CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Quizá Isabel contó desde la discoteca hasta que llegan a la estación, esperan a que llegue el tren y luego el trayecto. Quizá sea eso o qué quiere exculpar a Yacine por todos los medios para que no se centren en que fue el con una ocultación de cadaver. No lo sé , no estoy segura ahora mismo.
Alguien podría decir en que entrevistas lo afirma? Para estudiarlo un poco!
pues si,estaria bien encontrar el momento en q la madre dice lo d hora y media d trayecto a que se refiere exactamente porque está claro que al viaje sabadell-bcn(sants),no es posible
 
no entiendo la verdad eso de la estampida.. ni q los fueran a matar.. y ella de qué huye..¿? se solidariza con el amigo..¿? yo nunca he visto estampidas de esas..

y por qué no sale corriendo con ninguna de sus amigas..¿?

pillaron a alguien los Mossos en esa "estampida"..¿?

«La redada la hacen a las 5.40 y a las 8.28 las cámaras captan a Justin llegando a Barcelona; es decir, estuvo solo dos horas y cuarenta minutos». Solo en el trayecto de Sabadell a Barcelona se tarda una hora y 25 minutos. «El tiempo no encaja. Por eso he pedido una y otra vez que contemplen otras hipótesis», dice la madre de Caroline.

Isabel Movilla, la madre de Caroline del Valle, ha llegado a ser insultada y amenazada por los menores que acompañaban esa noche a su hija y sus familias cuando ha tratado de dilucidar qué pasó con ella. Por si esto fuese poco, la última persona que la vio con vida se atreve a señalas como responsables a tres personas de las que no recuerda su cara, asegura, «porque ya ha pasado mucho tiempo».

dice Justin q llega a la estación en Sabadell y espera a que "abra" el tren.. pero sus amigos se extrañan de verlo en Sants mucho más tarde que ellos.. es que no fueron en tren ellos hacia allí..¿?

(voy a leer)

--------

  • ya veo, ella en ppio está allí con su amiga silvia
  • se sabe con qué chico se da el beso Caroline ¿?
  • se sabe quiénes eran todos esos del grupo¿?
  • es imposible estar a los 15 minutos en el mc donalds de sants (a menos q ellos pillaran coche..; y aún así es demasiado poco tiempo). eso está super mal.. [la llamada la pudo hacer Justin con el móvil de ella.. -si a las 6 él se ubica en la estación de Sabadell y él no la ve.. pues..-]:

«La versión de Justin
La última versión que ha dado Justin es que tras doblar la primera esquina del Gloobal, y cuando apenas han recorrido unos 20 o 30 metros, Caroline grita que "ya no puede más". Justin, al escucharla, se da la vuelta y ve a Caroline esconderse "debajo de un coche". Él sigue corriendo y llega en solitario al final de la calle, cruza por delante de una gasolinera y se refugia en el castillo de Can Feu. Agazapado entre aquellos muros antiguos, deja pasar dos horas. Durante ese tiempo, no hace ninguna llamada con su teléfono móvil. Sobre las seis de la madrugada, coge un tren de regreso a Barcelona.

Esta versión dispara las sospechas de los Mossos. No cuadra que una niña de 14 años -en plena subida de adrenalina- se canse a los 20 metros y que elija esconderse debajo de un coche. Tampoco encaja que Justin -el líder- esté más asustado que el resto de la pandilla. Mientras él se esconde durante dos horas, los otros, 15 minutos después de la huida, ya están juntos comiendo patatas fritas en un McDonalds.»
Compy @virgovamp ,puedes decirnos donde dicen (o escriben) lo d "1 hora y 25min d trayecto sabadell-bcn"?
A ver si entre tod@s aclaramos este tema del tiempo que no cuadra
 
yeeeah @bealex pues ayer empecé un poco con el tema horarios ..
pero tpco podemos asegurar que: esos horarios sean los que se reproducieron aquel 14 de marzo de 2015.

porque no veas la de veces q varían los
horarios. pero bueno, si pillamos los horarios que hay hoy (sábado) pues sale eso, en ppio todos deberían de haber perdido el primer tren.

A036856D-78A2-4ED5-8ECA-4D3235190B1B.jpeg

****

datos del caso (aunque no los he podido contrastar todos); a ver si son correctos:
  • de sabadell sud a sants estació: mínimo 34 minutos (@Skyler ya lo dijo)
  • Silvia reside en Hospitalet
  • Carol reside en Barna (creo q St. Andreu ¿?)
  • dinero: 20 euros le da la madre de carol a carol pero luego la madre comenta que ella no tendría dinero para volver en tren desde sabadell (cómo lo sabe¿?)
  • horario mc donalds estació de sants: pend.
  • redada mossos -pero creo q no fue 1 redada, sino más bien que hubo pelea y ellos aparecieron allí [por qué no se aclaro eso por parte de los Mossos¿?]-: 5.40 y pico de la mañana.
  • De bora bora a Sabadell Sud estació: he leído que unos 15 min
  • declaración Jennifer (tía de silvia; 18 a.): se encuentra con Silvia en Sabadell y van en busca de carol; luego dan con Jastin (sucio de barro y él las dice: "ya tienes a tu sobrina no¿?"; algo así).
  • Jastin es grabado en Sabadell sud estació a las 6 [tuvo q por fuerza coincidir con el resto de amigos !?!; ¿cuando es que lo pierden de vista¿? entonces¿?; porque si de bora bora a estación hay 15 min, redada es a las 5 y pico y el tren sale a las 6.08 y hay Jastin grabado a las 6; por que llega tarde él y no los demás ??]
  • entonces: silvia, y jastin.. ambos llegaron más tarde en Sants. si es q silvia llegó a ir a Sants..

  • (antes de ir a Zona Hermética) hay video de momento previo: interior metro de Barna.
  • a las 21:18 decidiría ir Carol a Sabadell; 21:25/21:26 Carol la pide a su madre quedarse a dormir en casa de silvia (hay mensaje de voz: en ppio se escuchan voces de Silvia y de Carol).
  • h pillan metro hacia Sants: pend.
  • h pillan tren hacia Sabadell: pend.
 
Última edición:
¿ha trascendido si hay imágenes de los amigos grabados en Sabadell Estació o en Sants Estació?

¿sólo ha trascendido que está grabado Jastin alrededor de las 6 en Sabadell y él es el único sospechoso?

- hay un par o tres de datos curiosos:

1) amigos Jastin (lo supongo pq son magrebíes): 'se preocupan más ellos que los amigos de Carol por Carol, ya q los amigos de ella se van a comer en la hamburguesería' (algo así)

2) en bora bora: veo q la mayoría de los q salen en el video son chicos y.. si no me equivoco, magrebíes; se
escucha además el nombre de Jastin e incluso creo que el beso es con Jastin (¿?)

3) uno de los "amigos" magrebíes (lo supongo) dice que los tres franceses son magrebíes..

en fin. yo creo q tiene números de que haya implicados magrebíes pero binomio silvia/tía de silvia es raro de c.
 
Compy @virgovamp ,puedes decirnos donde dicen (o escriben) lo d "1 hora y 25min d trayecto sabadell-bcn"?
A ver si entre tod@s aclaramos este tema del tiempo que no cuadra
sí y tanto allá voy

aquí se dice, en el abc.. auuuunque no sé
si es el único sitio donde lo leo/escucho.. ya iré buscando:

https://www.abc.es/play/television/...elva-y-este-familia-201804112338_noticia.html

pero vamos, que el horario q pone bealex o luego yo, aclara q en media hora aprox te plantas en sants

y.. el mc donalds está en la estación misma de sants.

datos del caso (aunque no los he podido contrastar todos); a ver si son correctos:
  • de sabadell sud a sants estació: mín. 34 min.
  • Silvia reside en Hospitalet
  • Carol reside en Barna (creo q St. Andreu ¿?)
  • dinero: 20€ le da la madre de carol a carol pero luego la madre comenta que ella no tendría dinero para volver en tren desde sabadell (cómo lo sabe¿?)
  • horario mc donalds estació de sants: (actualmente) 5h - 0.00h de L a D.
  • redada mossos -pero creo q no fue 1 redada, sino más bien que hubo pelea y ellos aparecieron allí [por qué no se aclaro eso por parte de los Mossos¿?]-: 5.40 y pico de la mañana.
  • De bora bora a Sabadell Sud estació: he leído que unos 15 min
  • declaración Jennifer (tía de silvia; 18 a.): se encuentra con Silvia en Sabadell y van en busca de carol; luego dan con Jastin (sucio de barro y él las dice: "ya tienes a tu sobrina no¿?"; algo así).
  • Jastin es grabado en Sabadell sud estació a las 6 [tuvo q por fuerza coincidir con el resto de amigos !?!; ¿cuando es que lo pierden de vista¿? entonces¿?; porque si de bora bora a estación hay 15 min, redada es a las 5 y pico y el tren sale a las 6.08 y hay Jastin grabado a las 6; por que llega tarde él y no los demás ??]
  • entonces: silvia, y jastin.. ambos llegaron más tarde en Sants. si es q silvia llegó a ir a Sants..
datos previos a Zona Hermética:
  • hay video de momento previo: interior metro de Barna.
  • a las 21:18 decidiría ir Carol a Sabadell; 21:25/21:26 Carol la pide a su madre quedarse a dormir en casa de silvia (hay mensaje de voz: en ppio se escuchan voces de Silvia y de Carol).
  • h pillan metro hacia Sants: pend.
  • h pillan tren hacia Sabadell: pend.
 
Última edición:
sí y tanto allá voy

aquí se dice, en el abc.. auuuunque no sé
si es el único sitio donde lo leo/escucho.. ya iré buscando:

https://www.abc.es/play/television/...elva-y-este-familia-201804112338_noticia.html

pero vamos, que el horario q pone bealex o luego yo, aclara q en media hora aprox te plantas en sants

y.. el mc donalds está en la estación misma de sants.

datos del caso (aunque no los he podido contrastar todos); a ver si son correctos:
  • de sabadell sud a sants estació: mín. 34 min.
  • Silvia reside en Hospitalet
  • Carol reside en Barna (creo q St. Andreu ¿?)
  • dinero: 20€ le da la madre de carol a carol pero luego la madre comenta que ella no tendría dinero para volver en tren desde sabadell (cómo lo sabe¿?)
  • horario mc donalds estació de sants: (actualmente) 5h - 0.00h de L a D.
  • redada mossos -pero creo q no fue 1 redada, sino más bien que hubo pelea y ellos aparecieron allí [por qué no se aclaro eso por parte de los Mossos¿?]-: 5.40 y pico de la mañana.
  • De bora bora a Sabadell Sud estació: he leído que unos 15 min
  • declaración Jennifer (tía de silvia; 18 a.): se encuentra con Silvia en Sabadell y van en busca de carol; luego dan con Jastin (sucio de barro y él las dice: "ya tienes a tu sobrina no¿?"; algo así).
  • Jastin es grabado en Sabadell sud estació a las 6 [tuvo q por fuerza coincidir con el resto de amigos !?!; ¿cuando es que lo pierden de vista¿? entonces¿?; porque si de bora bora a estación hay 15 min, redada es a las 5 y pico y el tren sale a las 6.08 y hay Jastin grabado a las 6; por que llega tarde él y no los demás ??]
  • entonces: silvia, y jastin.. ambos llegaron más tarde en Sants. si es q silvia llegó a ir a Sants..
datos previos a Zona Hermética:
  • hay video de momento previo: interior metro de Barna.
  • a las 21:18 decidiría ir Carol a Sabadell; 21:25/21:26 Carol la pide a su madre quedarse a dormir en casa de silvia (hay mensaje de voz: en ppio se escuchan voces de Silvia y de Carol).
  • h pillan metro hacia Sants: pend.
  • h pillan tren hacia Sabadell: pend.
pues si que lo pone aquí lo d la hora y medio.interpreto que es la madre que lo dice( igual he entendido mal y lo dice el periodista),pero vamos que no es cierto ni tiene sentido ninguno
 
¿ha trascendido si hay imágenes de los amigos grabados en Sabadell Estació o en Sants Estació?

¿sólo ha trascendido que está grabado Jastin alrededor de las 6 en Sabadell y él es el único sospechoso?

- hay un par o tres de datos curiosos:

1) amigos Jastin (lo supongo pq son magrebíes): 'se preocupan más ellos que los amigos de Carol por Carol, ya q los amigos de ella se van a comer en la hamburguesería' (algo así)

2) en bora bora: veo q la mayoría de los q salen en el video son chicos y.. si no me equivoco, magrebíes; se
escucha además el nombre de Jastin e incluso creo que el beso es con Jastin (¿?)

3) uno de los "amigos" magrebíes (lo supongo) dice que los tres franceses son magrebíes..

en fin. yo creo q tiene números de que haya implicados magrebíes pero binomio silvia/tía de silvia es raro de c.

Referente a los 20 euros creo que es porque entiendo que ella cree que ya se los habria gastado. Imagino que entre la cena en intime y el Bora.
 
Primas acabo de leerme todas las páginas del hilo. Me enteré del caso hace muy poquito y me alegra saber que hay personas que no la dejamos de lado.
Es increíble como en 3 largos años y medio no hayan conseguido NADA. Está claro que todos mienten y saben mucho más de lo que dicen saber. Y vale, tenemos muchas hipótesis con Jastin, con Silvia y su querida tita (y el novio), con Niis, con los del coche rojo, con los Mossos, con unos gitanos que había allí... pero habían ido bastantes más esa noche con ellos. ¿No se sabe quiénes son? ¿La policía no los ha buscado? ¿No les han preguntado por los comentarios en redes como el de Jastin cuando hace referencia a que está en el calabozo o como el de una niña (no recuerdo el nombre) que pone en Facebook que Carol se había ido por voluntad propia y le pedía que volviese ya? Me parece indignante lo que está haciendo la “justicia” con este caso. Y no hablemos ya de lo de estos niñatos... Cotilleando un poco por las redes sociales he encontrado que muchos de ellos hacen un borrón y cuenta nueva a partir de ese día. Y es que me parece flipante, de verdad. Silvia al día siguiente de desaparecer Carol sube una foto con morritos y otra cría a Instagram como si nada. Y ya pasados 2 días (supongo que cuando confesó que no durmió en su casa) ya sí sube una foto de Carol. Perdonad por el tocho pero es que me hierve la sangre al ver que llevan tanto tiempo jugando a despistar y mentir con algo tan serio como la vida de una niña.
Espero que todo se resuelva pronto y se haga justicia por Carol
 
Adjunto capturas del grupo de Carol de hoy
qué interesante. gracias.
¿Sabéis si cuando desapareció Carol, sus amigas le hicieron mil llamadas para saber donde estaba? Estoy intrigada, cuando mis amigas nos perdemos de fiesta nos llamamos siempre para volvernos a encontrar en x sitio y si no cogemos el móvil nos dejamos whatsapps (y creo que es lo que hacen muchas personas)
Los padres seguramente ni se han pronunciado ni nada porque esos niños vienen de familias conflictivas y ni sienten ni nada, a la vista está. Y por último, la captura de whatsapp de una del grupo que dice que la llamo un número que todo está bien, que oye a un niño de fondo, que ella dice que le diga donde esta carol y no obtiene respuesta pero luego se le rompe el móvil a la "amiga o enemiga esta" y no lo lleva a la policía por eso mismo (creo que con este whatsapp se relató ella solita, si tiene el móvil roto, como puede escribir un whatsapp desde su móvil??) y luego no se si es la misma amiga que una vez desaparecida caroline dice que caroline se ha echado a correr cuando vio a su padre, pero en teoría estas amigas no sabían donde estaba caroline no??Luego dice que está cansada de que no recapacite, seguido de que no da ni una señal de vida, o yo no entiendo ese post,o es que se contradice todo el tiempo. Tampoco sé el orden de si pasó lo primero lo de plaza catalunya o lo del whatsapp de la llamada, aunque según el orden se pueden sacar pistas de lo mentirosas y mentirosos que son y fueron esos niñatillos pero al menos que los imputen por contraindicaciones! Sabían que eran menores y que no les podrían hacer hablar ni nada de eso por experiencias que ya habían tenido en otras cosas.
Estoy incluso pensando si lo de la redada de los mossos es mentira y todo ya...
total!

o sea
1) manda un mensaje por móvil pero tiene el móvil roto (¿?)

2) qué casualidad que la redada es justamente a las 5.45.

si no llega a ser por la redada.. a qué hora hubieran quedado en el punto de reunión ¿?

estaban de botellón y justamente a la hora que tenían pensado marcharse.. pasan los mossos..¿?

la "Ahlam" es magrebí ¿?

***

y otra cosa, vamos a ver, de una vez:

qué tren es el que cogieron para poder estar a las 6:30 en Sants????

51F47879-C469-42B3-B689-5DE45FA8F70D.jpeg

si esa gente que a las 6:30 está en el Mc Donalds de Sants Estació, es la misma que a las 5:45 está corriendo en estampida por Sabadell, no coge un tren para llegar a Sants

Hola cotis!
Nis adoraba a Faissal desde antes de desaparecer Carol, ansíaba estar con él, pero él pasaba de ella y se fue con La Rispa, Niss le cogió mucha tirria a La Rispa, llegaron incluso a pegarse. El día que desapareció Carol, Faissal estuvo en la discoteca Intime con ellas, os adjunto foto.

El chaval tiene varios coches, 18 años y es otro que no sé de dónde saca el dinero. Tampoco entiendo como puede ser de obsesiva Niss como para enchocharse por un tío tantoo tiempo. Cortaron hace poco, duraron a penas seis meses. En todo ese tiempo Nis no subió histories de fiestas (con lo marchosa que es la chavala) por lo que intuyo que tenían una relación tóxixa de celos, después de cortar no para de estar en discotecas y subir histories de sus aventuras de party. Faissal tampoco subía histores de fiestas ni nada. Una relación rara, se veían poco también, no se les veía muy enamorados, ni casi apenas fotos de ellos juntos.
la chica que sale junto a Caroline es alguna de las amigas (Nis o La Rispa.. u otra) o no se sabe¿?

me parecen todas iguales.
 
Última edición:
qué interesante. gracias.

total!

o sea
1) manda un mensaje por móvil pero tiene el móvil roto (¿?)

2) qué casualidad que la redada es justamente a las 5.45.

si no llega a ser por la redada.. a qué hora hubieran quedado en el punto de reunión ¿?

estaban de botellón y justamente a la hora que tenían pensado marcharse.. pasan los mossos..¿?

la "Ahlam" es magrebí ¿?

***

y otra cosa, vamos a ver, de una vez:

qué tren es el que cogieron para poder estar a las 6:30 en Sants????

Ver el archivo adjunto 856594

si esa gente que a las 6:30 está en el Mc Donalds de Sants Estació, es la misma que a las 5:45 está corriendo en estampida por Sabadell, no coge un tren para llegar a Sants

la chica que sale junto a Caroline es alguna de las amigas (Nis o La Rispa.. u otra) o no se sabe¿?

me parecen todas iguales.
hola coti,llevo un rato mirando videos del tema xk a mi me suena que lo dl mc donals d sants,me suena a mi q es más tarde,a las 8 y pico pero lo cierto es que no lo encuenttro,asi q no lo sé pero me suena más tarde. a ver si alguien nos lo confirma xk yo tengo un cacao en la cabeza despues d mas d 3 años siguiendo el caso.
 


A ver,revisando el video,del minuto 10 al 12 aprox. la madre explica como Carolbx la noche le envia el audio d que se queda a dormir a casa la Silvia,que al dia siguiente a la hora d comer,ya no puede hablar con ella y que a las 7 d la tarde llama a la Silvia y esta le dice que se ha kdado a comer y que va pa su casa y alas 11 la silvia le dice que le habrá pasado algo d camino...

A ver,soy madre d adolescentes. me parece increible que si desde el sábado x la tarde q se va d casa,y ya a la hora d comer dl dia siguiente,no t coge el telf,no hablas con ella,ya eso no t extrañe. a las 7 tampoco habla con ella..y sigue sin parecerle extraño.
Recordemos q hablamos d una niña d 14 años.
no se si me explico,es que me parecen un montonazo d horas sin hablar cn tu hija,joder igual soy yo la rara pero es lo q opino.
mira q sigo el caso,pero no habia reparado en esta secuencia d hechos
 
Última edición:
buenas @Skyler

Yo he leído muchas veces q se dice que el grupo llega a las 6.30 en Sants de Barna. Y q dos horas más tarde (a las 8.30) llega el Justin.

Pero tampoco lo he leído todo.

«J» fue el último chico en llegar a la estación de Sants. Los demás lo hicieron dos horas antes, sobre las 6.30. Los agentes han mirado mil veces las cámaras de seguridad, pero las imágenes son muy malas y no se ve en ningún momento a Caroline.

No sé lo que pudo ocurrir esa noche… pero hubo una antena de teléfono móvil que captó una llamada de Caroline a las 6.05 de la mañana. Era en la calle de la estación de trenes de Sabadell. «J» estaba a esas horas en el castillo, que está muy lejos. ¿Tiene algo que ver? Ya no sé ni en qué punto está el caso.

Ahora que ya tengo la información...
Osea que la señal del móvil da en la estación de Sabadell y los mossos miran las cámaras de la estación de Sants... Primera cagada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back