Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

Popsugar escribiendo "the Pituto turns out to be relevant". ? Me partooooo!!!
Parece que lo tradujeron como "thingy" y "coisinho".

En Argentina supongo que le dirían "pendorcho" y acá le decimos "goyete".
Para los que están desconcertados, son nombres genéricos para cosas o partes de cosas que no sabemos qué son y/o cómo se llaman.
 
Lo del cianoacrilato (Loctite) para cerrar las heridas del cráneo, que opináis? Que fuerte.
Y lo del certificado de defunción sin ver el cadáver porque el médico firmante estaba convenientemente enfermo?. Hoy miraré la serie para compararla con mis recuerdos. Lo que he contado hasta ahora es lo que me quedó grabado desde esa época por lo disparatado de la situación


e
 
Cotis, es que me parto. Todo tinder pidiendo un "spin off" de la serie, pero acerca de Pichi Taylor!
Cuando tienen razón, tienen razón.



Necesito traer los memes y no quiero espoilear.
 
Popsugar escribiendo "the Pituto turns out to be relevant". ? Me partooooo!!!
Parece que lo tradujeron como "thingy" y "coisinho".

En Argentina supongo que le dirían "pendorcho" y acá le decimos "goyete".
Para los que están desconcertados, son nombres genéricos para cosas o partes de cosas que no sabemos qué son y/o cómo se llaman.
pendorcho o el coso ese, en el country, pituto :sneaky: .....
 
Y lo del certificado de defunción sin ver el cadáver porque el médico firmante estaba convenientemente enfermo?. Hoy miraré la serie para compararla con mis recuerdos. Lo que he contado hasta ahora es lo que me quedó grabado desde esa época por lo disparatado de la situación


e
yo hay cosas que las tengo mezcladas. Pero me acuerdo de los balazos, el pituto y el velatorio a la antigua en la casa
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
429
Back