice y ya sabrán que hacer
 
Entonces la que puso aquí un mensaje hablando de esta persona quién fue?la virgen María?
Yo le comenté a esa persona si luego se puso nerviosa y soltó aquí lo que solto... Cada uno es responsable de sus palabras
Yo solo te puedo decir que yo nunca miento
Puedes decirme si esa persona a mentido alguna vez?
 
Vaya lo e repetido 50 veces pero una más
Es mambo como fue duque gaga en su día cuando veo decir barbaridades digo las cosas.
Yo puedo libremente decir que algo que se a escrito está feo
Igual que da pereza entrar al hilo para leer todo el rato cosas de jib que por cierto ni creo ni le tengo simpatía
Cosas que no tiene sentido y que me da pereza volver a repetir
Y no yo no escribo ni a supercotilla para decirle por qué a borrado tal hilo o comentario no lo voy hacer para decirle lo que me molesta. Supongo que ya verán los responsables lo que se dice y ya sabrán que hacer
Pues como comprenderás moderación no puede estar pendiente de cada hilo que hay en el foro y por eso existe al opción de reportar los mensajes explicando tus razones para hacerlo...
No quieres reportar, no quieres ignorar, entonces prefieres montar el follón aquí...
 
Pues como comprenderás moderación no puede estar pendiente de cada hilo que hay en el foro y por eso existe al opción de reportar los mensajes explicando tus razones para hacerlo...
No quieres reportar, no quieres ignorar, entonces prefieres montar el follón aquí...
Prefiero expresarme libremente persona si te ofende
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back