CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Y yo me pregunto, en esa zona por donde se localizó el móvil de Carol por última vez no hay cámaras de seguridad?
Por cierto, eso de que un vidente dijo que habían arrojado el cuerpo de Caroline al mar de dónde lo habéis sacado?

Revisarían cámaras, pero nada. Una vidente que colgó un video en youtube, dijo que vio que un chaval joven agredió a Carol de un golpe, por celos, y que después este chaval llamó a su padre que vino en coche para deshacerse del cuerpo y lo arrojó al mar, pasaron por una parada de taxis. Esto cuadra bastante con la versión policial de Justine, solo que el padre de Justine no estaba en España en ese momento (pudo ser cualquier otro adulto con coche). Eso dijo la vidente. Esta vidente adivinó que Diana Quer estaba en un pozo de Rianxo, señaló un cartel que da a la casa del asesino. Después adivinó que al niño Gabriel lo mató una mujer extranjera y que el niño aparecería en el maletero de un coche. Esas cosas adivinó, y oye ¿por qué no acertaría en el caso caroline? puede ser.... Yo opto por investigar el entorno de Justine, amigos mayores con coches que pudieran quedar grabados en las cámaras de las carreteras aquella madrugada o la posterior noche.
Yo hablé con la vidente recientemente comentándole que quizás ese "chico" que vio no era Justine, si no alguno de los moros que violaron a la chica de 18 . Que quizás algún amigo del moro con coche, algún adulto de 51 años pudo deshacerse del cuerpo... Pero ella insiste que no, que es Justine.
 
Revisarían cámaras, pero nada. Una vidente que colgó un video en youtube, dijo que vio que un chaval joven agredió a Carol de un golpe, por celos, y que después este chaval llamó a su padre que vino en coche para deshacerse del cuerpo y lo arrojó al mar, pasaron por una parada de taxis. Esto cuadra bastante con la versión policial de Justine, solo que el padre de Justine no estaba en España en ese momento (pudo ser cualquier otro adulto con coche). Eso dijo la vidente. Esta vidente adivinó que Diana Quer estaba en un pozo de Rianxo, señaló un cartel que da a la casa del asesino. Después adivinó que al niño Gabriel lo mató una mujer extranjera y que el niño aparecería en el maletero de un coche. Esas cosas adivinó, y oye ¿por qué no acertaría en el caso caroline? puede ser.... Yo opto por investigar el entorno de Justine, amigos mayores con coches que pudieran quedar grabados en las cámaras de las carreteras aquella madrugada o la posterior noche.
Yo hablé con la vidente recientemente comentándole que quizás ese "chico" que vio no era Justine, si no alguno de los moros que violaron a la chica de 18 . Que quizás algún amigo del moro con coche, algún adulto de 51 años pudo deshacerse del cuerpo... Pero ella insiste que no, que es Justine.
Y lo de Diana y Gabriel lo colgó antes de que aparecieran? La policía hizo caso de sus visiones? Que curioso .
 
mirar, nosotros no sabemos cual es el radio de la geolocalización de los teléfonos (solo que son coincidentes en espacio tiempo y que la señal daba en el passeig del comerç). Si supiéramos cuantos METROS abarcaría un radio telefónico en esa zona de sabadell, podríamos saber el terreno dentro del que estuvo justine y saber si estaba o no en el castillo.
Y lo de Diana y Gabriel lo colgó antes de que aparecieran? La policía hizo caso de sus visiones? Que curioso .
si, todo lo cuelga. No, nadie hace caso, solo recibe críticas de que es mala y que no puedes decir que están muertos y todo eso... Yo le pedí a un criminólogo que volvieran a investigar el terreno de círculo que señalaba la vidente y me dijo: "no que por ahí ya buscaron y no hay nada" y le dije yo: "pero que vayan otra vez que no miraron bien"... y nada. La vidente empezó a decir que a gabriel lo mató una mujer y apareceria en el maletero de un coche cuando toda españa tenía el ojo en el acosador de la madre. Cuando todo le mundo le echaba la culpa a un hombre ella fue la unica que decia que fue una mujer y solo una mujer sin nadie que le ayudara.
Aquí en carol, no sabemos exactamente todas las geolocalizaciones y rutas que siguieron justine y carol. Solo que a las 6:05 cuando carol llamó a uuna amiga y se apagó el tlf estaban geolocalizados justine y ella en el mismo espacio tiempo. Pero no sabemos exactamente todas las rutas y tiempos. Ella fue andando 20 minutos desde el parking del bora bora hasta el passeig. Pues fijo que Justine fue con ella caminando.... La poli no suelta prenda...
 
La teoría que se comenta de que Carol podría haber sido agredida y metida en una nave cuadra perfectamente con los tiempos. Pero casi 4 años después es súper difícil encontrar pruebas, a los posibles autores y a Carol. Justine aunque sea sospechoso él ha dado su versión y no hay por donde pillarlo. Creo que ha habido muchos fallos en la investigación, falta de indicios claros, cámaras de seguridad y los testigos que se lavan las manos... Ojalá algún día este caso de un giro y se pueda saber lo que realmente pasó.
 
Ver el archivo adjunto 951720 Esto no hay ser humano que lo entienda ni lo aguante.
Otra vez a denegarles.
Les deniegan por sistema todo
Pero todo!
Sabemos si es la misma jueza d siempre,la que lo deniega todo siempre??
Pero d q va??
lo logico es q se incorporen las máximas pruebas,todos los testigos posibles,todo!!
Es q es imposible avanzar asi.
entre los q saben algo y callan ( y callaran) y la jueza q no deja investigar más..
 
Siento impotencia al ver que no se hace justicia con Carol. Por qué algunos casos como el de Diana ha tenido tanta repercusión y el de Carol no? Pobre familia, no quiero ponerme en la piel de unos padres que no saben nada de su hija desde hace 4 años. Se están pasando la investigación por el forro, no entiendo nada.
 
No entiendo como una jueza o juez deniega a qué se investigue o se pueda encontrar alguna pista... me vais a decir que un caso, que a pesar de no haberle dado tanta importancia los medios, es conocido de sobra, nunca busco información? Nunca le dio por pensar y querer avanzar algo?? No le parece raro que no se sepa nada y que no se le haya interrogado a todos sus amigos?? Yo es que por muy jueza que sea mi moral y mi sentido común me harían aceptar las peticiones de continuar con el caso... que impotencia me da
 
Sabemos si es la misma jueza d siempre,la que lo deniega todo siempre??
Pero d q va??
lo logico es q se incorporen las máximas pruebas,todos los testigos posibles,todo!!
Es q es imposible avanzar asi.
entre los q saben algo y callan ( y callaran) y la jueza q no deja investigar más..
me auto cito xq veo q en el grupo la madre ha puesto q no lo ha denegado la jueza sino q ha sido la Audiencia d Bcn. no entiendo d derecho pero la Audiencia entiendo q está x encima d la jueza no? serian "los superiores" d los jueces rasos??
si alguna prima o primo entendido lo puede aclarar
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back