CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Ya, es que necesita mucho tratamiento psicológico y psiquiátrico, que en mi opinión ya debería estar pagado por el Estado en estos casos, pero no lo está porque aún no hay un "Ministerio del desaparecido", lo quiere crear el padre de Diana Quer.
Isabel por un lado quiere que el caso sea lo más mediático posible, pero por otro no está dispuesta a escuchar a nadie que le diga nada ni que la contradiga en nada ni ningún supuesto vidente... Nada.. todo le afecta.. Y tampoco es así, es gente que la quiere ayudar.
 
Necesitamos saber si estos hijos de put* son de origen francés, o sea, venidos de Francia hace 4 años. Por si eran los del coche rojo (que no creo). Los del coche rojo "iban bien vestidos", estos comen de contenedores de basura llevando un carro. No son ni los famosos 3 gitanos de blanco de Justine, ni los 3 moros de Amin.
Lo que si deberá investigar la policía es si en el entorno de estos moros habría alguno con un algún coche hace 4 años, cuando empezaban a vivir en la nave esa.
 

Adjuntos

  • fgvhbjnk.png
    fgvhbjnk.png
    66,2 KB · Visitas: 151
necesitamos saber si hay alguna nave abadonada más cercana a la calle de la estación, ese punto donde el telefono de carol dejo de dar señal ¿alguien sabe? si fue justine pudo dejar el cuerpo en la nave y al dia siguiente algun amigo suyo con coche lo cambio de sitio. Todos están emperrados con que el cuerpo se tuvo que quitar esa misma madrigada, pero no barajan la posibilidad de que dejaran el cuerpo en alguna nave y al dia siguiente cambiarlo de sitio.
 
Entiendo el sufrimiento de esa madre y aún así nunca sabremos lo que se siente perder un hijo... entiendo que la gente quiera ayudar y colaborar, pero no olvidemos que la madre es la que se come todo, la que le afecta todo el doble y la que le sigue doliendo todo. Mucha gente quiere ayudar pero hablar por hablar o dar teorías así porque así alomejor da una “falsa esperanza” a la madre y ella es consciente de eso.
He leído algo de una médium? Si alguien me recuerda algo porfa...
 
El móvil de Carol nunca se encontró no? Se sabe lo de las últimas llamadas porque lo dijo niss? O tienen el móvil y lo comprobaron?
 
El móvil de Carol nunca se encontró no? Se sabe lo de las últimas llamadas porque lo dijo niss? O tienen el móvil y lo comprobaron?
Nunca encontraron el móvil ni ninguna prenda de ella, ni ningún rastro de sangre en las calles. El móvil dio la última señal en el paseig del comerç, esta calle que señalo aquí , toda la linea amarilla. Ella se dirigía a la estación de tren, pero alguien le agredió. Los policías creen que fue Justine porque las geolocalizaciones de sus teléfonos son coincidentes en el mismo espacio tiempo, es decir, marcan un cículo de terreno en el que perfectamente podían encontrarse juntos ellos a esa hora. Es decir, no está demostrado ni que estuvieran juntos ni que no pudieran estarlo. Simplemente es posible.
fvgbhnjjmkl.png
 
Los policías dicen que la geolocalización de los teléfonos de Justine y Carol son coincidentes en el mismo espacio tiempo. No nos han mostrado el radio exacto que marcan dichos teléfonos. El radio es un círculo determinado por 3 antenas (un móvil siempre da señal dentro de la triangulación de 3 antenas). Estos radios dependen del número de antenas (muchas en ciudades, pocas en montes) y depende de la compañía del tlf. Esto puede ser un ejemplo si sus móviles son de compañías distintas: el círculo verde podría ser el radio de geolocalización de Justine, mientras que el de Carol el rosa. Vemos que coinciden en todo el trozo violeta, lo que indica POSIBILIDAD de estar juntos. Y vemos por ejemplo, IMPOSIBILIDAD de que Justine estuviera en el castillo de cam feu

xdcfvgbhn.png
 
Los policías dicen que la geolocalización de los teléfonos de Justine y Carol son coincidentes en el mismo espacio tiempo. No nos han mostrado el radio exacto que marcan dichos teléfonos. El radio es un círculo determinado por 3 antenas (un móvil siempre da señal dentro de la triangulación de 3 antenas). Estos radios dependen del número de antenas (muchas en ciudades, pocas en montes) y depende de la compañía del tlf. Esto puede ser un ejemplo si sus móviles son de compañías distintas: el círculo verde podría ser el radio de geolocalización de Justine, mientras que el de Carol el rosa. Vemos que coinciden en todo el trozo violeta, lo que indica POSIBILIDAD de estar juntos. Y vemos por ejemplo, IMPOSIBILIDAD de que Justine estuviera en el castillo de cam feu

Ver el archivo adjunto 950656
Por ahí cerca de la zona de los móviles hay alguna nave o algo donde creas que podia haber barro? Hace muchísimos años que no voy por la Zona. Es por aportar ideas. Al final accedieron al ordenador de Carol?
 
Necesitamos saber si estos hijos de put* son de origen francés, o sea, venidos de Francia hace 4 años. Por si eran los del coche rojo (que no creo). Los del coche rojo "iban bien vestidos", estos comen de contenedores de basura llevando un carro. No son ni los famosos 3 gitanos de blanco de Justine, ni los 3 moros de Amin.
Lo que si deberá investigar la policía es si en el entorno de estos moros habría alguno con un algún coche hace 4 años, cuando empezaban a vivir en la nave esa.
Si, comían de la basura pero estaban dentro de un bar o de una discoteca gastándose dinero en copas o en lo que fuese.. no se si era una discoteca como tal, si así fuese habría tenido que pagar entrada
 
Los policías dicen que la geolocalización de los teléfonos de Justine y Carol son coincidentes en el mismo espacio tiempo. No nos han mostrado el radio exacto que marcan dichos teléfonos. El radio es un círculo determinado por 3 antenas (un móvil siempre da señal dentro de la triangulación de 3 antenas). Estos radios dependen del número de antenas (muchas en ciudades, pocas en montes) y depende de la compañía del tlf. Esto puede ser un ejemplo si sus móviles son de compañías distintas: el círculo verde podría ser el radio de geolocalización de Justine, mientras que el de Carol el rosa. Vemos que coinciden en todo el trozo violeta, lo que indica POSIBILIDAD de estar juntos. Y vemos por ejemplo, IMPOSIBILIDAD de que Justine estuviera en el castillo de cam feu

Ver el archivo adjunto 950656
Y yo me pregunto, en esa zona por donde se localizó el móvil de Carol por última vez no hay cámaras de seguridad? Según el mapa, en esa calle hay un Lidl, no me creo que un supermercado tan grande no disponga de cámaras de seguridad. Normalmente la policía usa cámaras de seguridad y circuitos cerrados de video vigilancia para encontrar a fugitivos... Porqué no lo hicieron con Caroline?

Las cosas con este caso se han hecho tan mal y tan tarde que ya resulta casi imposible un desenlace "feliz" (ya sea encontrar el paradero actual de Carol o su cuerpo sin vida). Ni los "amigos" colaboran ni la policía parece interesada en investigar. Yo sigo firme con mi teoría, no la buscan porque no la quieren encontrar. No me creo que con la tecnología de la que disponemos hoy en día se pierda la pista de una persona así sin más.

Aún así me alegro que le estén dando más visibilidad al caso sacando a la madre en Antena3, pero da la sensación de que ni así va a conseguir que le presten el más mínimo de atención.

Por cierto, eso de que un vidente dijo que habían arrojado el cuerpo de Caroline al mar de dónde lo habéis sacado?
 
Por ahí cerca de la zona de los móviles hay alguna nave o algo donde creas que podia haber barro? Hace muchísimos años que no voy por la Zona. Es por aportar ideas. Al final accedieron al ordenador de Carol?
Registraron su ordenador (y nada, no sirve de nada, que sus cuentas de redes sociales ya fueron revisadas a distancia). Yo no se si hay naves allí en la calle del Passeig del comerç, yo por ejemplo no vivo en Cataluña. Pero los pies con barro pudo ser después, de sacar el cuerpo de Carol de la nave...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back