CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

no se merecen lo que les ha pasado a esa familia.

pero a veces tienes el cuerpo y tampoco estás completo porque no sabes qué es lo que pasó y ves salir el ppal sospechoso a la calle, ese que es el único que tiene que saber lo qué pasó; y hay q aceptar que nunca jamás nadie lo va a obligar a hablar. en fin.

lo j*d*d* d la pobre familia de Caroline es que no saben nada. NADA. ni lo qué pasó, ni dónde está ella. y además era una cría.
 
Última edición:
Te entiendo, prima. Y pienso que Justin y Silvia son 2 piezas del puzzle claves como bien dices. Aunque para mí, Niis también tuvo algo que ver. No me trago lo de que siguiera andando con su capucha puesta y al mirar viera a Justin y Caroline corriendo con un Mosso detrás.
Las 3 versiones coinciden en que Caroline corría a esa hora por la “redada”. Ninguna me la creo.
Los 3 se apoyan en ese punto en común y no tiene mucha pinta de ser verdad...
sí.

ahi las dao. y mas pillao.

a mi niis se me escapa. por los pelos la dejan escapar; mmm no la termino de encajar (lo iba a dejar caer antes, porque creo que en dos momentos de la historia bastante claves, sale: en el momento llamada y, en el momento estampida).

pero por algo que se me escapa Justin (ahora me doy cuenta que igual lo escribo diferente cada vez), y Silvia la "dejan" escapar. igual es una cómplice. les exha un cable (tbn lo hace con el mensaje-reprimienda de fcbk que dirige a Caroline). no sé por qué. igual es la "verdadera amiga" de esa historia; con eso de "verdadera amiga" me refiero a que sin estar enmierdada directamente y sin ser familiar, se une a la causa -la estuve mirando (a una q creo que es ella, vaya) y no sé, la vi distinta de cómo se la pinta.

la verdad q no sé tanto del caso. pero la dejé a un lado en parte tbn porque me pareció q la investigación tbn lo hizo (¿?).

[tienes razón sobre Niis, algo raro hay; mmmm a ver: al final resulta que ella se va de sabadell en tren y luego llega a Sants..; o ella tampoco llega a sants¿?]

[Niis recuperó jamás la chaqueta¿? eso se pudo averiguar¿? no la recuperó no¿?]

y si es que ella se llevó un premio pa casa..¿? no tenía el móvil estropeado¿?

(bueno. hasta otra)
 
Última edición:
sí.

ahi las dao. y mas pillao.

a mi niis se me escapa. por los pelos la dejan escapar; mmm no la termino de encajar (lo iba a dejar caer antes, porque creo que en dos momentos de la historia bastante claves, sale: en el momento llamada y, en el momento estampida).

pero por algo que se me escapa Jastin y Silvia la "dejan" escapar. igual es una cómplice. les exha un cable. no sé por qué. igual es la verdadera amiga de esa hostoria.

la verdad q no sé tanto del caso. pero la dejé a un lado en parte tbn porque me pareció q la investigación tbn lo hizo (¿?).

[tienes razón es raro; mmmm a ver: al final resulta que ella se va de sabadell en tren y luego llega a Sants..; o ella tampoco llega a sants¿?]

[Niis recuperó jamás la chaqueta¿? eso se pudo averiguar¿? no la recuperó no¿?]
Yo es que a Niis la veo muy turbia... además de que está en medio en 2 momentos importantes y su versión de los hechos comparte la susodicha carrera de Caroline corriendo de los Mossos con Justin.
Silvia, Niis y Justin coinciden en eso. Perfectamente han podido “pactar” esas declaraciones para que cuadren y no ser sospechosos. O que realmente pasara eso, y que después de la estampida estuvieran con Caroline y alguna desgracia (intencionada o no) ocurriera.
Hasta donde yo sé, los datos que hay es que el resto de chicos llegan a Sants pero no dan nombres. O sea que no sé ni siquiera cuando se fue de Sabadell o si llegó a Sants.
Y se supone que no, nunca recuperó su chaqueta. Una vez (creo que en ask) le preguntaron por Carol y respondió que le había dejado su chaqueta y que por lo menos se había llevado algo de ella. Asi que se sobreentiende que no la tiene.
 
Yo es que a Niis la veo muy turbia... además de que está en medio en 2 momentos importantes y su versión de los hechos comparte la susodicha carrera de Caroline corriendo de los Mossos con Justin.
Silvia, Niis y Justin coinciden en eso. Perfectamente han podido “pactar” esas declaraciones para que cuadren y no ser sospechosos. O que realmente pasara eso, y que después de la estampida estuvieran con Caroline y alguna desgracia (intencionada o no) ocurriera.
Hasta donde yo sé, los datos que hay es que el resto de chicos llegan a Sants pero no dan nombres. O sea que no sé ni siquiera cuando se fue de Sabadell o si llegó a Sants.
Y se supone que no, nunca recuperó su chaqueta. Una vez (creo que en ask) le preguntaron por Carol y respondió que le había dejado su chaqueta y que por lo menos se había llevado algo de ella. Asi que se sobreentiende que no la tiene.
es que hay un cachonedo montao. como torean los críos.

vamos a ver, tendríamos q averiguar quién es que dice ver llegar a Sants a Justine sucio y tarde, porque yo, llegados a ese punto, no sé quién pudo ser.

en otro momento lo voy a contar mejor pero poner a otro en la historia implica complicar el móvil de porque mantienen este silencio. sabes.. ¡pero ahora que caigo.. ! te acuerdas del video de una persona ahogándose en un lago¿? y que un grupo de universitarios lo estuvieron grabando (y riéndose encima), sin hacer amago alguno de socorrerle¿? ahi se retrata un fenómeno escalofriante y espantoso.. resulta que ante este hecho si uno de los tres universitarios hubiera estado solo, lo hubiera socorrido.

recuperaré eso con calma y a ver dónde metemos a niis en todo eso (perdona q ya estoy muy torpe y corrijo cada dos palabras; buenas noches)

[ahaaaa buen dato lo de la chaqueta]

edito!!! pa corregir: no eran tres universitarios, ojo, sino 5 adolescentes..

https://cnnespanol.cnn.com/video/cn...escentes-graban-hombre-ahogado-no-hacen-nada/
 
Última edición:
Aaaaha menudo datazo gracias. Te sigo leyendo

***

Mmmm. La tita.. nu sé yo ni si lo que hace es simplemente dar una coartada (falsa) a Silvia.

Me da que el marrón sucede entre silvia, carol y justin. Silvia necesita alguien que la de coartadón y qué mejor que una familiar que mira q suerte decidió tbn ir a zona hermética (pero en otra disco.. -hay prueba alguna de ello¿?-).

(Pero bueno, lo pienso así con el poco dato q tengo ee)

***

Tienes toda la razón y es así, no hay derecho que callen como perras todos.
:cry:

***

Justin tiene familia entonces; él vive / vivía con sus padres Gipsymireia o.. estaba totalmente margi de la familia interno en un centro de menores ¿?
Yastin tiene familia claro, creo si no me equivoco que vive con su padre..Y también se que tiene una hermana porque un día vi un comentario de ella en face defendiendolo ( hace tiempo que lo vi)
También creo que el padre de yastin lo denunció por maltrato y entre eso, los robos, y las peleas terminó en un centro
 
A mi el momento que menos me encaja sinceramente haya o no haya habido redada es el del encuentro entre Justin y silvia y su tía... no sé, acaso no se preocupan por ella porque saben q se ha ido con alguien que conocen?? Porque no me cuadro nunca que no la buscarán sabiendo que se quedaba a escondidas en su casa. Lo he hecho de pequeña moles de veces el decir que me quedaba en casa de una amiga y salir con ella, pero obviamente al ser su casa si salíamos volvíamos juntas... es que si silvia sabe que desapareció no me cabe en la cabeza que pase de todo, y más que la tía que en su momento tendría 18 no? Pase más aún que debería tener dos dedos de frente y tomarse una supuesta desaparición enserio. No se porque me da a pensar ahora que dejaron a Carol con alguien ya sea típico “rollo juvenil” o lo q sea... y de ahí q le pregunto a Justin si la vio o no.
 
Lo que yo creo; no todos como bien decís saben que pasó.. ( si todos supieran esto ya estaría resuelto)
Para mi los que saben son; Silvia y su tita, yastin , niis, mirian( por ser la meja de niis y convivir juntas) y creo que el tal amin también sabe y dio claves en la entrevista que dio para desaparecidos..
Os cuento bajo mi punto de vista, bajo vivencia vividas siendo parte de esos barrios marginales..
Si todos supieran esto se sabría os cuento un caso de Hace muy poquito..
Hace poco mataron a un cineasta holandés en unos de los peores barrios de palma..( sabéis de que caso os hablo??)
Bueno pues fue un niño de 16 años que le quería robar le metió un puñetazo con tan mala suerte que eses hombre ya estaba delicado de salud que lo mato en el ato..bueno pues al día siguiente ya sabíamos todos los del barrio quien había sido como lo hice, y porque murió.. la policía aún no tenía ni idea que había pasado..con esto os quiero decir que si hubiesen sabido todos, esto ya hace tiempo que hubiese estado resuelto..
Porque se hubiese hablado , rumoreado, es muy dificil que si saben tanta gente nadie diga nada..pero si fue premeditado.solo lo sabrán quienes lo planearon..
No se si me he explicado bien con lo que he querido decir..que si lo sabe mucha gente se habla..Si sólo lo saben tres es muy pero muy dificil de que hablen..algo muy turbio hay detrás y no hablarán nunca
 
A mi el momento que menos me encaja sinceramente haya o no haya habido redada es el del encuentro entre Justin y silvia y su tía... no sé, acaso no se preocupan por ella porque saben q se ha ido con alguien que conocen?? Porque no me cuadro nunca que no la buscarán sabiendo que se quedaba a escondidas en su casa. Lo he hecho de pequeña moles de veces el decir que me quedaba en casa de una amiga y salir con ella, pero obviamente al ser su casa si salíamos volvíamos juntas... es que si silvia sabe que desapareció no me cabe en la cabeza que pase de todo, y más que la tía que en su momento tendría 18 no? Pase más aún que debería tener dos dedos de frente y tomarse una supuesta desaparición enserio. No se porque me da a pensar ahora que dejaron a Carol con alguien ya sea típico “rollo juvenil” o lo q sea... y de ahí q le pregunto a Justin si la vio o no.
Bingo la prima! Siempre he pensado eso que se fue con alguien que ellos conocian muy bien..por eso mintieron durante tres días..los del coche no me gustan ni un pelo..Yo creo que ahí estaba quien le gustaba a carol..Que cuando paso lo de la estampida se fue con ellos..Y en un momento dado se encuentra con yastin pudiedo ser que el fuera tambien en el coche lo dejaran en la estacion y que la llamada a niis sea un " ya me he ido" y ya ahí apagará su tlf y hasta luego..
 
es que hay un cachonedo montao. como torean los críos.

vamos a ver, tendríamos q averiguar quién es que dice ver llegar a Sants a Justine sucio y tarde, porque yo, llegados a ese punto, no sé quién pudo ser.

en otro momento lo voy a contar mejor pero poner a otro en la historia implica complicar el móvil de porque mantienen este silencio. sabes.. ¡pero ahora que caigo.. ! te acuerdas del video de una persona ahogándose en un lago¿? y que un grupo de universitarios lo estuvieron grabando (y riéndose encima), sin hacer amago alguno de socorrerle¿? ahi se retrata un fenómeno escalofriante y espantoso.. resulta que ante este hecho si uno de los tres universitarios hubiera estado solo, lo hubiera socorrido.

recuperaré eso con calma y a ver dónde metemos a niis en todo eso (perdona q ya estoy muy torpe y corrijo cada dos palabras; buenas noches)

[ahaaaa buen dato lo de la chaqueta]

edito!!! pa corregir: no eran tres universitarios, ojo, sino 5 adolescentes..

https://cnnespanol.cnn.com/video/cn...escentes-graban-hombre-ahogado-no-hacen-nada/
En Desaparecidos dicen que son las cámaras las que lo captan llegando tarde y sucio, y creo que recordar que algún crío lo dijo también pero no se dio ningún nombre, así que vete a saber.. Luego, la tita Jenny también dijo que lo había visto llegar lleno de barro.. pero tardó bastante en hablar, lo que para mí indica que no estuvo allí y simplemente dijo eso para inculparlo y salvar a Silvia. Y si estuvo allí, dudo que viera a Justin porque las horas no encajan.
Y Niis pues a ver.. según su versión ella en la estampida sigue tranquilita andando y ve a todos corriendo porque Silvia gritó que venía la policía. Vio a Caroline con un Mosso detrás y eso es todo. No se sabe lo que hizo después ni nada.. me resulta raro.
Lo del caso este de los 5 adolescentes.. creo que sé lo que quieres decir. Si sólo hubiese estado uno, lo habría socorrido, pero al estar más se eximen de la culpa y de la responsabilidad porque allí había más gente y podrían haberlo salvado los otros...
 
En Desaparecidos dicen que son las cámaras las que lo captan llegando tarde y sucio, y creo que recordar que algún crío lo dijo también pero no se dio ningún nombre, así que vete a saber.. Luego, la tita Jenny también dijo que lo había visto llegar lleno de barro.. pero tardó bastante en hablar, lo que para mí indica que no estuvo allí y simplemente dijo eso para inculparlo y salvar a Silvia. Y si estuvo allí, dudo que viera a Justin porque las horas no encajan.
Y Niis pues a ver.. según su versión ella en la estampida sigue tranquilita andando y ve a todos corriendo porque Silvia gritó que venía la policía. Vio a Caroline con un Mosso detrás y eso es todo. No se sabe lo que hizo después ni nada.. me resulta raro.
Lo del caso este de los 5 adolescentes.. creo que sé lo que quieres decir. Si sólo hubiese estado uno, lo habría socorrido, pero al estar más se eximen de la culpa y de la responsabilidad porque allí había más gente y podrían haberlo salvado los otros...
Pues muchas gracias por aclarar lo que has podido recabar de lo de Sants. Ya me parecía q estaba bien enrarecido ese episodio tbn.

Pues nada. Obvio lo del mcdonalds. Y me quedo con:

- que el único que sí sabemos que llega a Sants es Justin, sea tarde para algunos o no. [si no me equivoco la prima y su tía son de hospitalet no¿? (Pues no deberían de bajarse allí..)]
- que las únicas que parecen ubicarse en algún lao cuando ven a Justin sucio, son Silvia y su tita y lo hacen en sabadell.

[no sé si el padre garganta profunda o la misma silvia, han aclarado a qué hora llegó (silvia) a casa..]

***

Y sí, la idea de lo del ahogado contemplativo iría por ahi. (Yo hoy pensaba.. en serio haría eso yo su estuviera con más gente :eek:..; en fin).

(Pero aún no he podido dar vueltas a lo de niis; no sé aún qué pensar, si hay o no hay tercer “implicado”..)

Lo que tengo claro es que lo que ocurrió fue algo tremendamente irreversible.

Y quiero pensar en algo accidental y q todo ocurrió pasadas las 4-5 pero.. es que ni eso sabemos seguro no?? Lo de la hora quiero decir (último mensaje o actividad de Caroline por móvil ha trascendido?? -sin contar la llamada de las 6-).
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back