CASO ALCASSER

Ah sí? Describir como tenían el ano y vagina es un respeto descomunal. Que se puede decir con otras palabras o derivar a que se lea la autopsia. Además no solo se a dicho una vez varias es que nadie sabe cómo estaban las pobres que hay que repetirlo una y otra vez?
Y sin contar lo incoherente de hablar del estado de los genitales y dos líneas después hacer chistes de jib y descojonarse todo muy respetuoso
 
No de los pechos no de los pechos habla sobre lo que jib dijo en una conferencia.
De los pechos no a dado descripción pero de los genitales si y no una si no varias veces si tienes alguna duda lee todos los comentarios de esta persona en este hilo
Que raro que no me salgan las notificaciones del hilo de Marianela igual es que no lo sigo y por eso no veo el caso por qué además cada vez que se habla en un hilo sale de los primeros y no me sale. Y si veo mensajes del tipo que afeo aquí lo haría allí. Sobre el caso diana no lo sigo hice comentarios sobre la denuncia de sus padres y el estado de su hermana y sobre la recostrucion absurda del pozo
Pero si aquí escribo algo es por que leo aquí esos comentarios.
No sé cual es el problema que tienes pero sinceramente no tienes razòn.Leo a Mambo desde que llegò aquí y nunca ha descrito los genitales de nadie.Aquí todos hemos hablado de las lesiones que tienen,que son cosas distintas.
Si no te gusta la temática es una pena,pero estamos en un hilo de sucesos y en un caso tremendo.
Mambo jamás ha faltado al respeto a ninguna de la víctimas.Ni él ni nadie.
Creo que buscas provocarle,sinceramente.Ya le he dicho que ni te conteste y espero q me haga caso.
 
Sabías que jib había dicho que el padre ligaba con una de las hermanas de las niñas?
Sabías que jib hablaba de los pechos de las niñas?
Si lo ha dicho en conferencias solo lo saben aquellas personas que fueron
Sacarlo es faltarle el respeto a las niñas igual que lo hizo jib cuando dijo esas cosas
Si, lo leí por Internet, una periodista mayor, me parece que inglesa que vive en Valencia, en una entrevista le preguntaron por Fernando y la hermana de Toni, y ella dijo que era mentira que se liaran, lo de que la niñas hacían fiestas privadas también se rumorea por él pueblo, también que una conocida de Mírian es la que hace de gancho
 
No sé cual es el problema que tienes pero sinceramente no tienes razòn.Leo a Mambo desde que llegò aquí y nunca ha descrito los genitales de nadie.Aquí todos hemos hablado de las lesiones que tienen,que son cosas distintas.
Si no te gusta la temática es una pena,pero estamos en un hilo de sucesos y en un caso tremendo.
Mambo jamás ha faltado al respeto a ninguna de la víctimas.Ni él ni nadie.
Lee todos sus comentarios si no describe los genitales ni una sola vez te doy 100 pavos
 
Si, lo leí por Internet, una periodista mayor, me parece que inglesa que vive en Valencia, en una entrevista le preguntaron por Fernando y la hermana de Toni, y ella dijo que era mentira que se liaran, lo de que la niñas hacían fiestas privadas también se rumorea por él pueblo, también que una conocida de Mírian es la que hace de gancho
Lo habrá oído en la conferencia. Que casualidad que lo diga una estafadora casada con un estafador la familia murray
 
Y sin contar lo incoherente de hablar del estado de los genitales y dos líneas después hacer chistes de jib y descojonarse todo muy respetuoso
Amy,no eres SC,no moderas este hilo ni ningún otro.Mientras la que manda no diga nada no entiendo a cuento de que viene ésto.
 
Q no,que estás diciendo que los describe.Q estás tergiversando y no sé a que viene ésto.
Q no es cierto.
Si y más de una vez hasta los cm
Te invito a que veas todos los comentarios que a puesto esa Persons en todo el hilo si no está ni uno te doy 100 pavos y como estoy tan segura te doy otros 100 por las molestias de que te leas todos sus comentarios
Desde el principio en este hilo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back