CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

En el grupo de face, es tan hablando de niss..
El periodista ese el tal marc a subido un artículo sobre niss..
Mirar lo que dice una del grupo
Estoy flipando.. no se puede sacar a
La Luz Esa conversación con niss? No es autoculparse el decir indirectamente que lo sabe y que cuando salga a La Luz todo íbamos a flipar? No es ocultación de datos?

Donde se puede ver el artículo de Marc sobre niss?
 
F98F0403-B2A6-4CCA-BC5C-A54AEF0BD6A9.png
Estoy flipando.. no se puede sacar a
La Luz Esa conversación con niss? No es autoculparse el decir indirectamente que lo sabe y que cuando salga a La Luz todo íbamos a flipar? No es ocultación de datos?

Donde se puede ver el artículo de Marc sobre niss?
Que cuando salga todo a La Luz íbamos a ver...
llevo dándole vueltas a esa frase un buen rato. Ya se de que
Se lo dice Jenny (la tía de Sílvia) a Isabel también

Del grupo de facebook, de hace ya mucho, tengo esta captura subida a este foro que ya lo hablamos hace millones de páginas, pero la traigo otra vez para refrescar memoria y para las nuevas primas que se unen.

Sílvia y Niis. Niis y Sílvia
Las dos callan y mienten.
Pero Sílvia... uy Sílvia, tengo la sensación de que todas hemos dado por hecho que la peor era Niis, pero no, es Sílvia, La mosquita muerta, la que las mata callando.
La otra es tremenda pero la veo más de frente que a Sílvia
 
Estoy flipando.. no se puede sacar a
La Luz Esa conversación con niss? No es autoculparse el decir indirectamente que lo sabe y que cuando salga a La Luz todo íbamos a flipar? No es ocultación de datos?

Donde se puede ver el artículo de Marc sobre niss?
En el grupo de face de caroline.se llama caroline del valle no te olvidamos..
Prima, pasaría el enlace pero no se hacerlo.
 
Ver el archivo adjunto 942128
Que cuando salga todo a La Luz íbamos a ver...
llevo dándole vueltas a esa frase un buen rato. Ya se de que
Se lo dice Jenny (la tía de Sílvia) a Isabel también

Del grupo de facebook, de hace ya mucho, tengo esta captura subida a este foro que ya lo hablamos hace millones de páginas, pero la traigo otra vez para refrescar memoria y para las nuevas primas que se unen.

Sílvia y Niis. Niis y Sílvia
Las dos callan y mienten.
Pero Sílvia... uy Sílvia, tengo la sensación de que todas hemos dado por hecho que la peor era Niis, pero no, es Sílvia, La mosquita muerta, la que las mata callando.
La otra es tremenda pero la veo más de frente que a Sílvia
Es verdad que la tita también le dijo esa frase..me acuerdo de la conversación que le decía a Isabel que dejará en paz a su sobrina que era una niña y que tenía muchas ganas de que saliera la verdad porque iba a flipar...
Y lo de que carol tenía marcado ese día en la agenda, prima ? No te parece super raro? Me da a mi que para carol ese día era muy importante..pero porque no era como un finde cualquiera?? Hacia tiempo entonces que planeaban ir a Sabadell? No cuadra entonces eso de traeré a la carol si o si..si lo tenía marcado en la agenda yo creo que era porque ese día iba ha ser especial.
 
Es verdad que la tita también le dijo esa frase..me acuerdo de la conversación que le decía a Isabel que dejará en paz a su sobrina que era una niña y que tenía muchas ganas de que saliera la verdad porque iba a flipar...
Y lo de que carol tenía marcado ese día en la agenda, prima ? No te parece super raro? Me da a mi que para carol ese día era muy importante..pero porque no era como un finde cualquiera?? Hacia tiempo entonces que planeaban ir a Sabadell? No cuadra entonces eso de traeré a la carol si o si..si lo tenía marcado en la agenda yo creo que era porque ese día iba ha ser especial.
Si, sin duda. Ese día tenía que ser especial para Caroline, el único que marcó en su agenda... pues debía hacerle mucha ilusión a la pobre chiquilla.
Yo creo igual que tu, que quizás ya tenían pensado lo de ir a Sabadell de noche de antemano, Carol era la primera vez que iba, no? Quizás por eso era tan especial para ella, la primera vez que salía de noche, la primera vez que salía por Sabadell...
Es que vaya por dios, 14 años, primas!!! Y le hace la jugada a la madre de que me quedo en casa de mi amiga para salir, que tenía todo que haberse quedado en una chiquillada y Carol castigada sin salir al finde siguiente y desapareció y nunca más se supo. Solo esto es ya de por sí doloroso a más no poder
Pero encima los “amigos” niñatos que mienten y enturbian, la jueza y los mossos que pasan...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back