CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Mira, yo puedo entender que en 2015, siendo muchos de ellos menores de edad estuviesen asustados y no quisiesen saber nada de la policía. Y estoy segura de que el miedo no tenía sólo que ver con los policías o las autoridades sino por muchas cosas que habían presenciado o vivido y que no tenían nada que ver con la legalidad. Hasta me creo que muchos se callaran por miedo a que les pasase algo parecido a Carol.

Pero es que ni tan siquiera se pusieron en contacto con la familia para hacerles llegar su preocupación o tristeza, hasta los insultaban y amenazaban. Tampoco colaboraron en búsquedas, movilizaciones ni mostraron públicamente su apoyo a la familia. Si lo hicieron fue de manera muy vaga y de cara a la galería, casi obligados.

Han pasado tres años y una familia busca saber qué ha sido de ella, que tenía catorce años cuando desapareció.
¿De verdad que ninguno de los presentes aquella noche tiene nada que decir o ninguna verdad que aportar?
si,si yo también flipo d que sea asi y no digan.
seguro que más d uno tiene"mucho que aportar" pero chic@,parece que remordimientos cero esta gente.
 
Aqui la clave son las horas y horas que mintió la querida "meja" d Carol diciendo que iba pa su casa cuando ya hacia horas que habia desaparecido,más luego todo el tiempo que se tardó,entre unos y otros en situar el lugar d la desaparición y luego buscar en el lugar (x cierto,parece q bastante superficialmente aunque cierto es q en esa zona se ha d invertir tiempo en buscar xk hay d todo ahi!).
Todo un cúmulo d despropositos q ha favorecido a los malos
 
estoy con el video

[@Skyler superdeacuerdo contigo, las horas no cuadran por ningún lao, (almenos) los medios q he leído la lían..; yo claro, de momento pienso q es cosa de los periodistas -flipando que el periódico (ni q fuera un diario comarcal..) diga lo q dice..-]

pues eso, estoy mirando el
video y me he parado: a la madre la llaman POR PRIVADO diciéndole algo como que 'no la busque a su hija, sra. que ESTÁ EN UNA CASA y.. bueno, q está muy mal' !!! pero bueno...

eso ni francia ni historias. algo malo le pasó y la familia ayudó al niño responsable..¿?
[y qué tendencioso lo q cuenta silvia: 'le habrá pasado algo yendo de mi casa a la tuya'..; anda ya.. qué es.. vidente¿? mmmm]

lo q claro.. no sé dónde reside Jastin.. [aunque si es magrebí, tiene primos y tías x todas partes.. aún así.. nusé nusé..; aunque bueno.. es posible q se la llevaran a otro lado, claro]

[* hace unos años pasó una desgracia con chikillos. no eran menores (igual alguno sí) pero rozarían los 18.

se asustaron mucho y no dijeron nada.
uno acabó muriendo. y nadie dijo nada por miedo..; fue un "accidente" pero si hubieran hablado vete a saber.. en fin.. y eran "amigos" los que iban con el fallecido..]

igual a esa niña le pilló un chungo vete a saber. la dejaron sola en algún lao [y ellos siguieron a su royo]; al ir a por ella pues.. no sé..

de ahí q a veces es la amiga q se pone debajo el coche (q tontería..) a veces las dos o a veces sólo Carol; y esa cosa q dice silvia q 'NADA DE AlCOHOl'.. venga va.. si no sabes dónde dejas a tu amiga y te piras para barna a comer patatas.. [ella que ha ido contigo a Sabadell] qué vas a saber si ha bebido o no¿?
 
Última edición:
* rectifico una cosa que acabo de "ver" ahora: Carol llama a "Nis" no a silvia ..

B4A31051-8EAF-4E19-834C-245A95A96D6D.jpeg
(por lo visto LQ es LN)

(carol era la mandona del grupo..; la más guapa..¿?)

bueno.. pues la red social donde parece q anden o andaban las little queens ni la conocía..

nivel..
F5791465-0252-4C1E-B37C-9415D2816982.jpeg



[ahora pillo.., es de contestar preg todo el rato..emmm por eso lo de ask :pompous:]
 
Última edición:
Unas puntualizaciones:

- ¿desde cuando decir que alguien es el palanganero, correveidile o la mascota equivale a calificarlo de amigo?

- Lo que tú conozcas o no de ese mundillo tal vez no sea lo mismo que yo conozco, que por desgracia es bastante.

- Si explicar que la violencia verbal y la degradación de las relaciones humanas que exhiben en esas canciones y que personajes como el que tú mencionas (al que yo no he puesto nombre, ya que yo conozco a otro, no a éste) son el role model para chicos jóvenes y que lo llevan a la práctica en su día a día es irse por los cerros de Úbeda... Pos fale, pos mu bieng. Me voy por donde me da la gana.

Mis divagaciones de otro post mío que tú mencionas son a cuenta de las fotos que cuelga un tío con aspiraciones a delincuente de fuste y que no deja de ser un matao, pero un matao con muy mala sombra. Un matao que está relacionado con la desaparición de una adolescente de catorce años, que fue la última persona que la vio con vida. Y da la triste casualidad que el matao tiene como modelo de conducta a ciertos personajes que por azares del destino tiene el estilo de vida que a él le gustaría.

- Ya me gustaría a mí que con escribir muchos posts pudiera ayudar a que Caroline apareciera o que algo se removiera en la conciencia de las amigas y los amigos que estaban cerca de ella aquella triste noche. Me limito a escribir para recordar que sigue desaparecida, lo mucho que ha sufrido su familia y esperar que los Mossos espabilen y que con el trabajo del nuevo abogado y el equipo de investigación criminológica se dé un impulso a la investigación.

Que al chaval le mole el trap no significa que sea un mafioso. Estás diciendo que es un delincuente por la música que escucha, a mí me mola el trap y estudio Derecho, me estás diciendo que yo tengo probabilidad de ser una delincuente por la música que me guste (¿?) En los Ramones, The Beatles... música del rock, también los tíos tienens comportamientos machistas e incluso algunos les ha dado sobredosis de tanto meterse drogas. No creo que el tipo de música que uno escuche te haga ser un delincuente. Justin tiene fotos en su instagram hasta de Rosalia, yo creo que el chaval es un joven de hoy en día. Tampoco me gusta los comentarios racistas que le hacéis solo por ser marroquí, parece que si eres de un cultura distinta, según vosotrxs tiene probabilidades de asesinar. Pues te recuerdo que muchos españoles han cometido crímenes, eso no está en la etnia. Puede ser que haya conetido el crimen, es el principal sospechoso, pero si aún no han encontrado pruebas ilícitas que lo culpen a él, probanlemente tengan más sospechosos que no nos van a decir porque no somos ni policías, ni jueces.
 
Que al chaval le mole el trap no significa que sea un mafioso. Estás diciendo que es un delincuente por la música que escucha, a mí me mola el trap y estudio Derecho, me estás diciendo que yo tengo probabilidad de ser una delincuente por la música que me guste (¿?) En los Ramones, The Beatles... música del rock, también los tíos tienens comportamientos machistas e incluso algunos les ha dado sobredosis de tanto meterse drogas. No creo que el tipo de música que uno escuche te haga ser un delincuente. Justin tiene fotos en su instagram hasta de Rosalia, yo creo que el chaval es un joven de hoy en día. Tampoco me gusta los comentarios racistas que le hacéis solo por ser marroquí, parece que si eres de un cultura distinta, según vosotrxs tiene probabilidades de asesinar. Pues te recuerdo que muchos españoles han cometido crímenes, eso no está en la etnia. Puede ser que haya conetido el crimen, es el principal sospechoso, pero si aún no han encontrado pruebas ilícitas que lo culpen a él, probanlemente tengan más sospechosos que no nos van a decir porque no somos ni policías, ni jueces.

Mira, no sé qué problema tienes con mis comentarios para tomártelo como algo personal.

No me meto con tus gustos musicales ni con los suyos. No demonizo los gustos de nadie, lo que he escrito nada tiene que ver contigo. Opino sobre lo que he visto en las redes sociales y sobre lo que tengo constancia y perdona que no sea más explícita.

Si buscas racismo en mis comentarios, es tu problema. No he escrito que su origen étnico, su grupo sociocultural o la religión que precisamente no profesa (como muchos españoles que son católicos de BBC y se casan por la iglesia y hasta bautizan a sus hijos aunque no sepan ni uno solo de los diez mandamientos) le hagan ser un asesino en potencia. Los que yo he escrito en otro post. que se ve que no te Ha gustado tampoco, es que no me extrañaría nada que este chico o cualquier otro parecido a él, tengan una especie de iluminación espiritual dentro de unos años y acaben llamando a la oración de los viernes o renegando de su vida loca. Y en ese grupo incluyo también a chavales conversos que han tenido una vida jodida. También he escrito que me preocupa saber que haya gente tan joven que no pueda salir de ese círculo de exclusión social y que puedan caer en manos de iluminados que los utilizan como carne de cañón. No me estoy inventando nada y la realidad es la que es.
He opinado sobre el asco y la repugnancia que me inspiran los miembros de la manada, violadores grupales españoles y muy españoles en el hilo al respecto y nunca jamás he sacado a relucir el mantra de "se les he hecho puré por ser españoles".

No vamos a descubrir nada si decimos que la historia del rock and roll, Pop, blues, punk, rap, etc... Está escrita con excesos y desfase, drogas, alcohol y machismo por toneladas. Pero estamos en el siglo XXI y de lo que trata el género musical (que más que de música tiene mucho autotune) y los único que veo es la exacerbación de los tópicos más tópicos, hedonismo atroz y ya.
Y me duele y me jode, qué le vamos a hacer. Mencionas a Rosalía y mira, a mí me gusta Rosalía, que es una chica que se lo ha currado mucho y se ha formado y sigue formándose musicalmente. Que tenga una foto de Rosalía en su cuenta de IG no dice nada ni en su contra ni a su favor.

Así que, por favor, no te confunda, que lo que yo escribo no tienes que llevarlo a un terreno personal aunque sea obvio que no me gusta el trap, ni ciertos personajillos de ese ambiente (por experiencias personales que no vienen al caso), ni el Jacine ni otros como las falsas amigas que se llamaba hermanas. Que haya sido la última persona que la haya visto y el merecumbé de declaraciones la verdad es que no lo dejan en buen lugar.

Que te quede claro que yo no soy policía ni juez ni pretendo serlo. Esto es un foro de cotilleo, así lo dice su nombre y no me tomo tan en serio a mí misma.

El hilo trata sobre la desaparición de una cría de catorce años que se juntó con quien no debía y a quien ella consideraba amigos, trata del dolor y desesperación de una familia cuyo amor mueve montañas, trata de cómo es posible que esos falsos amigos no empaticen con esa familia.

El hilo no trata sobre mis gustos/disgustos o mis opiniones. Tú tienes las tuyas, tus opiniones o tus gustos pero no va de eso él hilo.
 
Última edición:
9314AC46-8E94-4C22-BBB5-36A9885F1B5E.png
solo una cosa,d sabadell a bcn(sants),no hay 1 hora y 25 min d tren ni flipando.
habrá 30min como mucho
Te puedes creer que en todo este tiempo, siempre había dado por hecho que era cierto que el tren tardaba eso, porque lo dijo la madre de CAroline en repetidas ocasiones?
Efectivamente, tarda una media hora el tren de Sabadell Sud a la estación de Sants.
 
Ver el archivo adjunto 849542
Te puedes creer que en todo este tiempo, siempre había dado por hecho que era cierto que el tren tardaba eso, porque lo dijo la madre de CAroline en repetidas ocasiones?
Efectivamente, tarda una media hora el tren de Sabadell Sud a la estación de Sants.
mira que llevo tiempo con este tema y no tenia ni idea que la madre habia dicho q se tardaba 1 h y 25 min en hacer ese trayecto. x eso hoy cuando lo ha puesto otra compy x aqui he flipado.
no hay más que media hora. gracias x confirmalo,prima!
y x cierto, porque leches diran lo d la hora y media d trayecto si no es verdad (la madre digo)??
 
mira que llevo tiempo con este tema y no tenia ni idea que la madre habia dicho q se tardaba 1 h y 25 min en hacer ese trayecto. x eso hoy cuando lo ha puesto otra compy x aqui he flipado.
no hay más que media hora. gracias x confirmalo,prima!
y x cierto, porque leches diran lo d la hora y media d trayecto si no es verdad (la madre digo)??
No tengo ni idea idea. Sinceramente me siento confundida. Isabel lo ha afirmado en varias ocasiones, entre sus argumentos para contradecir la versión de los mossos, a mí esto que ni sé mente ocurría cuestionarlo!
Lo único que se me ocurre, es que no quiera pensar de ninguna de las maneras que la versión de los mossos y su hipótesis sea la correcta. Pero me sorprende muchísimo que algo tan tinto, como un horario de tren, tan fácil de comprobar, se haya pasado así por alto...
No me entra en la cabeza que quiera defender la inocencia de Yacine porque si ni por algo oscuro... solo puedo pensar en que este obcecada en no creer la hipótesis de los mossos porque sencillamente su corazón es incapaz
 
No tengo ni idea idea. Sinceramente me siento confundida. Isabel lo ha afirmado en varias ocasiones, entre sus argumentos para contradecir la versión de los mossos, a mí esto que ni sé mente ocurría cuestionarlo!
Lo único que se me ocurre, es que no quiera pensar de ninguna de las maneras que la versión de los mossos y su hipótesis sea la correcta. Pero me sorprende muchísimo que algo tan tinto, como un horario de tren, tan fácil de comprobar, se haya pasado así por alto...
No me entra en la cabeza que quiera defender la inocencia de Yacine porque si ni por algo oscuro... solo puedo pensar en que este obcecada en no creer la hipótesis de los mossos porque sencillamente su corazón es incapaz
Solo se me ocurre que cuenten el trayecto desde el bora a la estación y de ahí a sants sino no me cuadran tampoco los tiempos
 
No tengo ni idea idea. Sinceramente me siento confundida. Isabel lo ha afirmado en varias ocasiones, entre sus argumentos para contradecir la versión de los mossos, a mí esto que ni sé mente ocurría cuestionarlo!
Lo único que se me ocurre, es que no quiera pensar de ninguna de las maneras que la versión de los mossos y su hipótesis sea la correcta. Pero me sorprende muchísimo que algo tan tinto, como un horario de tren, tan fácil de comprobar, se haya pasado así por alto...
No me entra en la cabeza que quiera defender la inocencia de Yacine porque si ni por algo oscuro... solo puedo pensar en que este obcecada en no creer la hipótesis de los mossos porque sencillamente su corazón es incapaz
La verdad es que es muy raro
 
Quizá Isabel contó desde la discoteca hasta que llegan a la estación, esperan a que llegue el tren y luego el trayecto. Quizá sea eso o qué quiere exculpar a Yacine por todos los medios para que no se centren en que fue el con una ocultación de cadaver. No lo sé , no estoy segura ahora mismo.
Alguien podría decir en que entrevistas lo afirma? Para estudiarlo un poco!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back