CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

de acuerdo @Skyler

- llegaron todos en tren allí..¿? (en sants, quiero decir)
 
Última edición:
esperemos que el estudio dl caso q está haciendo el criminologo Felix Rios (creo q se llama),d sus frutos.
dicen que en noviembre tendrá listas sus conclusiones
 
hombre yo creo que amigo de ellos no es... más bien se ha hecho unas fotitos con él e intenta fingirlo xd.

respecto a lo de perra y put* es al contrario... no lo consideran un insulto! pero no te vayas por los cerros de úbeda, no estamos para hablar de yung beef, sino para ayudar a que caroline aparezca.

Unas puntualizaciones:

- ¿desde cuando decir que alguien es el palanganero, correveidile o la mascota equivale a calificarlo de amigo?

- Lo que tú conozcas o no de ese mundillo tal vez no sea lo mismo que yo conozco, que por desgracia es bastante.

- Si explicar que la violencia verbal y la degradación de las relaciones humanas que exhiben en esas canciones y que personajes como el que tú mencionas (al que yo no he puesto nombre, ya que yo conozco a otro, no a éste) son el role model para chicos jóvenes y que lo llevan a la práctica en su día a día es irse por los cerros de Úbeda... Pos fale, pos mu bieng. Me voy por donde me da la gana.

Mis divagaciones de otro post mío que tú mencionas son a cuenta de las fotos que cuelga un tío con aspiraciones a delincuente de fuste y que no deja de ser un matao, pero un matao con muy mala sombra. Un matao que está relacionado con la desaparición de una adolescente de catorce años, que fue la última persona que la vio con vida. Y da la triste casualidad que el matao tiene como modelo de conducta a ciertos personajes que por azares del destino tiene el estilo de vida que a él le gustaría.

- Ya me gustaría a mí que con escribir muchos posts pudiera ayudar a que Caroline apareciera o que algo se removiera en la conciencia de las amigas y los amigos que estaban cerca de ella aquella triste noche. Me limito a escribir para recordar que sigue desaparecida, lo mucho que ha sufrido su familia y esperar que los Mossos espabilen y que con el trabajo del nuevo abogado y el equipo de investigación criminológica se dé un impulso a la investigación.
 
@virgovamp, yo tampoco entiendo lo de la estampida, igual que cuando hablan de una redada que no era tal sino una patrulla policial de las que tantas noches circulaban de noche por la Zona Hermética.

Entiendo que los chicos que habían escapado de los centros de menores se inquietasen e intentasen que no los identificaran. Nadie mejor que estos chicos saben lo importante que es actuar con aplomo y adoptar una pose de tranquilidad y seguridad delante de la policía en casos como éste. Por ejemplo, Nis ha escrito que ella cuando vio a la policía se puso la capucha de la chaqueta (que también dijo que se la había prestado a Carol porque tenía frío) y se echó a andar como si nada y también ha escrito que Silvia fue quien se puso a gritar avisando "que viene la poli" o algo así. Todos mienten, nadie dice ni una verdad.
 
@virgovamp, yo tampoco entiendo lo de la estampida, igual que cuando hablan de una redada que no era tal sino una patrulla policial de las que tantas noches circulaban de noche por la Zona Hermética.

Entiendo que los chicos que habían escapado de los centros de menores se inquietasen e intentasen que no los identificaran. Nadie mejor que estos chicos saben lo importante que es actuar con aplomo y adoptar una pose de tranquilidad y seguridad delante de la policía en casos como éste. Por ejemplo, Nis ha escrito que ella cuando vio a la policía se puso la capucha de la chaqueta (que también dijo que se la había prestado a Carol porque tenía frío) y se echó a andar como si nada y también ha escrito que Silvia fue quien se puso a gritar avisando "que viene la poli" o algo así. Todos mienten, nadie dice ni una verdad.
sabes es q es lo q me da a mi. de hecho veo q se dice mucho de Jastin (igual lo escribo mal) pero silvia es rato raro su relato tbn (lo poco q he leído pues me extraña muuuuucho; tengo curiosidad por esa chica y saber más sobre su (poca -almenos rara-) relación.

[y por qué no contesta ¿? si se extrañan de la tardanza de ambos -al menos al ver a Jastin-, estando en el mcdonalds -q supongo q ya estarían a la hora q le llama supuestamente Carol; aunque no lo sé-, por qué no la contesta¿? le mandaría ella, silvia, "a cambio", algún sms..¿?.. en fin tengo q leer..]

¿Jastin es magrebí?
 
Última edición:
sabes es q es lo q me da a mi. de hecho veo q se dice mucho de Jastin (igual lo escribo mal) pero silvia es rato raro su relato tbn (lo poco q he leído pues me extraña muuuuucho; tengo curiosidad por esa chica y saber más sobre su (poca -almenos rara-) relación.

[y por qué no contesta ¿? si se extrañan de la tardanza de ambos -al menos al ver a Jastin-, estando en el mcdonalds -q supongo q ya estarían a la hora q le llama supuestamente Carol; aunque no lo sé-, por qué no la contesta¿? le mandaría ella, silvia, "a cambio", algún sms..¿?.. en fin tengo q leer..]

¿Jastin es magrebí?
tranquila lo escribes bien,igual q tambien veras Yassin,Justin,Yacine,da igual como lo escribas,sempre es él.

Sí,lo es
 
sabes es q es lo q me da a mi. de hecho veo q se dice mucho de Jastin (igual lo escribo mal) pero silvia es rato raro su relato tbn (lo poco q he leído pues me extraña muuuuucho; tengo curiosidad por esa chica y saber más sobre su (poca -almenos rara-) relación.

[y por qué no contesta ¿? si se extrañan de la tardanza de ambos -al menos al ver a Jastin-, estando en el mcdonalds -q supongo q ya estarían a la hora q le llama supuestamente Carol; aunque no lo sé-, por qué no la contesta¿? le mandaría ella, silvia, "a cambio", algún sms..¿?.. en fin tengo q leer..]

Lo que se ha hecho público son los testimonios de Silvia, la falsa amiga que la acompañó en la escapada nocturna y mintió hasta la extenuación tras la desaparición de Carol, el de Yacine y el de Nisrin, quien contó que Carol no era amiga íntima pero que fue a Vic para conocerla. Años después y ante las cámaras (aunque ocultando su rostro) pero no ante la policía lo hizo la tita Jenny.

¿Ningún adulto que fuera progenitor o tutor legal (en ciertos casos la Generalitat) pudo hacer nada para facilitar la colaboración de estos chicos en la investigación? ¿Y nadie de los presentes aquella noche, pasado el tiempo, con la supuesta madurez que da el paso de tiempo, se ha acercado a los investigadores para aportar lo que pudiera, aún cuando pensara que no tenía relevancia? ¿A nadie le conmueve la incertidumbre y el dolor de la familia de Caroline?

Recuerdo que hace unas cuantas páginas una forera escribió que estos chicos se merecían un "sé lo que hicisteis el último verano" y no puedo estar más de acuerdo.

71v8MHGoIDL._SY445_.jpg
 
Última edición:
Lo que se ha hecho público son los testimonios de Silvia, la falsa amiga que la acompañó en la escapada nocturna y mintió hasta la extenuación tras la desaparición de Carol, el de Yacine y el de Nisrin, quien contó que Carol no era amiga íntima pero que fue a conocerla a Vic para conocerla. Años después y ante las cámaras (aunque ocultando su rostro) pero no ante la policía lo hizo la tita Jenny.

¿Ningún adulto que fuera progenitor o tutor legal (en ciertos casos la Generalitat) pudo hacer nada para facilitar la colaboración de estos chicos en la investigación? ¿Y nadie de los presentes aquella noche, pasado el tiempo, con la supuesta madurez que da el paso de tiempo, se ha acercado a los investigadores para aportar lo que pudiera, aún cuando pensara que no tenía relevancia? ¿A nadie le conmueve la incertidumbre y el dolor de la familia de Caroline?

Recuerdo que hace unas cuantas páginas una forera escribió que estos chicos se merecían un "sé lo que hicisteis el último verano" y no puedo estar más de acuerdo.

71v8MHGoIDL._SY445_.jpg
t contesto a tus preguntas..
no,no les importa una mierda Carol ya q poco han hecho x ayudar a encontrarla.
o no saben nada o saben y callan como basura
 
t contesto a tus preguntas..
no,no les importa una mierda Carol ya q poco han hecho x ayudar a encontrarla.
o no saben nada o saben y callan como basura

Mira, yo puedo entender que en 2015, siendo muchos de ellos menores de edad estuviesen asustados y no quisiesen saber nada de la policía. Y estoy segura de que el miedo no tenía sólo que ver con los policías o las autoridades sino por muchas cosas que habían presenciado o vivido y que no tenían nada que ver con la legalidad. Hasta me creo que muchos se callaran por miedo a que les pasase algo parecido a Carol.

Pero es que ni tan siquiera se pusieron en contacto con la familia para hacerles llegar su preocupación o tristeza, hasta los insultaban y amenazaban. Tampoco colaboraron en búsquedas, movilizaciones ni mostraron públicamente su apoyo a la familia. Si lo hicieron fue de manera muy vaga y de cara a la galería, casi obligados.

Han pasado tres años y una familia busca saber qué ha sido de ella, que tenía catorce años cuando desapareció.
¿De verdad que ninguno de los presentes aquella noche tiene nada que decir o ninguna verdad que aportar?
 
pobreta..

eso es la entrevista q decís no..


(no la he terminado de ver, la dejo aquí para más tarde)

[bff lo q no sé.. eso de la ropa del Jastin: para qué te desvistes y te vistes¿? obligado o voluntario¿? y qué pasa con la chupa..¿?]

- sabéis los lugares de residencia ¿?
 
Back