CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Acabo de ver en el Facebook de Nos falta Caroline del Valle Movilla que hay un Facebook que se están haciéndose pasar por Caroline. Estoy flipando un poco con ese Face, será alguna de las LN haciéndose pasar por ella para desviar la atención?? El face es Carolina del Valle.

Edito, no se si sabiais que C tenia otro Face aparte del Caroline del Valle Movilla, es Carol La Xulona Del Valle, voy a investigar un poco...
y creo hasta 3, Carol LN me parece,tambien 1 o 2 d Insta
 
Ni idea quien será Lola Castillo...
En el perfil falso sale mucho una tal Roselis Flores... sabrá ésta chica que eso es un perfil falso?? A saber quien está detrás de éste perfil... espero que la policía investigue...
segun pone Marta (amiga d la madre) en uno d los mensajes dl post,la familia ya tenia constancia d esta cuenta falsa d face
 
Yo lo veo muy raro todo primas..mirar esto
.me vi toda la mañana mirando y m3 doy cuenta que con Roseli flores tienen en común bastante gente..por lo que he ido viendo la tienen sus amigas y familiares también como amigos..Es raro, raro no se..espero que la policía ya lo este investigando
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181112-142242_Facebook.jpg
    Screenshot_20181112-142242_Facebook.jpg
    128,1 KB · Visitas: 110
  • Screenshot_20181112-142221_Facebook.jpg
    Screenshot_20181112-142221_Facebook.jpg
    72,3 KB · Visitas: 107
  • Screenshot_20181112-142445_Facebook.jpg
    Screenshot_20181112-142445_Facebook.jpg
    112 KB · Visitas: 106
  • Screenshot_20181112-142451_Facebook.jpg
    Screenshot_20181112-142451_Facebook.jpg
    27,9 KB · Visitas: 107
no creo que lo investiguen, lo que sí que no comprendo es porque facebook parece que no haga caso a las denuncias al perfil. por lo que leo, parece que ya sabían de este perfil falso hace tiempo (de hecho el perfil lleva tiempo activado..). hará falta más insistencia. mientras aprovechemos para investigar.. Ya son ganas las de perder el tiempo con ese tipo de "bromas" sinsentido.

no he mirado más, pero por la manera de expresarse parecen hispanomericanos (no sé nunca si ese es el término adecuado o no, si no es así, pues pido disculpas).
 
Yo lo veo muy raro todo primas..mirar esto
.me vi toda la mañana mirando y m3 doy cuenta que con Roseli flores tienen en común bastante gente..por lo que he ido viendo la tienen sus amigas y familiares también como amigos..Es raro, raro no se..espero que la policía ya lo este investigando
Roselis Flores tiene números
Está en todas (me falta alguna para terminar de verlo todo) poniendo me gusta (igual que “Carolina del Valle”). Y.. vaya tela..:

860F56DC-B6B4-4380-91E4-1E060BD728FF.jpeg

Y lo q decías, pues sí parece que las “Amigas” son venezolanas. Me sale Maracaibo.
 
Siii, prima son venezolanos por el novio de Roseli flores y familia he sabido que son de venezuela..pero me parece muy raro que tenga a familiares y a muchos amigos en comun..he encontrado publicaciones 2016 que ya se comentaban..hace entonces dos años que está este perfil?? Y ahora nos damos cuenta? Porque yo por ejemplo he fundido face Instagram, googles con el nombre de caroline y nunca me había salido...
 
Yo, lo siento muchísimo, si es una niña con poca autoestima que se está haciendo pasar por Caroline... pero imaginaros que haya un depravado sexual detrás del perfil... que le diga a cualquier chica ven aquí conmigo y salimos juntas de fiesta... yo soy la madre de Carol y denuncio el perfil, voy a la policia y todo lo que haga falta para que investiguen quién hay detrás de ese perfil, a mi me gustaría saberlo si yo fuera madre de una niña desaparecida y encima saben lo del perfil falso desde hace tiempo...
 
Si da miedo.pensar que detrás de ese perfil hay un depredador...
Pero mirando todo el día los perfiles de los amigos de Roseli flores veo que sus familiares también son amigos de carolina del valle..raro es de coj*nes!
 
Por lo que veo que se comentan entre la Roseli y el falso desde hace tiempo, y encima decís que roseli sigue páginas de apoyo a Carol y familiares... no será la típica persona que se crea algo para ayudar? Y la ignorancia hace que se cree un perfil más que una página de apoyo? Digo yo, porque crearte un perfil falso con la imagen de una niña q es conocida, no me cabe en la cabeza...
 
no creo que lo investiguen, lo que sí que no comprendo es porque facebook parece que no haga caso a las denuncias al perfil. por lo que leo, parece que ya sabían de este perfil falso hace tiempo (de hecho el perfil lleva tiempo activado..). hará falta más insistencia. mientras aprovechemos para investigar.. Ya son ganas las de perder el tiempo con ese tipo de "bromas" sinsentido.

no he mirado más, pero por la manera de expresarse parecen hispanomericanos (no sé nunca si ese es el término adecuado o no, si no es así, pues pido disculpas).
hay mucho zumbao suelto primika
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back