CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

No entraron en todas las naves abandonadas con perros cuando desapareció la chiquilla?
 
Hola chicas, ojalá se investigue de verdad qué le pasó a la pobre Caroline:(


INQUIETANTE COINCIDENCIA

La nave donde la 'Manada de Sabadell' violó a una joven coincide con el lugar donde desapareció Caroline del Valle
58.jpg

| | 06/02/2019


El mes que viene se cumplen 4 años de la desaparicion de Carolina del Valle en Sabadell. Su madre reclama que se sigan investigando la desaparición de su hija ante el hallazgo de nuevas pesquisas.

Publicidad

La noticia de la agresión en grupo a una joven en una nave abandonada de Sabadellle ha dado una luz de esperanza a la madre de Caroline del Valle para encontrar nuevas pistas sobre el paradero de su hija.





58.jpg



La madre sostiene que esta nave donde se perpetraron los abusos a la joven coincide con el lugar donde se vio a su hija por última vezhace casi cuatro años. La madre de la desaparecida asegura que era consciente de que "en aquella época los niños tenían naves abiertas y se refugiaban en ellas". "Quién me dice que no le pudiera pasar lo mismo a mi hija", lamenta.

A través de un criminólogo que trabaja en el caso se ha solicitado a la jueza "que se investigue y se miren bien esas naves".

TAGS RELACIONADOS


  • Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.AA. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos
 
a ver, si Caroline fue violada y asesinada en una nave, estoy segura 100% de que los autores son de la zona. NO de Francia. Así de claro lo digo. Para llevarla a la nave es porque conocías la nave. Conocían perfectamente el lugar y ya habían estado en el muchas veces. Solo habría que investigar qué gente frecuenta esa nave. Desgraciadamente han pasado 4 putos años.
Leí , que esos magrebí llevaban 4 años por la zona.
Ahora que ha salido esto yo creo que blanco y en botella.
Podían esos magrebí tener un coche con la matrícula francesa .si puede ser..
No me olvido que ellos declararon que fueron a una nave abandonada y carol NO quería subir porque le daba miedo.
¿Quienes eran los que fueron a esa nave? ¿ y para que? ¿ vivian gente de okupa en esa nave donde fueron los chiquillos?
Yo me hubiese metido en todas esas putas naves!!
Increíble que no hayan investigado ninguna nave..no se como describir este caso tan dejado de la manos de Dios..increíble.
El caso en si roza la negligencia
 
Desde luego para la no investigacion de este caso es negligente con todas las letras.

Yo no sé si estará relacionado o no este caso con el de Caroline, aunque tengo la sensación de que si. Pero aunque así no fuera, espero y deseo que por lo menos al ser este otro más mediático y relacionarse públicamente con el de Caroline, se le dé más bola, que investiguen esas naves, aunque sirva para descartarlas ya sería un pasito hacia adelante.
Es increíble que estemos así casi 4 años después...
 
Creo que saliendo todo lo que está saliendo y viendo que encajan, deberían investigar a esta gente ya que los tienen detenidos.
Encaja todo. Aquel arabe que dijo que Carol estaba encerrada en la casa de un conocido suyo, que sabía dónde estaba la niña. La declaración de Amin en la cual decía que unos magrebies estuvieron molestando a las niñas porque querían ligar con ellas. El coche que ven. Esa nave está a 9 minutos andando de la zona de los bares y discotecas donde estuvo Carol y donde estaba la chica del otro día y a 15 andando.
Creéis que se les va a ocurrir hilarlo con el caso de Carol?
 
Hola! He leido que en post anteriores hablabais del error que cometió Isabel al hablar del tiempo que tardaron los chicos de Sabadell hasta Sants. Ella habló de 1hora y 30 minutos o algo por el estilo.
Muchos dijisteis que desde Sabadell a Sants hay tan solo 30 minutos, eso sería con la renfe. Yo creo que los niños para volver usarían los ferrocarriles (cosa que en sus declaraciones especifican que fué como fuerón de Plaza Cataluña hasta Sabadell, es decir en la ida) y así las horas si que cuadran ya que en los ferrocarriles catalanes no tiene parada en Sants, asique solo se puede acceder mediante transbordo cogiendo el metro.
Entonces desde Sabadell hasta la primera parada donde se puede coger un metro que conecte con Sants (que en este caso es Provença) hay 45 minutos más o menos y si a eso le añadimos el transbordo que debieron de hacer para llegar a Sants más o menos salen ya las cuentas de más de 1 hora y pico.
Sin contar ya la posibilidad de que los niños se bajaran en Plaza Cataluña para hacer ahí el transbordo al metro.
a qué hora abren. ¿o por ser sábado funcionaban toda la noche?

[y muchas gracias]
 
Creo que a todas nos recordó a Carol este hecho desagradable... no pensáis que si todas lo asociamos es por algo? Es decir, una intuición... ojalá se pueda sacar algo de esto la verdad.
Os acordáis de diana? Cómo rastrearon la zona y apareció por donde habían pasado? Quien dice que no pueda pasar lo mismo?
 
Creo que a todas nos recordó a Carol este hecho desagradable... no pensáis que si todas lo asociamos es por algo? Es decir, una intuición... ojalá se pueda sacar algo de esto la verdad.
Os acordáis de diana? Cómo rastrearon la zona y apareció por donde habían pasado? Quien dice que no pueda pasar lo mismo?
Si que es llamativo que a muchas nos vino Carol a La mente nada más escuchar este caso.
Mi marido también, según lo escucho en la radio me mando un whatsapp.
Y también siguiendo el ejemplo de Diana, al Chicle se le pilló cuando volvió a intentar hacer lo mismo...

Yo ya no sé si me pueden las ganas de que se resuelva ya y pueda descansar esa familia... ojalá siga viva, pero sino, lo que sea que se sepa ya, que se encuentre ya a Carol, es inhumano
 
Back