CAROLINE DEL VALLE, no te olvidamos.

Os estáis liando un poco. La de la foto de perfil con carol es yaiza (estubo en intime pero no en la zh) voy a repetir otra vez lo del álbum de la discoteca íntime.. Jastin estaba y fueron juntos a sabadell. Nis le hizo una encerrona a Silvia y le dijo delante de Isabel que contara la verdad. Intentad leer un poco el hilo y así nos ponemos al día todxs. Me alegro que estemos a punto de llegar a las 100 paginas
 
Os estáis liando un poco. La de la foto de perfil con carol es yaiza (estubo en intime pero no en la zh) voy a repetir otra vez lo del álbum de la discoteca íntime.. Jastin estaba y fueron juntos a sabadell. Nis le hizo una encerrona a Silvia y le dijo delante de Isabel que contara la verdad. Intentad leer un poco el hilo y así nos ponemos al día todxs. Me alegro que estemos a punto de llegar a las 100 paginas
Entonces,respecto a Carol,la maldad d la Sobri( y la tita) es superior a la d Nis.
x lo menos la Nis tuvo la "humanidad" d hacer decir la verdad a la otra (x lo menos,d donde habian estado)
 
Os estáis liando un poco. La de la foto de perfil con carol es yaiza (estubo en intime pero no en la zh) voy a repetir otra vez lo del álbum de la discoteca íntime.. Jastin estaba y fueron juntos a sabadell. Nis le hizo una encerrona a Silvia y le dijo delante de Isabel que contara la verdad. Intentad leer un poco el hilo y así nos ponemos al día todxs. Me alegro que estemos a punto de llegar a las 100 paginas
Sí Jacine sí estuvo en la disco; por cierto tu sabes quien es Jana?
 
Os estáis liando un poco. La de la foto de perfil con carol es yaiza (estubo en intime pero no en la zh) voy a repetir otra vez lo del álbum de la discoteca íntime.. Jastin estaba y fueron juntos a sabadell. Nis le hizo una encerrona a Silvia y le dijo delante de Isabel que contara la verdad. Intentad leer un poco el hilo y así nos ponemos al día todxs. Me alegro que estemos a punto de llegar a las 100 paginas
Ah perdona! Es que se parecían mucho y creí que era Tania.
Y ahora que lo dices es cierto, Carol tiene fotos esa noche con Yacine en intime.
Por lo tanto irían a la zh (yo creo) que por Sílvia y Yacine, seguramente. Porque estaría allí la tita.
 
Entonces,respecto a Carol,la maldad d la Sobri( y la tita) es superior a la d Nis.
x lo menos la Nis tuvo la "humanidad" d hacer decir la verdad a la otra (x lo menos,d donde habian estado)
Nis es mala pero creo que no tuvo que ver nada esa noche, algo sabrá o intuirá pero como no la llaman a declarar, ni ella va a ir porque va así por la vida.. pues no dirá nada de lo que sabe.
Aquí todas las sospechas caen sobre estas dos niñas. Sílvia y la tita, y los mossos.
 
Me ha venido un deja vu del caso de la pobre Kenneka Jenkins. Amigos turbios, vídeos turbios, amigas mintiendo...
Pobre niña..me acuerdo de este caso..
Pero nada que ver..Lo primero que hacen las amiga de kenneka es avisar a los responsables del hotel, luego a la madre y a la policía..las amigas de carol se fuero sin ella, mintieron y dejaron pasar tres días hasta decir la verdad o parte de ella..a kenneka la encontraron a la pobre al día siguiente..carol lleva 3 años desaparecida..yo lo de kenneka si que creo que fue un accidente una imprudencia de la chica..
Pero de carol no tenemos ni puñetera idea de lo que paso
 
Si alguno/a d los que estaba aquella noche o que no estuviese pero supiese todo o algo,se metiera aqui en este foro y nos contase algo..
Tenemos mucho que debatir...y esto es AnóNimo
Creeis que alguno/a d ellos sabe d la existencia d este hilo??
 
Si alguno/a d los que estaba aquella noche o que no estuviese pero supiese todo o algo,se metiera aqui en este foro y nos contase algo..
Tenemos mucho que debatir...y esto es AnóNimo
Creeis que alguno/a d ellos sabe d la existencia d este hilo??
Si estás un poco interesado buscas todo lo relacionado y este foro sale cuando buscas en Google ; caroline del valle..
 
Nis es mala pero creo que no tuvo que ver nada esa noche, algo sabrá o intuirá pero como no la llaman a declarar, ni ella va a ir porque va así por la vida.. pues no dirá nada de lo que sabe.
Aquí todas las sospechas caen sobre estas dos niñas. Sílvia y la tita, y los mossos.
a la malota lo único que le importa es su amorcito Faisal o como se llame
el resto le suda
y eso es una mierda porque seguro que puede ayudar a saber d Caroline
 
Me ha venido un deja vu del caso de la pobre Kenneka Jenkins. Amigos turbios, vídeos turbios, amigas mintiendo...[/QUO
Si alguno/a d los que estaba aquella noche o que no estuviese pero supiese todo o algo,se metiera aqui en este foro y nos contase algo..
Tenemos mucho que debatir...y esto es AnóNimo
Creeis que alguno/a d ellos sabe d la existencia d este hilo??
Yo creo que si que saben, alguna de ellas debe de saberlo. También estoy segura que miran el grupo de Fb de Carol.. ojalá y se metieran aquí a dar información pero yo creo que no quieren colaborar ni aportar luz ni anónimamente ni públicamente..
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back