CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

3 Años y 8 Meses lleva ya desaparecida Caroline,sin dar señales d vida en un mundo lleno d maneras d comunicarse.
Mucho tiempo.
Tenia 14 años cuando alguien la quitó del medio y la semana que viene hace los 18.
Cuando va a tener justicia Caroline??
Me niego a creer que se han salido con la suya los malos!!
 
3 Años y 8 Meses lleva ya desaparecida Caroline,sin dar señales d vida en un mundo lleno d maneras d comunicarse.
Mucho tiempo.
Tenia 14 años cuando alguien la quitó del medio y la semana que viene hace los 18.
Cuando va a tener justicia Caroline??
Me niego a creer que se han salido con la suya los malos!!
Pues espero que la tenga pronto, prima.
Espero que este sea el mes de las buenas noticias, o por lo menos de noticias esperanzadoras..
 
Intento no perder la esperanza de que encuentren a Carol, de que se sepa algo, de que alguien hable pero es que el tiempo pasa y este caso está igual o peor que en el minuto 0. Que impotencia, primas..
 
Intento no perder la esperanza de que encuentren a Carol, de que se sepa algo, de que alguien hable pero es que el tiempo pasa y este caso está igual o peor que en el minuto 0. Que impotencia, primas..
pues si. muchas mentiras,otras tantas suposiciones y los unicos datos reales al 100% son que Carol desapareció madrugada sabado-domingo y que el principal sospechoso llegó a la estación d Sants,mucho despues d que lo hiciera el grupo d chavales/as.
 
Sabéis si el criminólogo se puso una fecha tope como para decir algo? O simplemente se sabe solo que en noviembre empezaba a redactar/ayudar la Familia? Tengo mucha curiosidad en leer lo que escriba... espero que saque algo que a todos se nos haya ido, o alguna teoría que nos haga pensar y así poder dar con alguna pista nueva
 
Sabéis si el criminólogo se puso una fecha tope como para decir algo? O simplemente se sabe solo que en noviembre empezaba a redactar/ayudar la Familia? Tengo mucha curiosidad en leer lo que escriba... espero que saque algo que a todos se nos haya ido, o alguna teoría que nos haga pensar y así poder dar con alguna pista nueva
yo solo se que en el ultimo articulo publicado en el Periodico el mes pasado,indicaba que en el mes d Noviembre presentaria el informe.
A ver si alguna prima sabe algo más
 
Lo cierto es que este otoño estamos teniendo mucha lluvia seguida y algunos dias muy intensa x la zona (yo vivo a unos 7 Km d la Zona Hermetica,donde desapareció Carol) y no se si eso puede haber dificultado o no,el trabajo dl criminologo y su equipo.
 
pues si. muchas mentiras,otras tantas suposiciones y los unicos datos reales al 100% son que Carol desapareció madrugada sabado-domingo y que el principal sospechoso llegó a la estación d Sants,mucho despues d que lo hiciera el grupo d chavales/as.
Eso es lo peor.. que no se sabe prácticamente nada a ciencia cierta de esa noche. A base de suposiciones y tirar de “posibles” hilos los sospechosos pueden ser demasiadas personas y no hay nada en claro. A ver si avanzamos un poco gracias a Felix Rios
 
Si los videos del metro eran de otro día... es seguro que Caroline salió esa noche por allí? Cualquiera hubiera podido estar allí con su teléfono y ella en otra parte...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back