CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

A modo de dato (no sé si tendrá o no que ver)... Niss acaba de borrar entre ayer y hoy, no sé que día exactamente, todo lo que tenía en su instagram
Parece Niis y Faissal han roto (ooooootra vez)
 

Adjuntos

  • DBA54FBF-3492-4B49-9B47-134D3126F7C3.png
    DBA54FBF-3492-4B49-9B47-134D3126F7C3.png
    125,9 KB · Visitas: 126
  • 28EC40A1-722F-40C8-B416-0DD405086A2E.png
    28EC40A1-722F-40C8-B416-0DD405086A2E.png
    104 KB · Visitas: 126
Estos dos empiezan a parecer ya de Pasión de Gavilanes... Que pesados.
La verdad que si prima... deben de ser de un “intenso” los dos maaadre mia.
Me acuerdo, ilusa de mi, que una vez que rompieron y estaban ahí muy mal, echándose indirectas el uno al otro a puñalada limpia yo pensando, “ay a ver si se cabrea del todo faissal y suelta algo que nos interese pa lo nuestro” pero naaaaada, no gozo en un pozo
 
La verdad que si prima... deben de ser de un “intenso” los dos maaadre mia.
Me acuerdo, ilusa de mi, que una vez que rompieron y estaban ahí muy mal, echándose indirectas el uno al otro a puñalada limpia yo pensando, “ay a ver si se cabrea del todo faissal y suelta algo que nos interese pa lo nuestro” pero naaaaada, no gozo en un pozo

No te desanimes, prima, que en una de estas seguro que alguien acaba cantando. Seguramente Faissal le tenga miedo a Niss jajajja.
 
Ver el archivo adjunto 952284 Si Carol y Justine estaban cerca de la estacion, Justine pudo enterrarla en estas zonas, supogo que es aquí donde va a buscar Felix con su georradar. Ahi puede haber un cuerpo enterrado y nadie saber Ver el archivo adjunto 952265
No creo que a Yassin, en las 2 horas que estuvo "escondido", le diera tiempo de coger a Caroline, matarla, mover su cadáver (que ligero no debe ser) de sitio y cavar un agujero lo suficientemente hondo como para enterrar a una persona. Yo sinceramente sigo siendo partidária de la teoría de la trata de blancas, pero si no es así y realmente Yassin (u otra persona) la mató y se deshizo del cadáver de Caroline es impossible que la enterrase por ahí cerca. Entonces quizás lo del mar sí que cobraría más sentido.

Y aunque los huesos no se descompongan nunca, aunque el autor del crimen confesase que realmente arrojó su cadáver al mar, con lo grande que es el mar dudo que la encontrasen o que ni siquiera se molestasen en buscarla.
 
si t quieres "deshacer" d alguien en la Zona Hermetica,no hace falta "cavar un agujero".
en esa zona tienes descampados,naves industriales abandonadas (otras activas),un rio,huertos urbanos,castillo,embalses,campo d futbol,una autopista,y hasta un aeropuerto
 
No creo que a Yassin, en las 2 horas que estuvo "escondido", le diera tiempo de coger a Caroline, matarla, mover su cadáver (que ligero no debe ser) de sitio y cavar un agujero lo suficientemente hondo como para enterrar a una persona. Yo sinceramente sigo siendo partidária de la teoría de la trata de blancas, pero si no es así y realmente Yassin (u otra persona) la mató y se deshizo del cadáver de Caroline es impossible que la enterrase por ahí cerca. Entonces quizás lo del mar sí que cobraría más sentido.

Y aunque los huesos no se descompongan nunca, aunque el autor del crimen confesase que realmente arrojó su cadáver al mar, con lo grande que es el mar dudo que la encontrasen o que ni siquiera se molestasen en buscarla.
Yo es que creo que si fue jastin no lo hizo sólo..
Con jastin no fueron a Sabadell.. jastin ya estaba allí con sus colegas, que no eran del grupo de caroline.
.si fue el esta claro que sólo no pudo
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back