CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Yo también me acabo de acordar de este caso a raiz de lo que salió ahora de Sabadell.. :(
 
Os dejo info interesante de la chica violada en Sabadell
 

Adjuntos

  • BD1895FF-9B75-4B7A-A6E2-CE1D5F9F19CD.jpeg
    BD1895FF-9B75-4B7A-A6E2-CE1D5F9F19CD.jpeg
    142 KB · Visitas: 181
  • 1BDEFEB8-A731-4A5E-8EB2-7A73B458A7B2.jpeg
    1BDEFEB8-A731-4A5E-8EB2-7A73B458A7B2.jpeg
    117 KB · Visitas: 170
  • B6B8A087-C0ED-40E9-BA78-622BB9BF71C2.jpeg
    B6B8A087-C0ED-40E9-BA78-622BB9BF71C2.jpeg
    146,9 KB · Visitas: 170
Muy interesante , que lleven 4 años por la zona..
Espero que los mossos investiguen esto y descarte a caroline..
O que al fin haya por donde tirar en su caso..
 
Primas , yo no se a vosotras pero esta noticia me da un pálpito por caroline..
No se pero creo creo que deben investigar y descartar..
No me gustan que estuvieran en la misma zona...y si eso magrebí son los del coche??
Había un sitio que también habían ocupado , y si fuese esa nave a la cual carol no quiso subir por que le daba miedo? Podían haber ido, no se, a pillar marihuana por ejemplo...en la noticia pone que se dedican al trapicheo..
También puede ser que los del coche no tengan nada que ver..y los niños al ir a pillar a este lugar supieran que se iban a quedar de fiesta por ahí Y ellos ir detrás.. luego ya cuando paso lo de la estampida cogen a carol sola..
Esta noticia ha encendido mis alertas..y me ha hecho pensar que a lo mejor por ahí vayan los tiros.
 
La familia de Caroline cree que estos chicos pueden tener que ver con el caso. No se si investigarán o no, espero que si. Porque tengo la sensación de que los tiros van por aquí y que apuntan a esta gente.
 
Ojala y sea un hilo por donde tirar..
Cuadraria tanto..
Recuerdo en la entrevista de amin que el dijo que habían unos que molestaban a las niñas..
A ver sin investigan bien,Ya!
 
a ver, si Caroline fue violada y asesinada en una nave, estoy segura 100% de que los autores son de la zona. NO de Francia. Así de claro lo digo. Para llevarla a la nave es porque conocías la nave. Conocían perfectamente el lugar y ya habían estado en el muchas veces. Solo habría que investigar qué gente frecuenta esa nave. Desgraciadamente han pasado 4 putos años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back