CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Estoy de acuerdo en que mienta para incubrir que estaba en el bora bora, vale hasta ahí bien..pero como no explicamos que mientan durante tres días??? Porque creo que en tres días ya sabes que ni se fue por voluntad propia( o si...)
Lo más importante para mi fue lo que dijo la tita que le contestó Justine en la estación "aquí tienes a tu sobrina que más quieres" se supone que ahí ya sabían que no estaba con Justine. Que no tenían ni put* idea de donde estaba..y se van a su casa y mienten y durante tres días.. No me las creo..incubrieron lo que pasó ..para mí no miente para que no sepan que se fueron al bora..miente para incubrir lo que paso
Sí. Muy bueno.

***

Vaya, si es cierto que ellas se quedaron a buscarla (q tbn tengo mis dudas; es dexir, ya no sé si lo dicen sólamente pa que no le echen en cara a la amiga por qué se fue sin ella..), pues está claro que ya estando en sabadell saben q está “desaparecida” tanto Justine, como la tía, como la amiga.

Entonces.. nada de sentido tiene que la esperaran en Sants y q se extrañaran q no vinera con Justine.. bff a menos que esos amigos sean dos grupos diferentes.

Mienten seguro.

No sé si he contado nunca lo que le pasó a un chaval de 20 y pocos.. (voy a ver que no me repita).

***

Pero vamos, que raro es que los padres de la amiga en donde tenía que quedarse a dormir la vean llegar amaneciendo.. y se queden tan panchos. O les metió otra trola a ellos o la protegen de lo que ocurrió (q eso es lo q pasó en el caso ese del chico a que me referí).

Y vamos a ver. Yo no sé pero me parece raro tbn, q la madre no coja y diga a la amiga que con quien quiere hablar es con el padre o la madre (no la dijo en whats que cuando llegase a casa de la amiga le dijera al padre de la amiga quela llamase a ella¿? No apreció que esa llamada nunca la recibió¿?). Ella les pregunta dónde está Caroline y se entera ipso facto q allí no ha dormido ella (ni la amiga).

***

A ver que nunca esperas esa mierda que les ha pasado. Pero es que se dieron tantos fallos..
aunque por supuesto, que si te fias de lo que te dice la amiga [lo digo por la madre de Caroline], pues la haces caso y punto, cómo no vas a hacerlo si nunca ha pasado nada malo¿?

Pero claro ya hubo una señal de error previa.. (la no llamada desde casa de la amiga). en fin. da rabia.

Aunque considero que si la pasó algo malo en sabadell (q tiene la pinta) ya era demasiado tarde para reparar el daño en cualquier caso.

***

Ya sé que no sirve de consuelo igual pero hay padres que les ha pasado algo similar. Por desgracia no están solos.

De fiesta todos son amigos y quieren ir de adultos. pero si pasa algo. vuelven a ser los crios que son y los padres los protegen.
 
Última edición:
Sí. Muy bueno.

***

Vaya, si es cierto que ellas se quedaron a buscarla (q tbn tengo mis dudas; es dexir, ya no sé si lo dicen sólamente pa que no le echen en cara a la amiga por qué se fue sin ella..), pues está claro que ya estando en sabadell saben q está “desaparecida” tanto Justine, como la tía, como la amiga.

Entonces.. nada de sentido tiene que la esperaran en Sants y q se extrañaran q no vinera con Justine.. bff a menos que esos amigos sean dos grupos diferentes.

Mienten seguro.

No sé si he contado nunca lo que le pasó a un chaval de 20 y pocos.. (voy a ver que no me repita).

***

Pero vamos, que raro es que los padres de la amiga en donde tenía que quedarse a dormir la vean llegar amaneciendo.. y se queden tan panchos. O les metió otra trola a ellos o la protegen de lo que ocurrió (q eso es lo q pasó en el caso ese del chico a que me referí).

Y vamos a ver. Yo no sé pero me parece raro tbn, q la madre no coja y diga a la amiga que con quien quiere hablar es con el padre o la madre (no la dijo en whats que cuando llegase a casa de la amiga le dijera al padre de la amiga quela llamase a ella¿? No apreció que esa llamada nunca la recibió¿?). Ella les pregunta dónde está Caroline y se entera ipso facto q allí no ha dormido ella (ni la amiga).

***

A ver que nunca esperas esa mierda que les ha pasado. Pero es que se dieron tantos fallos..
aunque por supuesto, que si te fias de lo que te dice la amiga [lo digo por la madre de Caroline], pues la haces caso y punto, cómo no vas a hacerlo si nunca ha pasado nada malo¿?

Pero claro ya hubo una señal de error previa.. (la no llamada desde casa de la amiga). en fin. da rabia.

Aunque considero que si la pasó algo malo en sabadell (q tiene la pinta) ya era demasiado tarde para reparar el daño en cualquier caso.

***

Ya sé que no sirve de consuelo igual pero hay padres que les ha pasado algo similar. Por desgracia no están solos.

De fiesta todos son amigos y quieren ir de adultos. pero si pasa algo. vuelven a ser los crios que son y los padres los protegen.
Yo no las creo, es que me parece todo tan raro..Silvia con la edad que contaba entonces puede ser que mintiera para proteger.. pero la tita?? Eso es lo que más me mosquea..o sea sabes que carol se queda en tu casa a dormir( la familia de Silvia viven todos juntos en aquel entonces) sabes que no encuentran a la niña ( yastin según ella se lo dice) sabes que no está con yastin que la buscas y no la encuentras y como no la encuentras te vas a dormir tranquilamente..Y no sólo miente tu sobrina mientes tu también y dejas que pasen la horas siendo consciente de que te fuiste a dormir sin saber donde está carol..Y que no a aparecido seguía con la mentira, porque??
No me entra en la cabeza que una chica se 18 años sea tan inconciente de no avisar a la madre en el primer minuto que no la encuentran..Que no llamarán a la policía en aquel momento que yastin les dice aquí tienes a tu sobrina que más quieres..Y al día siguiente tu sobrinita aún le vuelve a preguntar a yastin donde está carol..ese punto de una contestación a su vuelta a preguntar no la entiendo..sólo espero que si es verdad que hay un Dios jamás le de hijos a estas personas tan crueles..Estoy segurísima de que mienten..
Fui criada en los núcleos, sigo en los núcleos es muy dificil que me las crea..se lo que se cuece dentro de esos núcleos destruturados..fue mi día día..así que la gente como estas dos y sus peñas no me engañan..ellos saben y ellos callan..
 
Sí. Muy bueno.

***

Vaya, si es cierto que ellas se quedaron a buscarla (q tbn tengo mis dudas; es dexir, ya no sé si lo dicen sólamente pa que no le echen en cara a la amiga por qué se fue sin ella..), pues está claro que ya estando en sabadell saben q está “desaparecida” tanto Justine, como la tía, como la amiga.

Entonces.. nada de sentido tiene que la esperaran en Sants y q se extrañaran q no vinera con Justine.. bff a menos que esos amigos sean dos grupos diferentes.

Mienten seguro.

No sé si he contado nunca lo que le pasó a un chaval de 20 y pocos.. (voy a ver que no me repita).

***

Pero vamos, que raro es que los padres de la amiga en donde tenía que quedarse a dormir la vean llegar amaneciendo.. y se queden tan panchos. O les metió otra trola a ellos o la protegen de lo que ocurrió (q eso es lo q pasó en el caso ese del chico a que me referí).

Y vamos a ver. Yo no sé pero me parece raro tbn, q la madre no coja y diga a la amiga que con quien quiere hablar es con el padre o la madre (no la dijo en whats que cuando llegase a casa de la amiga le dijera al padre de la amiga quela llamase a ella¿? No apreció que esa llamada nunca la recibió¿?). Ella les pregunta dónde está Caroline y se entera ipso facto q allí no ha dormido ella (ni la amiga).

***

A ver que nunca esperas esa mierda que les ha pasado. Pero es que se dieron tantos fallos..
aunque por supuesto, que si te fias de lo que te dice la amiga [lo digo por la madre de Caroline], pues la haces caso y punto, cómo no vas a hacerlo si nunca ha pasado nada malo¿?

Pero claro ya hubo una señal de error previa.. (la no llamada desde casa de la amiga). en fin. da rabia.

Aunque considero que si la pasó algo malo en sabadell (q tiene la pinta) ya era demasiado tarde para reparar el daño en cualquier caso.

***

Ya sé que no sirve de consuelo igual pero hay padres que les ha pasado algo similar. Por desgracia no están solos.

De fiesta todos son amigos y quieren ir de adultos. pero si pasa algo. vuelven a ser los crios que son y los padres los protegen.
Creo, si no me equivoco, que Isabel dijo que hablo con el padre de Silvia..Que le dijo que no se preocupara que se quedaban en su casa..

A mi me da que si había dos grupos diferentes..Y que si fueron fue por los del otro grupo.

Que pasó algo " malo" paso..Que si hubiese contado desde el minuto uno " a lo mejor" hoy ya tendrían descanso la familia de carol..pero no, llevamos tres años y media sin tener ni put* idea de lo que pasó ese día.porqud las putas niñatas decidieron callar y mentir durante tres días.. un tiempo fundamental para saber que coxx paso..

Yo he sido niña, me fui de fiesta, fui muy gamberra..pero jamás hubiese callado algo así y dudo que mi madre como madre no hubiese ayudado a esa familia..ya que el nombre de su hija estaba ahí.. No se, muy sinvergüenzas son esos padres..porque por muy destruturados que sean ..Si no tienes que callar..hablas, ayudas , te interesas..pero es que aquí ni uno eh! Ni los de la mirian, ni los de yastin, ni los de niis , ni mucho menos los de silvia que era su meja, su hermana la Que se había quedado tantas noches a dormir con ella..estos padre no tienen nombre..
 
Los días en el calendario siguen pasando y me da tanta pena esta familia y sobretodo Caroline...
No entiendo porqué no se le da visibilidad a este caso en los medios. Como tampoco entiendo cómo habiendo tanta gente ese día ninguno habla. No me entra en la cabeza.
Si yo no tengo nada que esconder, hablo y ayudo en todo lo que pueda independientemente de que ella fuese más o menos cercana a mí. Había alrededor de 20 chavales allí y ¿ninguno sabe nada? ¿Ninguno vio nada? Es que no me lo creo, primas.
Todos y cada uno de ellos han seguido con su vida, han tenido la oportunidad de cumplir años junto a su gente, pero Caroline no. Caroline cumplió ayer 18 años y para su familia todo se paró ese 14 de marzo, para ellos sigue teniendo 14 años porque llevan más de 3 años y medio sin saber nada de ella.
Se me caería la cara de vergüenza saber algo desde entonces y no haberlo dicho ya.. pero para algunos parece que la vida de una persona no vale nada.
Silvia, Jenny, Niis, Justin.. son muchos y casi ninguno ha hablado y si lo han hecho, con muchas incongruencias. Algún día se sabrá la verdad. Hablad ahora.. más vale tarde que nunca.
Por cierto, Marc Riera ha publicado este artículo por el cumpleaños de Caroline: https://columnacero.com/m/sucesos/18563/el-triste-cumpleanos-de-caroline-del-valle/
Seguimos luchando por ti, Caroline. No te olvidamos.
 
la familia de Silvia viven todos juntos en aquel entonces)
Aaaaha menudo datazo gracias. Te sigo leyendo

***

Mmmm. La tita.. nu sé yo ni si lo que hace es simplemente dar una coartada (falsa) a Silvia.

Me da que el marrón sucede entre silvia, carol y justin. Silvia necesita alguien que la de coartadón y qué mejor que una familiar que mira q suerte decidió tbn ir a zona hermética (pero en otra disco.. -hay prueba alguna de ello¿?-).

(Pero bueno, lo pienso así con el poco dato q tengo ee)

***

Tienes toda la razón y es así, no hay derecho que callen como perras todos.
:cry:

***

Justin tiene familia entonces; él vive / vivía con sus padres Gipsymireia o.. estaba totalmente margi de la familia interno en un centro de menores ¿?
 
Última edición:
Los días en el calendario siguen pasando y me da tanta pena esta familia y sobretodo Caroline...
No entiendo porqué no se le da visibilidad a este caso en los medios. Como tampoco entiendo cómo habiendo tanta gente ese día ninguno habla. No me entra en la cabeza.
Si yo no tengo nada que esconder, hablo y ayudo en todo lo que pueda independientemente de que ella fuese más o menos cercana a mí. Había alrededor de 20 chavales allí y ¿ninguno sabe nada? ¿Ninguno vio nada? Es que no me lo creo, primas.
Todos y cada uno de ellos han seguido con su vida, han tenido la oportunidad de cumplir años junto a su gente, pero Caroline no. Caroline cumplió ayer 18 años y para su familia todo se paró ese 14 de marzo, para ellos sigue teniendo 14 años porque llevan más de 3 años y medio sin saber nada de ella.
Se me caería la cara de vergüenza saber algo desde entonces y no haberlo dicho ya.. pero para algunos parece que la vida de una persona no vale nada.
Silvia, Jenny, Niis, Justin.. son muchos y casi ninguno ha hablado y si lo han hecho, con muchas incongruencias. Algún día se sabrá la verdad. Hablad ahora.. más vale tarde que nunca.
Por cierto, Marc Riera ha publicado este artículo por el cumpleaños de Caroline: https://columnacero.com/m/sucesos/18563/el-triste-cumpleanos-de-caroline-del-valle/
Seguimos luchando por ti, Caroline. No te olvidamos.
La mitad no vieron / ni supieron nada tampoco (creo).

Creo que los dos que se han buscado extras corroborando su versión son los que sabrán lo q pasó. Un accidente, una pelea, uno que le dice a la otra no digas nada porque si dices voy a decir que has sido tú que la hiciste pasar por ahí.

***

A los padres les cuentan una trola, ellos no quieren insistir porque no quieren complicar la vida de su pequeña. Prefieren creerla y preparan una coartada para ella. Meten a la tita y son dos palabras contra un silencio. Ella salvada. Justin por su lado.. miente a más no poder y ya. Es su palabra contra silencio.
 
Última edición:
a mi me sorprende como NADIE de su grupo dijo nada nunca... a ninguno se le ha escapado “algo” o ha confesado algo aunque sea anónimamente... es que acaso hay algo que los una a todos como para mantener una mentira o estar callado el que sepa algo? No me creo que nadie haya visto nada ni sepa nada...
 
A saber.
Creo, si no me equivoco, que Isabel dijo que hablo con el padre de Silvia..Que le dijo que no se preocupara que se quedaban en su casa..
Flipando mandonguillas.

Eran menores. Pues la mierda del marrón no sé yo hasta donde hubiera llegado, si sólo a los amigos o hasta ese padre.
a mi me sorprende como NADIE de su grupo dijo nada nunca... a ninguno se le ha escapado “algo” o ha confesado algo aunque sea anónimamente... es que acaso hay algo que los una a todos como para mantener una mentira o estar callado el que sepa algo? No me creo que nadie haya visto nada ni sepa nada...
Lo saben dos, como mucho, lo que pasaría exactamente (almenos aquella noche). Los demás pueden tener intuiciones pero na más.

La meten al psicólogo, la depuran de culpabilidad y a seguir vivendo.

Pero contar ellos lo que pasó exactamente quizás no lo han hecho al 100% con nadie.
 
La mitad no vieron / ni supieron nada tampoco (creo).

Creo que los dos que se han buscado extras corroborando su versión son los que sabrán lo q pasó. Un accidente, una pelea, uno que le dice a la otra no digas nada porque si dices voy a decir que has sido tú que la hiciste pasar por ahí.

***

A los padres les cuentan una trola, ellos no quieren insistir porque no quieren complicar la vida de su pequeña. Prefieren creerla y preparan una coartada para ella. Meten a la tita y son dos palabras contra un silencio. Ella salvada. Justin por su lado.. miente a más no poder y ya. Es su palabra contra silencio.
Lo de que la mitad no vieron o no saben nada (si es así) me da que pensar que Caroline estaba con un grupo muy reducido de personas (3, 4 o quizá 5) y algo sucedió y están ocultando ese algo. Aunque me sigue pareciendo de muy mal gusto que todos los demás no colaboren ni ayuden con la búsqueda.. sin hablar ya de que apoyo a la familia 0.
Me sigue pareciendo increíble cómo todos tapan la verdad por tal de que no se vea alterada su “maravillosa vida”.
 
Lo de que la mitad no vieron o no saben nada (si es así) me da que pensar que Caroline estaba con un grupo muy reducido de personas (3, 4 o quizá 5) y algo sucedió y están ocultando ese algo. Aunque me sigue pareciendo de muy mal gusto que todos los demás no colaboren ni ayuden con la búsqueda.. sin hablar ya de que apoyo a la familia 0.
Me sigue pareciendo increíble cómo todos tapan la verdad por tal de que no se vea alterada su “maravillosa vida”.

yo apuesto por un grupo de 2. silvia y justin, q es entre ellos, con quiénes coordinan sus coartadas.

Los relatos de ambos [el de silvia y las cuarenta y cinco mil versiones del Yassin], ¡oh!-confluyen en un momento dado. Un momento dado en que precisamente ocurre la cosa, para mí, más increíble de este caso: la llamada de una desaparecida que no es atendida y que además, es realizada a escasos metros de donde ellos se ubican.

y, mira, me llama la atención q silvia precisamente se apoye en palabra de justin, que es el sospechoso number 1 [tanto por tanto apóyate hombre con el de otr@ amig@ -pero ¡claro! es que no puede hacerlo; porque no l@ hay; ella "está sola" allí-, o di que tú te fuiste y punto -lo mal q has quedado no lo vas a arreglar ya jamás-].

yo creo que aquí es cuando la familia decide meter a un extra en la peli: la tita yenni. pa coartar con más peso y de manera más bonita de cara a la galería la inocencia de la silvia.

***

a pesar de todo eso, lo que sí son, sin duda, es los primeros en enterarse q Caroline está desaparecida.

y.. actúan en consecuencia¿? no.

por qué ¿? porque como mínimo estaban juntos cuando ella desaparece ante sus narices.

(no se si me explico, me cuesta explicar)

***

es ilegítimo lo que hacen. pero por lo visto hay "mucha" gente que encubre crímenes y viven y mueren y se reafirman en la mentira / su realidad paralela y la "verdad" se la llevan a la tumba si no es que han conseguido incluso borrarla.

te acuerdas de lo que dice el Justin en un video¿?: «lo estoy olvidando». deben de hacerlo esas personas q optan por no decir la verdad.
 
Última edición:
yo apuesto por un grupo de 2. silvia y justin, q entre ellos coordinan sus coartadas [sus relatos confluyen en un momento dado: un momento dado en que precisamente ocurre la cosa, para mí, más increíble de este caso: la llamada de una desaparecida que no esa atendida que además es realizada a escasos metros de donde ellos se ubican]; y me parece raro raro q silvia precisamente se apoye en palabra de justin que es el sospechoso number 1 [tanto por tanto apoyate hombre con el de otr@ amig@ -pero es que no puede hacerlo, porqur no l@ hay; ella "está sola"-, o di que tú te fuiste y punto -lo mal q has quedado no lo vas a arreglar ya jamás-].

e incluso, a pesar de eso, lo que sí son, sin duda, es los primeros en enterarse q Carolina está desaparecida.

y.. actúan en consecuencia¿? no.

por qué ¿? porque como mínimo estaban juntos cuando ella desaparece ante sus narices.

(no se si me explico, me cuesta explicar)
Te entiendo, prima. Y pienso que Justin y Silvia son 2 piezas del puzzle claves como bien dices. Aunque para mí, Niis también tuvo algo que ver. No me trago lo de que siguiera andando con su capucha puesta y al mirar viera a Justin y Caroline corriendo con un Mosso detrás.
Las 3 versiones coinciden en que Caroline corría a esa hora por la “redada”. Ninguna me la creo.
Los 3 se apoyan en ese punto en común y no tiene mucha pinta de ser verdad...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back