CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

pues yo buscaría a carol por las costas. Desde algún acantilado pudieron tirarla. La vidente dice que la encontrarán entre rocas, que su cuerpo permanece muy anclado entre rocas y con contrapeso. A todo el mundo los buscaron por mar (diana, marta del castillo, gabriel, muchisimos....) pero carol no. ¿y por qué no?

La situación psicológica y económica de los padres es trágica, y el Estado debería tener ayudas para esta gente. El psicólogo y todo eso debería estar pagado por el Estado, por eso Juan Carlos Quer quiere crear el estatuto del desaparecido. Así atendemos a lo que necesiten los familiares. En Occidente en lugar de proteger a las víctimas, solo se protege al reo (ayudas y pagas para presos, programas políticos para mejorar la calidad de las cárceles... pero ayudas para los familiares de desaparecidos o gente asesinada nada). El mundo está muy muy al revés!!!!!!!!
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 951793
Pues parece q xfin el crimologo Felix Rios y su equipo se han metido en el caso d Carol.
Tengo mucha esperanza en este hombre!!
Pues parece que sí, el 27 de enero colgó estas 3 fotos de él en Sabadell, me ha llamado la atención que haya hecho una foto del cartel de la estación de Sabadell Sud, justo donde Carol tenía que coger el tren para volver a Barcelona:

Seguro que lo está investigando, crucemos los dedos a ver si consigue averiguar algo.
pues yo buscaría a carol por las costas. Desde algún acantilado pudieron tirarla. La vidente dice que la encontrarán entre rocas, que su cuerpo permanece muy anclado entre rocas y con contrapeso. A todo el mundo los buscaron por mar (diana, marta del castillo, gabriel, muchisimos....) pero carol no. ¿y por qué no?
Pero vamos a ver, como pretendéis que pasados 4 AÑOS se encuentren restos de un cuerpo arrojado al mar. Aunque se hubiese quedado entre las rocas, el cuerpo humano se empieza a descomponer pocas horas después de morir.
 
Pues yo soñé que caroline estaba con una amiga suya (con el pelo castaño) columpiandose encima de un río con árboles alrededor y una carretera al lado izquierdo y entonces como que se caía del columpio y le decía a su amiga por qué me haces esto? y se la llevaba la corriente. entonces a partir de eso empecé a investigar más el caso ( porque lo conocía porque una amiga me había hablado de el) y buscar ríos cerca pero vamos que son sueños o conjeturas y tampoco creo que haya que hacerle mucho caso.
a mí lo que me suena raro del articulo es esto : '' la familia de Caroline había solicitado al juez que requiriera a varios testigos para que entregaran unos vídeos que, según sostiene el entorno de la adolescente, grabaron con el teléfono móvil algunos de los jóvenes que estuvieron con ella el día que desapareció, una petición que la Audiencia de Barcelona tampoco admite porque "transcurridos tantos años, carecería de sentido máxime cuando no los presentaron en un breve tiempo tras la desaparición y no queda acreditado que existan''.
Si tenian los videos desde el principio por que no intentaron usarlos como prueba antes? y si lo tienen desde después por qué no declaran las personas que enseñaron los videos a la familia? supongo que entre esos videos estaran el del coche rojo
 
Que no queda acreditado que existan esos vídeos? Como va ser!!!! Pero si uno lo vimos en desaparecidos!!! Uno, que una chica anduvo lista y grabó del facebook de Justin en cuanto lo vio y menos mal! porque Niis, en cuanto supo Que lo había subido, le llamó para decirle que lo borrase inmediatamente!
Ese vídeo en que se les ve en el aparcamiento en lo que parece un botellón,donde el famoso coche rojo, matrícula francesa.
Es que no me fastidies...
De verdad, este caso saca lo peor de mi, no puedo admirar más la templanza de Isabel
Espero que Felix Ríos tenga por donde tirar y no se lo vayan a impedir, porque yo ya...
 
Pero vamos a ver, como pretendéis que pasados 4 AÑOS se encuentren restos de un cuerpo arrojado al mar. Aunque se hubiese quedado entre las rocas, el cuerpo humano se empieza a descomponer pocas horas después de morir.[/QUOTE]
nunca se descomponen los huesos. Tambien buscan a marta del castillo, los huesos en el guadalquivir. Los expertos dicen que creen que la primera versión fue la verdadera. Ojalá no fuera arrojado al mar, pero es que esta vidente cuando dice algo acierta .. Ya me da miedo.
 
Yo pensando, Justine apareció lleno de barro y creo que la gran mayoría lo asocia a un descampado, pero ahora después de saber lo de la médium... y si para llegar a la playa hay que pasar por un tramo de tierra,árboles... recién ahora puedo caer en la conclusión que los restos de barro pueden ser de mar y tierra por ir caminando a la playa/ acantilado o lo que fuera y no de haber estado “escondido en un castillo”
 
fvgbhujik.png Si Carol y Justine estaban cerca de la estacion, Justine pudo enterrarla en estas zonas, supogo que es aquí donde va a buscar Felix con su georradar. Ahi puede haber un cuerpo enterrado y nadie saber cfgvvhbijnkm.png
 
Última edición:
Yo pensando, Justine apareció lleno de barro y creo que la gran mayoría lo asocia a un descampado, pero ahora después de saber lo de la médium... y si para llegar a la playa hay que pasar por un tramo de tierra,árboles... recién ahora puedo caer en la conclusión que los restos de barro pueden ser de mar y tierra por ir caminando a la playa/ acantilado o lo que fuera y no de haber estado “escondido en un castillo”
la playa queda a unos 20 km d la zona hermetica.
habria desplazamiento en coche.
sin embargo, el rio (pequeño rio) si está ahi,con sus cañas,su barro.
 
Nadie ha pensado que fuera planeado? Supongamos que paso lo que la médium dice en el vídeo... quien a las 5 de la mañana encuentra palos de acero, algo para Atar un cuerpo a eso, o una pala, vayan ustedes a saber...?
 
Si estaba lleno de barro..según el se dio la vuelta al jersey por eso..Me gustaría ver con que ropa iba jastin ese día.. Si llevaba chaqueta o sólo jersey..
Que raro que si llevas jersey le des la vuelta (que íncomodo debe ser tener el barro en la piel)
Llevaba sólo el barro en el jersey??
En los zapatos??
Analizaron ese barro para saber que era cierto que se mancho en el castillo?
Llovió mucho en esa época para estar el campo enfagado???
Si los mossos tiene como principal sospechoso a jastin, le pidieron la ropa de esa noche para analizarla??
Cuantos interrogatorios llevo aún....primas me doy cuenta en verdad que no se nada del caso..
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back