Casada y con un amante

A ver, voy por la página 12, iba a esperar a leerme las 43 antes de contestar pero no me va a dar la vida y llevo unas cuantas páginas en las que la OP ya no responde así que ahí va mi opinión...

Para la que se queja que defendemos a muerte a un señor del que no sabemos nada, lo único que se es que una infidelidad JAMÁS! tiene justificación! JAMÁS! lo más valiente es coger la puerta, dejar la relación y rehacer tu vida como y con quien te salga del mismísimo parrús!

Dicho esto...

@Rocinante dijo:
llevo aguantando 4 años de matrimonio y 1 de noviazgo en el que no tengo relaciones sexuales


¿En serio has tenido que aguantar más de 4 años para darte cuenta de que tu marido no te da lo que necesitas? Creo que hace años que tienes claro que buscáis cosas diferentes, cualquier excusa que pongas es injustificable

@Rocinante dijo:
Daño me está haciendo a mi tb mi marido sabiendo lo mal que lo he pasado por el tema sexual y no ha echo nada al respecto para solucionarlo,


Igual de injustificable me parece que intentes echarle la culpa a tu marido, insisto por no darte lo que necesitas. Si es así, le dejas y te buscas a quien quieras sin hacer daño a nadie ni echar la mierda a los demás.

@Rocinante dijo:
no esque yo vaya buscando tampoco ya mismo el amor de mi vida pero no me cierro tan en banda al amor ,soy una persona muy enamoradiza y a mi solo s*x* parece tan frío que no sé. Lo mismo de aquí a un tiempo él cambia de opinión pero lo he visto tan tajante en que no quiere nada sentimental que no sé.


Y que encima no solo no quieras dejar a tu marido, sino que encima te quepa la posibilidad de enamorarte de tu amante, es pa mear y no echar ni gota.

En fin... flipando me hallo. Me parece que este usuario es un troll como una casa de grande.

Ahora si, voy a seguir leyendo las otras tropecientas páginas que me faltan
 
Estaría guai que se lo dijeras a él a ver si tb está de acuerdo, si es así abrís la relación sino me parece una cerdada lo que estás haciendo.
[/QUOTE
Ni quiere al novio con locura, ni tiene una conexión brutal.. si así fuera no tendría la necesidad de tener s*x* sin más, que no aporta nada. Si lo amas tanto y tienes tanta conexión y bla bla bla te compras un succionador, vibrador o lo que sea para calmar esas ansías locas de mujer fogosa, no le haces esa cerdada a tu pareja, al que no das la libertad de que él haga lo mismo. Y encima dormir tranquila por las noches y decirlo con esa frialdad de que no te sientes ni mal… mejor me callo que me echan del foro…
 
Explícate más por favor.
No creo que tenga más que explicar. Estoy profundamente en desacuerdo con la afirmación genérica y categórica de que una pareja sin s*x* no es una pareja.
Una cosa es decir que para una es indispensable, y otra las afirmaciones así a la ligera invalidando relaciones.
Y desde luego que el s*x* no es ni muchísimo menos lo único que distingue pareja de amigos.
 
No creo que tenga más que explicar. Estoy profundamente en desacuerdo con la afirmación genérica y categórica de que una pareja sin s*x* no es una pareja.
Una cosa es decir que para una es indispensable, y otra las afirmaciones así a la ligera invalidando relaciones.
Y desde luego que el s*x* no es ni muchísimo menos lo único que distingue pareja de amigos.

Bueno Prima, si no tines mas que explicar para entender tu argumentacio...pues un placer igualmente.

bye
 
No creo que tenga más que explicar. Estoy profundamente en desacuerdo con la afirmación genérica y categórica de que una pareja sin s*x* no es una pareja.
Una cosa es decir que para una es indispensable, y otra las afirmaciones así a la ligera invalidando relaciones.
Y desde luego que el s*x* no es ni muchísimo menos lo único que distingue pareja de amigos.
Yo creo que el s*x* es importante, no solo para quien sea indispensable. Si no existe intimidad con tu pareja, ¿ qué tipo de pareja es esa?
Edito para decir, que aunque también considere al menos para mí, que no sea lo más más importante si que es un pilar clave. Por eso yo tampoco te entiendo ( no va a malas) 🙏🏻
 
Yo creo que el s*x* es importante, no solo para quien sea indispensable. Si no existe intimidad con tu pareja, ¿ qué tipo de pareja es esa?
Edito para decir, que aunque también considere al menos para mí, que no sea lo más más importante si que es un pilar clave. Por eso yo tampoco te entiendo ( no va a malas) 🙏🏻
Tampoco hace falta que entiendas cómo viven los demás. Vamos, a mí que me entiendas o no me da igual.
Pero frases como: "Si no existe intimidad con tu pareja, ¿qué tipo de pareja es esa?" o como otras que he leído en el hilo pues me parecen un poquito feas, ya que invalidan relaciones diferentes de las vuestras.
Claramente, no es un modelo de pareja para ti. Pero para muchas personas sí.
Intimidad no es sinónimo de s*x*. Y hay muchas personas y muchas parejas que no obtienen intimidad por medio del s*x*, y que por supuesto no dejan de ser parejas por ello.
No es el tema para hablar de esto, hay algún otro hilo sobre asexualidad y otras cuestiones. Simplemente dejé ese comentario porque me parecían muy feas algunas afirmaciones generalizando en vez de personalizar. "Para mí eso no es una pareja" sería más adecuado que: "Si no follan no son pareja, son amigos". Pues depende de las personas. Para muchos follxx o no es totalmente irrelevante o incluso algo que no quieren en sus relaciones y no son menos parejas por ello.
Era un simple comentario al hilo de varias afirmaciones seguidas con lo mismo. Ni siquiera sabemos si es el caso del marido de la OP.
 
Tampoco hace falta que entiendas cómo viven los demás. Vamos, a mí que me entiendas o no me da igual.
Pero frases como: "Si no existe intimidad con tu pareja, ¿qué tipo de pareja es esa?" o como otras que he leído en el hilo pues me parecen un poquito feas, ya que invalidan relaciones diferentes de las vuestras.
Claramente, no es un modelo de pareja para ti. Pero para muchas personas sí.
Intimidad no es sinónimo de s*x*. Y hay muchas personas y muchas parejas que no obtienen intimidad por medio del s*x*, y que por supuesto no dejan de ser parejas por ello.
No es el tema para hablar de esto, hay algún otro hilo sobre asexualidad y otras cuestiones. Simplemente dejé ese comentario porque me parecían muy feas algunas afirmaciones generalizando en vez de personalizar. "Para mí eso no es una pareja" sería más adecuado que: "Si no follan no son pareja, son amigos". Pues depende de las personas. Para muchos follxx o no es totalmente irrelevante o incluso algo que no quieren en sus relaciones y no son menos parejas por ello.
Era un simple comentario al hilo de varias afirmaciones seguidas con lo mismo. Ni siquiera sabemos si es el caso del marido de la OP.
No es que trate o me interese entender a nadie. Hay tantos modelos de parejas, como personas hay en el mundo, todas perfectamente válidas y nada cuestionables.
Cuando has escrito ese comentario, sinceramente no he entendido a qué te referías, y entiendo que al final cuando alguien da su opinión y no te queda clara, preguntes una aclaración para poder opinar al respecto.
Y en referencia a la frase que he mencionado y que te ha parecido fea, es mi opinión y creo que la he mostrado con respeto. Además he especificado que era opinión personal.
Si te ha resultado fea lo siento la verdad, porque no era un comentario de ataque ni contra nadie personalmente.
 
Cada pareja establece las claves o formas de su relación, pero ambos tienen que estar de acuerdo. Igual que hay s*x* sin amor, puede existir el amor sin s*x*. Pero sino lo están, no hay pareja que valga porque no hay consenso en los acuerdos.
Si cada uno quiere cosas diferentes ...eso está muerto.
 
Que él no tenga apetito carnal no quiere decir que no la quiera, igual es asexual o tiene problemas de otro tipo.
Es que parece que se piensa que el marido retacea el s*x* a propósito... Puede haber diferentes explicaciones ajenas a su voluntad. Tal vez tiene dudas sobre su orientación sexual. Tal vez es asexual. Tal vez es impotente. Tal vez tiene disfunción eréctil. Y sí, si tiene algunos de estos problemas (a los tres últimos me refiero) y no ha buscado ayuda, es su responsabilidad, pero...es que no es fácil. Primero hay que reconocer que se tiene un problema y luego hay que atreverse (porque hay quien prefiere no hacerlo por vergüenza, orgullo o lo que sea) a consultar y buscar tratamiento.
No es fácil. Hay mujeres con vaginismo (incluso hay un hilo en el foro, si no recuerdo mal) que padecen mucho tiempo antes de decidirse a consultar. Si somos comprensivas en esos casos, por qué ni siquiera se plante dar la misma comprensión al marido?
Pero no es lo mismo que tu pareja te insulte y te haga daño de forma intencionada que que tu pareja no tenga s*x* porque no quiere/puede. Una cosa es maltrato y la otra no, y cuando tiene que ver con un cuerpo ajeno no se debería obligar a nada.
Totalmente de acuerdo.
Cada vez que leo algunas respuestas pienso qué se estaría diciendo si este caso fuera a la inversa.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back