CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Hola cotis!
Nis adoraba a Faissal desde antes de desaparecer Carol, ansíaba estar con él, pero él pasaba de ella y se fue con La Rispa, Niss le cogió mucha tirria a La Rispa, llegaron incluso a pegarse. El día que desapareció Carol, Faissal estuvo en la discoteca Intime con ellas, os adjunto foto.

El chaval tiene varios coches, 18 años y es otro que no sé de dónde saca el dinero. Tampoco entiendo como puede ser de obsesiva Niss como para enchocharse por un tío tantoo tiempo. Cortaron hace poco, duraron a penas seis meses. En todo ese tiempo Nis no subió histories de fiestas (con lo marchosa que es la chavala) por lo que intuyo que tenían una relación tóxixa de celos, después de cortar no para de estar en discotecas y subir histories de sus aventuras de party. Faissal tampoco subía histores de fiestas ni nada. Una relación rara, se veían poco también, no se les veía muy enamorados, ni casi apenas fotos de ellos juntos.
Perdon, pero faissal no tiene los ojos azules? Yo lo veo muy diferente...
 
Hola cotis!
Nis adoraba a Faissal desde antes de desaparecer Carol, ansíaba estar con él, pero él pasaba de ella y se fue con La Rispa, Niss le cogió mucha tirria a La Rispa, llegaron incluso a pegarse. El día que desapareció Carol, Faissal estuvo en la discoteca Intime con ellas, os adjunto foto.

El chaval tiene varios coches, 18 años y es otro que no sé de dónde saca el dinero. Tampoco entiendo como puede ser de obsesiva Niss como para enchocharse por un tío tantoo tiempo. Cortaron hace poco, duraron a penas seis meses. En todo ese tiempo Nis no subió histories de fiestas (con lo marchosa que es la chavala) por lo que intuyo que tenían una relación tóxixa de celos, después de cortar no para de estar en discotecas y subir histories de sus aventuras de party. Faissal tampoco subía histores de fiestas ni nada. Una relación rara, se veían poco también, no se les veía muy enamorados, ni casi apenas fotos de ellos juntos.
a quitado las fotos q tenia con su amorcito en Insta.
Este y el Yassin (Justine,Justin,Yastin) son coleguis.
sabrá el Faissal este lo q pasó con Caroline esa noche??
 

Es espectacular como detallas lo de la niña engañada por su falso novio y prostituida. Había detalles que yo no sabía, y mira que yo veo --todo--- 20.000 veces. Solo te faltó decir que las niñas secuestradas fueron 2 del mismo grupo. Primero secuestraron a una que logró escapar y puso denuncia en comisaría. Después de 2 o 3 semanas es cuando secuestran a la otra, que no se si logró escapar también o fue liberada por la policía. Si hablamos de "trata de blancas", no tiene por qué ser una red poderosa compuesta por muchos criminales... Podrían ser solo 2 o 3 degenerados.
Por cierto, ¿quienes eran los que se estaban peleando en el aparcamiento/ descampado? razón por la que vino la policía. ¿Se peleaban los amigos de Carol contra los del audi rojo? ¿contra los 3 gitanos de blanco y con camisas abiertas? ¿quienes eran los protagonistas de la pelea en el descampado y por que? Creo que alguien coqueteaba con las niñas para ligar con ellas, los amigos se enfurecieron o se celaron y acabaron robándole el móvil a un gitano y se quedó Carol con el móvil.

Sospechosos
_hipótesis a: Justine
_hipótesis b: 3 gitanos grandes vestidos de blanco con camisas abiertas
_hipótesis c: 3 hombres en audi rojo. Marroquí francés. Nisrim captadora o no tiene nada que ver.
_hipótesis d: Nis como captadora. Los secuestradores desconocidos, ni los del audi ni los gitanos.

Lo malo de la hipótesis de Justine es que si agredió a Carol sobre las 5:55 de la mañana en el Passeig del comerç, la verdad es que no hay forma de ocultar su cuerpo, ni de trasladarlo sin vehículo. No daría recorrido con ella en brazos tantos kilómetros hasta encontrar tierra y fango. No hubo ni una gota de sangre en el suelo. Al cubo de la basura no porque las plantas de reciclaje pasan todo por una cinta con cámara. ¿Donde ocurrió realmente la agresión si fue Justine?[/QUOTE]
Se me acaba de encender una bombilla... si Caroline roba un móvil, ¿cuando da la última señal ese móvil? O eso no lo investigaron??? Hubo denuncia del gitano a quien le robaron el móvil??
 
a quitado las fotos q tenia con su amorcito en Insta.
Este y el Yassin (Justine,Justin,Yastin) son coleguis.
sabrá el Faissal este lo q pasó con Caroline esa noche??
Silvia no sale en ninguna foto de la Intime ese día, es raro teniendo en cuenta que ella es muy de fotos, los días anteriores en los álbunes sale ella, pero ese día no. Nis sí sale en las fotos ese día.
 
Es espectacular como detallas lo de la niña engañada por su falso novio y prostituida. Había detalles que yo no sabía, y mira que yo veo --todo--- 20.000 veces. Solo te faltó decir que las niñas secuestradas fueron 2 del mismo grupo. Primero secuestraron a una que logró escapar y puso denuncia en comisaría. Después de 2 o 3 semanas es cuando secuestran a la otra, que no se si logró escapar también o fue liberada por la policía. Si hablamos de "trata de blancas", no tiene por qué ser una red poderosa compuesta por muchos criminales... Podrían ser solo 2 o 3 degenerados.
Por cierto, ¿quienes eran los que se estaban peleando en el aparcamiento/ descampado? razón por la que vino la policía. ¿Se peleaban los amigos de Carol contra los del audi rojo? ¿contra los 3 gitanos de blanco y con camisas abiertas? ¿quienes eran los protagonistas de la pelea en el descampado y por que? Creo que alguien coqueteaba con las niñas para ligar con ellas, los amigos se enfurecieron o se celaron y acabaron robándole el móvil a un gitano y se quedó Carol con el móvil.

Sospechosos
_hipótesis a: Justine
_hipótesis b: 3 gitanos grandes vestidos de blanco con camisas abiertas
_hipótesis c: 3 hombres en audi rojo. Marroquí francés. Nisrim captadora o no tiene nada que ver.
_hipótesis d: Nis como captadora. Los secuestradores desconocidos, ni los del audi ni los gitanos.

Lo malo de la hipótesis de Justine es que si agredió a Carol sobre las 5:55 de la mañana en el Passeig del comerç, la verdad es que no hay forma de ocultar su cuerpo, ni de trasladarlo sin vehículo. No daría recorrido con ella en brazos tantos kilómetros hasta encontrar tierra y fango. No hubo ni una gota de sangre en el suelo. Al cubo de la basura no porque las plantas de reciclaje pasan todo por una cinta con cámara. ¿Donde ocurrió realmente la agresión si fue Justine?
Se me acaba de encender una bombilla... si Caroline roba un móvil, ¿cuando da la última señal ese móvil? O eso no lo investigaron??? Hubo denuncia del gitano a quien le robaron el móvil??[/QUOTE]
Carol en navidades le regalaron 2 moviles...
A saber quien.
Pero, robado? A unos gitanos ése dia?? Quien dijo tal mentira? Nis?
Y tiene la policia ese segundo movil robado?

Y lo de la calle del passeig de comerç que es donde los moviles de yacine y Carol coinciden? Eso es real?
Son 10min de allí a Can Feu en coche.
Pero del Bora (waka ahora) al passeig porque hicieron ese recorrido? Para ir al tren?
 
Se me acaba de encender una bombilla... si Caroline roba un móvil, ¿cuando da la última señal ese móvil? O eso no lo investigaron??? Hubo denuncia del gitano a quien le robaron el móvil??

Lo que ha contado uno de los chicos que iban con Yacine (se llama Amine) en el programa Desaparecidos es que "a lo mejor" alguien había robado un móvil "porque tenían la mano larga" (sic) y que se lo dieron a Carol.

Yo creo que usaban a las niñas de cebo para robar teléfonos móviles y lo que se terciara porque eran jovencitas y guapas y había mucho borracho baboso suelto a esas horas.
 
Pobrecita Carol, dónde estará?? Ojalá algún día lo sepamos.
Ya son todos ellos mayores de edad?
Lo único que se me ocurre es que la poli esté esperando a que todos sean mayores de edad y ya no dependan del centro de menores ni de la Generalitat.
 
Pobrecita Carol, dónde estará?? Ojalá algún día lo sepamos.
Ya son todos ellos mayores de edad?
Lo único que se me ocurre es que la poli esté esperando a que todos sean mayores de edad y ya no dependan del centro de menores ni de la Generalitat.
Se que Nis si que lo es, hace relativamente poco que los cumplió. Sílvia no sé si los ha cumplido ya, pero vamos que la mayoría sí que lo son.
 
Pobrecita Carol, dónde estará?? Ojalá algún día lo sepamos.
Ya son todos ellos mayores de edad?
Lo único que se me ocurre es que la poli esté esperando a que todos sean mayores de edad y ya no dependan del centro de menores ni de la Generalitat.
vale pero... ¿a qué esperan para buscar a Carol? ¿a que los huesos se transformen en humus y desaparezcan entre la tierra? es increible que no hayan buscado en su día por las tierras y riada colindantes. Es increíble.
 

Similar threads

2
Replies
16
Views
2K
Back