CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

En el grupo de face sólo se puede compartir fotos,concentraciones y poco más...
Isabel lo lleva como muy hermético no quiere hipótesis ( lo llegó a entender)la gente hiere sin pensar en el sufrimiento que llevan arrastrando..
el grupo y todo lo lleva ella,como comenté en otro post,no deja a ningun otro familiar q haga nada,ni diga nada. eso no es normal tampoco.
deja q hagan más cosas extraños que no familiares d la cria. lo q hizo con dos tias d Carol (sus propias hermanas!) no fue nada correcto y eso no me lo va a cambiar nadie d opinion
 
Me da a mí que alguien le habrá dado un toque al tal Marc ese porque el "artículo" que ha escrito en su blog me parece tan calculado y falso que es imposible de creer. Lo ha hecho simplemente para exculpar a Sílvia y hacer parecer que ella es una santa y nunca ha roto un plato. Por favor, esa conversación de Whatsapp no se la cree nadie. Y como pasas de grabar un vídeo con la madre de la víctima, prometiéndole que intentarás que su caso salga a la luz, no censurar ni esconder nada y luchar porque Caroline tenga justicia a "defender" a una de las principales culpables que muy probablemente sepa todo lo que pasó pero lleva 4 años callándolo? A eso se le llama una puñalada por la espalda, así de sencillo. A la tal Sílvia esta ya la vimos aparecer en el programa Desaparecidos, con la cara censurada y "llorando" porque echaba de menos a su amiga. La madre de Caroline no se fía ni un pelo de Sílvia y con razón. En teoría, Niis amenazó con "matar" a Sílvia si esa noche no se traía a Caroline a Sabadell, así que sabe muchísimo más de lo que nos quiere hacer creer.

Quizás la familia de Sílvia, o alguien que está detrás de todo esto ha preferido quitárselo del medio y lo habrá sobornado, amenazado o algo por el estilo, porque sino, no me lo explico. También me parece curioso cómo el único comentario de la entrada del blog es un textaco de la tía de Sílvia dándole las gracias a Marc por "dar la oportunidad a su sobrina Sílvia de contar su versión y de intentar que la gente se ponga en su lugar". Sólo fijaros en las expresiones que usa, parece que lo único que le interesa a ella es que dejen a su familia y a su sobrina en paz, por como ha escrito el comentario es como si lo que pasó con Caroline no le importara lo mas mínimo. He subrayado fragmentos que para mí la delatan, es bastante evidente que el único motivo por el cual se ha publicado este artículo es para absolver de toda culpa a Sílvia y que dejen a su família en paz.
RXcMbMn.png

Y del articulo en si ya ni hablo... Diciendo que Sílvia "no te parece mala persona", que "sólo tenía 14 años" y que "ha sido muy valiente"... Como si todo eso justificase el hecho de que mintió a la madre de Caroline sobre el paradero de su hija durante muchísimas horas que hubiesen sido cruciales para la investigación del caso y seguir mintiendo sobre lo que realmente pasó 4 años más tarde. Vaya mierda periodista estás hecho chaval.
 
Me da a mí que alguien le habrá dado un toque al tal Marc ese porque el "artículo" que ha escrito en su blog me parece tan calculado y falso que es imposible de creer. Lo ha hecho simplemente para exculpar a Sílvia y hacer parecer que ella es una santa y nunca ha roto un plato. Por favor, esa conversación de Whatsapp no se la cree nadie. Y como pasas de grabar un vídeo con la madre de la víctima, prometiéndole que intentarás que su caso salga a la luz, no censurar ni esconder nada y luchar porque Caroline tenga justicia a "defender" a una de las principales culpables que muy probablemente sepa todo lo que pasó pero lleva 4 años callándolo? A eso se le llama una puñalada por la espalda, así de sencillo. A la tal Sílvia esta ya la vimos aparecer en el programa Desaparecidos, con la cara censurada y "llorando" porque echaba de menos a su amiga. La madre de Caroline no se fía ni un pelo de Sílvia y con razón. En teoría, Niis amenazó con "matar" a Sílvia si esa noche no se traía a Caroline a Sabadell, así que sabe muchísimo más de lo que nos quiere hacer creer.

Quizás la familia de Sílvia, o alguien que está detrás de todo esto ha preferido quitárselo del medio y lo habrá sobornado, amenazado o algo por el estilo, porque sino, no me lo explico. También me parece curioso cómo el único comentario de la entrada del blog es un textaco de la tía de Sílvia dándole las gracias a Marc por "dar la oportunidad a su sobrina Sílvia de contar su versión y de intentar que la gente se ponga en su lugar". Sólo fijaros en las expresiones que usa, parece que lo único que le interesa a ella es que dejen a su familia y a su sobrina en paz, por como ha escrito el comentario es como si lo que pasó con Caroline no le importara lo mas mínimo. He subrayado fragmentos que para mí la delatan, es bastante evidente que el único motivo por el cual se ha publicado este artículo es para absolver de toda culpa a Sílvia y que dejen a su família en paz.
RXcMbMn.png

Y del articulo en si ya ni hablo... Diciendo que Sílvia "no te parece mala persona", que "sólo tenía 14 años" y que "ha sido muy valiente"... Como si todo eso justificase el hecho de que mintió a la madre de Caroline sobre el paradero de su hija durante muchísimas horas que hubiesen sido cruciales para la investigación del caso y seguir mintiendo sobre lo que realmente pasó 4 años más tarde. Vaya mierda periodista estás hecho chaval.

Encima dice que entiende que no dijera la verdad desde un principio a la madre de Carol porque tenía 14 años, era una niña y quería incubrir a su amiga para que su madre no se enfadara si apareciera. Asqueroso se queda corto.
 
el follon q tienen ahora en el grupo d FB d Carol.
lo q pasa en este grupo,no pasa en ninguno otro grupo d desaparecidos,en serio.
si hay alguna prima q sigue el tema desde el principio (yo Mayo dl 2015 aprox) os lo puede decir tambien.
Yo lo sigo desde que paso porque al dia siguiente cumplo yo años y se me quedo grabado, en ese grupo la gente debería callarse un poco que no paran de inventar teorias y la madre las lee todas
 
El Marc es repugnante, no es un periodista, es un niño jugando. Es muy infantil, se puso a hablar de feminazis diciendo que "¿si las feminazis salieron en la manada por qué no salieron en el caso Julen"? ¿y por qué habrían de salir feministas en el caso Julén? ¿qué tiene que ver el feminismo con un crío que cayó a un pozo? tampoco salieron los nacionalistas, los católicos o los ateos... ¿qué empanada le dio con las feministas? feminazis como dice él. Mezcla política con un accidente.. Se le va demasiado la oya, es un crío. Por algo no lo contratan en ningún periódico serio. Ese chaval va a acabar muy mal. Me acuerdo cuando publicó un artículo poniendo a parir a una vidente que dijo que Carol fue arrojada al mar y él empezó a decir que eso era "imposible" ... Como si él supiera... Tan solo le hace la pelota a la madre para quedar bien y conseguir likes. Va de listo por la vida y lo están poniendo a parir.
 
Yo creo que el caso Caroline ha dado un giro muy importante y se acerca a su fin. Todo encaja. El violador siempre vuelve a reincidir. Estos violaron a la niña en sabadell

Ver el archivo adjunto 949911
Siii, prima yo también pienso igual sobre el marc este..Es un friki.
Y prima yo leí que 7no de estos dos trabajaba por pla España...interesante saber cuanto tiempo hace de eso
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190213-151558_Facebook.jpg
    Screenshot_20190213-151558_Facebook.jpg
    134,1 KB · Visitas: 164
Back