CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Hace un rato ha salido la madre de Caroline en el programa Viva La Vida de Telecinco y ha dicho literalmente que la policía está desbordada con el crimen del pantano de Susqueda y ha dado a entender que "pasan" del caso Caroline. Me he quedado a cuadros.
 
Nada, 10 minutos Le han dedicado... Solo para recordad como desapareció. Esto es por lo de la otra chica de Sabadell que ha salido estos días. Y la madre dice que Mossos Le han dicho que no pueden hacer nada ahora mismo porque están desbordados con lo del pantano de Susqueda. Que sinvergüenzas son.
La madre que los pario...
Como son tan impresentables de decirle eso a la madre? Que pasa que Paula y Marc valen más que Caroline? Estamos locos?
Joder que ellos al menos han podido ser enterrados por sus familias.
Decir que son negligentes ya se queda corto muy corto.
 
Que lástima me da lo de esta chiquilla.. ojalá algún periodista al menos los apoyase y diese un poco de difusión. Sobretodo ahora que está Sabadell en el punto de mira.
 
Para mi Justine es el culpable. No cuela lo de "me escondí de la policiá porque me escapé del centro de menores", ya pero los demás también estaban escapados del centro de menores y no se escondieron, permanecieron juntos. Solo se "escondió él". Caroline tras la estampida tiene 2 opsiones: correr con amigas, correr con Justine. Punto pelota. No se queda sola. Lo del periodista que le sigue el juego a la madre de Carol solo para quedar bien con ella es deleznable y denunciable. Llama put* a Niss, diciendo que ella estaba en la ciudad francesa donde hubo un caso de prostit*ción infantil, insinuando que ella sería prost*t*ta en los hoteles. Os recuerdo que Niss fue la ÚNICA que dijo: "Silvia tienes que decir la verdad, diles que Carol no se quedó en tu casa". Esta es la chica de la que sospechan? la única que dijo la verdad? Para mi las cosas son más simples de lo que parecen, o fue Justine o cualquier violador que estaría por allí. Nada de redes ni planes orquestados... Todos sabemos que el modus operandi de las mafias captadoras de mujeres raptan niñas sin padres de los orfanatos porque saben que nadie las busca. Un plan orquestado no tiene ningún sentido, pues la estampida no estaba preparada, fue un imprevisto que impediría precísamente ese plan.
 
Para mi Justine es el culpable. No cuela lo de "me escondí de la policiá porque me escapé del centro de menores", ya pero los demás también estaban escapados del centro de menores y no se escondieron, permanecieron juntos. Solo se "escondió él". Caroline tras la estampida tiene 2 opsiones: correr con amigas, correr con Justine. Punto pelota. No se queda sola. Lo del periodista que le sigue el juego a la madre de Carol solo para quedar bien con ella es deleznable y denunciable. Llama put* a Niss, diciendo que ella estaba en la ciudad francesa donde hubo un caso de prostit*ción infantil, insinuando que ella sería prost*t*ta en los hoteles. Os recuerdo que Niss fue la ÚNICA que dijo: "Silvia tienes que decir la verdad, diles que Carol no se quedó en tu casa". Esta es la chica de la que sospechan? la única que dijo la verdad? Para mi las cosas son más simples de lo que parecen, o fue Justine o cualquier violador que estaría por allí. Nada de redes ni planes orquestados... Todos sabemos que el modus operandi de las mafias captadoras de mujeres raptan niñas sin padres de los orfanatos porque saben que nadie las busca. Un plan orquestado no tiene ningún sentido, pues la estampida no estaba preparada, fue un imprevisto que impediría precísamente ese plan.
Para mi , jastin esta metido de lleno, pero no libro a Niis..ella también sabe estoy segura..
La única que dices que fue la única en que le dijo a Silvia que hablará.. también engaño a los padres,insultos riéndose de ellos como le salió del papo a la niñata...
Subí capturas de Isabel como ella misma reconoce todo los que les ha hecho niis..
Para mi Niss lo sabe todo..
Lo de Francia , prostit*ción etc..eso no me creo nada..eso es conspiración del tal marc ese y yo lo siento pero a mi todo eso de conspiración , altas esferas bla bla...paso la verdad.
 
Para mi Justine es el culpable. No cuela lo de "me escondí de la policiá porque me escapé del centro de menores", ya pero los demás también estaban escapados del centro de menores y no se escondieron, permanecieron juntos. Solo se "escondió él". Caroline tras la estampida tiene 2 opsiones: correr con amigas, correr con Justine. Punto pelota. No se queda sola. Lo del periodista que le sigue el juego a la madre de Carol solo para quedar bien con ella es deleznable y denunciable. Llama put* a Niss, diciendo que ella estaba en la ciudad francesa donde hubo un caso de prostit*ción infantil, insinuando que ella sería prost*t*ta en los hoteles. Os recuerdo que Niss fue la ÚNICA que dijo: "Silvia tienes que decir la verdad, diles que Carol no se quedó en tu casa". Esta es la chica de la que sospechan? la única que dijo la verdad? Para mi las cosas son más simples de lo que parecen, o fue Justine o cualquier violador que estaría por allí. Nada de redes ni planes orquestados... Todos sabemos que el modus operandi de las mafias captadoras de mujeres raptan niñas sin padres de los orfanatos porque saben que nadie las busca. Un plan orquestado no tiene ningún sentido, pues la estampida no estaba preparada, fue un imprevisto que impediría precísamente ese plan.
Vale, es verdad que Niis es la que dice a Sílvia que o le dice la verdad a la madre o se lo dice ella.
Pero esa misma Niis es la que insulta, amenaza e incluso acusa a Isabel de que igual es ella misma que mato a su hija. También Niis llama corriendo a Justin que borre el vídeo ya! (El vídeo que había subido Justin a una red social esa noche de ellos de fiesta en el aparcamiento de Sabadell)
Niis no es nada fiable (aunque en mi modesta opinión menos lo es Sílvia)
Y Justin por supuesto, tampoco es un santo, ha mentido mucho. Pero de ahí a que sea un asesino... pues no se yo.
En el último programa de desaparecidos, la coartada de Justin era bastante más fiable de lo que decían los mossos. Y ahí sí que yo, y sintiéndolo mucho porque me parece muy triste, me creo más la investigación de la resportera de Desaparecidos que a los mossos.

Ojalá Feliz Ríos consiga algo, porque si tenemos que esperar que la encuentren los mossos, con perdón, vamos jodidas
 
Como bien dice una prima, cuando pasa lo de la estampida Caroline eligió correr con Justin, así que él fue la última persona que estuvo con ella y lo de que no apareciera hasta después de unas horas y manchado de barro hace sospechar y mucho, pero claro no hay pruebas de nada... Otra opción es que por el camino se encontrase con cierta persona que le podría haber hecho algo, pero entonces alguien lo vería si estaba todo lleno de gente, que raro que nadie viese nada. O nadie quiere explicar nada.
 
Ah y una cosa que se me olvido, en el grupo hay gente qe conoce personalmente a silvia (una mujer mayor rubia que dice que es como su hija y que la madre de silvia tiene un derrame cerebral) entonces todo lo que pongamos ahi le llegara a silvia y es normal que despues de que la acusen quiera hablar con marc para decirle que ella no sbe nada 500 veces
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back