CAROLINA Y ALEJANDRA EN CHANEL PARIS

Carolina, los a~nos de fumar y de tomar sol han pasado la cuenta....por muy vestidad de chanel si la cara es demasiada arrugada no luce...con los adelantos de cirujia...podia volver a ser tan bella como cuando joven....yo que ella me arreglaria la cara sin pensarlo mas..

Alejandra wow tan alta como mama, y es una Buena compa~nera para ella. no me gusta la ropa de Alejandra un poco mayor y serio para una nina tan joven.
 
Alexandra es Hannover total. No es tan fea como Ernesto, mona pero no guapa.

Lamentablemente de la familia materna sólo ha heredado la sonrisa de su abuela
Grace-Kelly-2.jpg
Princess-Carolina-Princess-Alexandra.jpg

Y lo lamento porque el careto es como estar viendo a Enrst-August con melena rubia.
 
En un momento se le vinieron los años encima a Carolina!!! . . . Sus aretes amarillos son feos con ganas!!! . . . Alexandra tiene unas cejas que piden a gritos ser depiladas, con la cara de bollo de papá Hannover no se puede hacer nada!!!
 
en gral no me gusta lagerfeld, ni su ropa, ni el, ha demostrado una soberbia supina,una ironia en su decir q lo arrastra a la mala educacion pero es buen amigo de caro por lo menos eso dicen, y se los ve a gusto juntos, en fin a lo mejor de puertas para adentro es un tipazo, las chicas bien, salvo los zapatos de caro, una eleccion un tanto desacertada, desde mi optica,saludos a todos.
 
Yo no creo que haya envejecido mal. Simplemente no se pone botox y no se h operado. En Enero cumple 60 años. Yo para la edad que tiene la encuentro muy bien, está delgada y viste muy elegante y acorde a su edad. A mi, personalmente, me gusta mucho esta mujer y dice mucho de ella que no haya caído en la tiranía de los estiramientos faciales y en la manía de muchas mujeres en aparentar 30 años.
 
Back