mas fotos del evento:
15349793_1827644074124064_8939400176979321040_n.jpg
15380466_1827644034124068_6900521785739865444_n.jpg
15380466_1827644034124068_6900521785739865444_n.jpg
15439707_1827644030790735_5630482268560729146_n.jpg
15327432_1827644084124063_2704896907554822207_n.jpg
15338601_1827644080790730_1585778247749533131_n.jpg

Caroline está muy feliz,
no sabemos si es por el nuevo nieto que viene ó porque su hija ha dejado al pendejo italiano ó por alguna nueva razón, pero está pletórica de alegría.

Screenshot_2016-12-08-13-59-03.png
El vestido de Alexandra es Chanel Pre Fall 2016
_A2X1610.jpg

Me parece que lo uso en la boda de Julio Mario Santo Domingo III. Cambio los zapatos.
image-png.445921

Adjuntos

• Screenshot_2016-12-08-13-59-21.png
    Screenshot_2016-12-08-13-59-21.png
    117,8 KB · Visitas: 6
Alexandra no es guapa pero de niña era risueña y extrovertida y ahora de adolescente al menos sonríe amablemente a la cámara... nada que ver con sus hermanastros Casiraghi, Charlotte siempre fue huraña y agria con los periodistas, y no digamos su hermano mayor Andrea, que hasta tiraba carros de supermercado contra los cámaras....

Personalmente me encanta que Carolina prefiera sus arrugas y asuma el paso del tiempo. Los estilismos y me duele decirlo porque me encanta Chanel, son feísimos y nada favorecedores, pero últimamente el kaiser se está pasando con estilismos imposibles. Reconozco que este señor, con su obsesión por el peso y su mala educación hace que los fans de Chanel a veces nos sintamos fatal. Alexandra va cambiando, al menos a mi me resulta más mona que de pequeña, no es guapa pero la actitud al menos no es la de su hermana que personalmente me parece que siempre te mira con cara de mal huele. Carolina como siempre tiene un allure y un estilo como su madre que no han sacado sus hijas.

Me gusta mucho los pendientes de Carolina. ¿Alguien sabe de qué son hechos?

Me gusta mucho los pendientes de Carolina. ¿Alguien sabe de qué son hechos?

La idolatría a Lagerfeld es intolerable. Reconocer su creatividad me parece justo pero nada más. Ha hecho declaraciones que denotan soberbia e ignorancia.
Se suele dar por sentado que Carolina es una dama; se muestra con modales impecables, es estilosa, chic y súper elegante pero de su personalidad puertas adentro no sabemos nada. Así como Lagerfeld en la intimidad puede ser un "tipazo", Carolina puede tener miles de defectos, mal carácter, etc.

A mi me cae raro que los hijos hereden "estilo" "charme", como en el caso de Alexandra y Charlotte. Creo que se fuerzan las cosas, Charlotte paseando en jeans, zapatillas y un buzo por las calles de París o Roma es como cualquier joven bonita; no tiene ningún charme ni estilo que se destaque, y en el caso de Alexandra lo mismo. Pero estar en contacto con lo más high de lo high desde que naces te da todas las oportunidades de aprender de los mejores y nutrirte de las cosas más bellas.
Carolina siempre fue estilosa, su hermana Estefanía no.

Caroline of Monaco: “From the age of 14 at the age of 30, I have the impression that hated me”

Interviews Caroline of Monaco are very rare also when it decides to give the princess is not stingy with anecdotes and other faiths. The mark of a married woman who knows generosity and discretion.

caroline-de-monaco-768x336.jpg
Yesterday, Karl Lagerfeld returned in the footsteps of Coco Chanel , the time of a parade at the Ritz recently renovated legendary Parisian palace, where lived the founder of the brand until the end of his life. It was necessary that sublime setting to scroll through the Chanel crafts in Paris : Traditionally, this collection testify to the expertise of the craftsmen of the seam, is presented at the end of the world (Dallas, Salzburg, Edinburgh …).

Among the celebrities come cheer the new creations of Karl Lagerfeld , one the German couturier up among his ” heart heroines ” , Princess Caroline of Monaco. The elder sister of Prince Albert II who, taking advantage of the latest Vogue magazine issue dedicated to the artistic director of Chanel, spoke of his relationship with the Creator.
Become a mentor as a ” family member ” it experienced in the mid 70s : ” I must have been 16 and a half. It was Place Saint Sulpice, in the beautiful art deco apartment Karl. That I remember very well. He continued: “He influenced and enriched the list of what he gave me is long. He is an absolutely central in my life, that’s for sure, but I must not be the one to say it . ”
An interview in which the Princess of Hanover returned to the myth that it embodies against her, draping his life with modesty and discretion. Like the fact that we know little about the tone and color of her voice  ; what amuses. ” What do you want me to tell you, there are many people who talk too much, that squawking while not perhaps this evil that others remain silent, right? “She says, not without a touch of irony.
An elegance and gentleness that made thicken a little nacre of the Rock of pearls. However if Caroline of Monaco continues to fascinate always , she admits that things have not always been easy . ” At the time, it was rather disparaging and not very friendly. From the age of 14 at the age of 30 and over, I have the impression that hated me. And I thought: ‘If you hate me so much, they leave me alone. And if it is always saying nasty things, horrible or evil, to be left alone. I do not ask anyone! ‘ I could be pretty aggressive. But these are vague memories. We must not dwell on such things , “she says.
Today, the Princess of Hanover nevertheless asserts that this is much better. ” We do not care a royal peace. Finally, from time to time, it tells me stuff, but good. The rule is to never read a newspaper which speaks to you. Because even if one is armed, it is never funny , “she says.
¿De dónde es esto? El inglés parece "Me Tarzan, tú Jane".

Back