CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Alguien sabe cuando empieza la busqueda e investigacion de Carol? Ojala haya avances pero mienten tanto. No hay nada seguro.
 
La tía de Silvia dijo que se había encontrado primero en la estación de Sabadell a su sobrina y que fueron ella, Silvia y el novio de la tía a buscar a Carol y entonces se encontraron a Justin y les dijo eso. No dice la hora aunque supongo que serían las 6 de la mañana más o menos (aunque también pongo en duda hasta el que se lo encontraran).
Pero dando por hecho que sí se lo encontraron y que era esa hora, Justin se ensució de barro en cuestión de muy poco tiempo y no estuvo escondido (aunque su móvil fue localizado en el castillo de Can Feu en ese tiempo). Por lo que o miente Justin, miente la tía, mienten los 2 o no miente nadie y Justin dejó su móvil en el castillo premeditadamente (esto lo veo difícil).
La llamada desde el móvil de Carol se hace a Niis (pero los medios de comunicación las han confundido). Silvia lo dijo en sus declaraciones a Desaparecidos y Niis en su versión siempre ha dicho que no se lo pudo coger porque no podía recibir llamadas.
Si realmente la hipótesis que acabas de exponer es cierta, Justin tiene todas las de perder (o casi todas) porque sería todo muy raro y tendría algo que ver.
Que lío tengo en la cabeza, de verdad:(
yo tuve que parar. porq es un machacacabezas.

entendimos lo mismo con respecto con lo de la tía. cierto q no dice la hora y yo, igual q tú, supuse que eran las 6 (vaya horitas, por cierto).

luego fíjate que cuando entrevistan a la madre, en un momento dado (ya no sé dónde, lo siento), ella explica lo de la llamada desde el móvil de Caroline; pues cuando lo cuenta, ella dice que esa llamada la hace a una chica que estaba ya en el tren.

entonces: si la prima o la tía de silvia [ahora me doy cuenta que a veces digo prima y a veces tía y creo que es tía -disculpas-, pero me refiero a la yenni, en fin] y silvia, si la buscan [Que Yo Creo Que No], la buscan sólo "de palabra". porque si es silvia la que recibe la llamada [algo q a veces veo así o a veces veo q es niis la receptora], ella, Silvia, a las 6.05 tendría pues q estar ya dentro del tren.

***

a mí me parece q la madre ha hablado varias veces con los pocos datos que ha podido ir rampiñando.

entonces, va contando [a medida que la van preguntando los medios, claro]. bien. no pasa nada; peeeero, creo que hay imprecisiones. ella misma digamos, y sin querer, da datos q no son exactamente así. me da a mí esa impresión, vaya. a parte q en prensa tbn hay un baile de cuidao con los datos.

***

empezaría por otros hilitos que he ido estirando pero de momento pa no liar más la cosa, lo dejo aquí. voy a ver si me aclaro con ese cacho de reconstrucción que va desde las 5.40 a las 6.05. es de hecho, el cachito de tiempo en q se suceden todas las cosas raras.

es entonces que desaparece para siempre. es este tramo el que nos cuentan raro y con tantas versiones distintas. entoces, ahí está el caso. supongo. en fin.
 
Última edición:
Puede ser que alguien tuviera el mismo movil de Caroline con la misma contraseña (ya que eran mellis) y se equivocara de movil y sin querer llama a Niis desde ese movil???
por poder ser puede ser. pero ya es tela
fina eso.

e igual podría explicar porque "carol" llama a Niis y no a su mejor amiga..

eso es seguro??

[a mí me parece raro que no llame a Silvia. lo normal sería que la llamara a ella, que es con ella con quien va.. y con quien es mejor amiga: ¿por que llama a Niis y no a otra persona?]

ostras, y si es Silvia la q hace la llamada.. es eso lo q quieres decir¿?

***

y vamos a ver.. lo realmente interesante sería saber si alguien a las 6, al no ver a carol, la llamó. o sea, la tía de silvia dice que la buscan.., vale, pero, ¿dice que la llaman? Algo que sería el primer impulso a realizar ante la falta de alguien..

[voy a verlo de nuevo]

***

porfa.. alguien me puede aclarar si el video en que sale Carol haciendo gracias en el metro bailando (q lo hace super bien pobreta) son imágenes previas a ir a Sabadell, es decir, del mismo día en que desaparece¿?

F814D17A-8230-4A37-B222-9919FCB5DEB0.jpeg

porque yo no sé por qué, pero pensaba que sí, pero resulta que luego, en los carteles de búsqueda, pone que va en tejanos CORTOS y la chaqueta MARRÓN de pelitos en la capucha.

70C96D05-42F7-4285-9049-8B30D46DE935.jpeg
 

Adjuntos

  • 6DB51931-8D66-4AD8-BED4-AAADA662FBC0.jpeg
    6DB51931-8D66-4AD8-BED4-AAADA662FBC0.jpeg
    13,4 KB · Visitas: 86
  • D8D2B92C-F513-4E1E-BE73-09F48DF5CD00.jpeg
    D8D2B92C-F513-4E1E-BE73-09F48DF5CD00.jpeg
    80,7 KB · Visitas: 80
Última edición:
por poder ser puede ser. pero ya es tela
fina eso.

e igual podría explicar porque "carol" llama a Niis y no a su mejor amiga..

eso es seguro??

[a mí me parece raro que no llame a Silvia. lo normal sería que la llamara a ella, que es con ella con quien va.. y con quien es mejor amiga: ¿por que llama a Niis y no a otra persona?]

ostras, y si es Silvia la q hace la llamada.. es eso lo q quieres decir¿?

***

y vamos a ver.. lo realmente interesante sería saber si alguien a las 6, al no ver a carol, la llamó. o sea, la tía de silvia dice que la buscan.., vale, pero, ¿dice que la llaman? Algo que sería el primer impulso a realizar ante la falta de alguien..

[voy a verlo de nuevo]

***

porfa.. alguien me puede aclarar si el video en que sale Carol haciendo gracias en el metro bailando (q lo hace super bien pobreta) son imágenes previas a ir a Sabadell, es decir, del mismo día en que desaparece¿?

Ver el archivo adjunto 863216

porque yo no sé por qué, pero pensaba que sí, pero resulta que luego, en los carteles de búsqueda, pone que va en tejanos CORTOS y la chaqueta MARRÓN de pelitos en la capucha.

Ver el archivo adjunto 863219
el video dl metro no es dl mismo dia d los hechos
 
yo tuve que parar. porq es un machacacabezas.

entendimos lo mismo con respecto con lo de la tía. cierto q no dice la hora y yo, igual q tú, supuse que eran las 6 (vaya horitas, por cierto).

luego fíjate que cuando entrevistan a la madre, en un momento dado (ya no sé dónde, lo siento), ella explica lo de la llamada desde el móvil de Caroline; pues cuando lo cuenta, ella dice que esa llamada la hace a una chica que estaba ya en el tren.

entonces: si la prima o la tía de silvia [ahora me doy cuenta que a veces digo prima y a veces tía y creo que es tía -disculpas-, pero me refiero a la yenni, en fin] y silvia, si la buscan [Que Yo Creo Que No], la buscan sólo "de palabra". porque si es silvia la que recibe la llamada [algo q a veces veo así o a veces veo q es niis la receptora], ella, Silvia, a las 6.05 tendría pues q estar ya dentro del tren.

***

a mí me parece q la madre ha hablado varias veces con los pocos datos que ha podido ir rampiñando.

entonces, va contando [a medida que la van preguntando los medios, claro]. bien. no pasa nada; peeeero, creo que hay imprecisiones. ella misma digamos, y sin querer, da datos q no son exactamente así. me da a mí esa impresión, vaya. a parte q en prensa tbn hay un baile de cuidao con los datos.

***

empezaría por otros hilitos que he ido estirando pero de momento pa no liar más la cosa, lo dejo aquí. voy a ver si me aclaro con ese cacho de reconstrucción que va desde las 5.40 a las 6.05. es de hecho, el cachito de tiempo en q se suceden todas las cosas raras.

es entonces que desaparece para siempre. es este tramo el que nos cuentan raro y con tantas versiones distintas. entoces, ahí está el caso. supongo. en fin.
Totalmente de acuerdo, prima. Es que yo no me trago que la buscasen. Una amiga mía desaparece en esas circunstancias y me faltan piernas para buscarla.. no me voy tan tranquila a dormir. Pero está claro que no tengo el mismo concepto de amistad que todos estos.
Y la madre sí es verdad que facilita datos que no son del todo así pero porque ni ella misma lo tiene claro. Por eso me da tanta pena... porque solo hay suposiciones y mentiras y así no hay quien avance.
A mí también me da que es en ese tramo de tiempo cuando ella desaparece. No cuadra nada y las versiones no encajan. Intento darle vueltas y sacar algo en claro, pero me cuesta la misma vida.
 
Es están la famosa silvia? No se porque había visto unas fotos que le habían hecho como en un estudio de “modelo” y se ve súper diferente. Igual se nota que es un instagram viejo... y no son precisamente fotos normales para una niña de 14-15 años y mucho menos el vídeo de gritando ahí viene la policia noseque y liándola en un centro comercial, da mucho que pensar negativamente de la gente con la que Carol se juntaba, y que obviamente por culpa de esas amistades más de una vez habría hecho algo que no le gustase pienso yo... y lo de “adicta a los nenes que no me convienen” que opináis? La verdad que Carol no se merecía cierta gentuza de amistades
 
Acabo de ver en el Facebook de Nos falta Caroline del Valle Movilla que hay un Facebook que se están haciéndose pasar por Caroline. Estoy flipando un poco con ese Face, será alguna de las LN haciéndose pasar por ella para desviar la atención?? El face es Carolina del Valle.

Edito, no se si sabiais que C tenia otro Face aparte del Caroline del Valle Movilla, es Carol La Xulona Del Valle, voy a investigar un poco...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back