Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

Los 5 balazos los desvela el forense, lo cuenta el fiscal que no da credito logicamente. A mi ya este punto me extrañó y me hizo ya empezar a dudar de la familia

Sí recuerdo que el Fiscal estaba muy cuestionado mediáticamente cuando transcurría el caso.
Parecía alguien turbio. Hoy, viendo el documental, pienso todo lo contrario.
Lo criticable, es cuando Romero Victorica le dice "acá no pasó nada" y él hace caso. No paró el velorio y ordenó la autopsia inmediata, aunque ya era tarde porque la escena estaba alterada, hubiera demorado menos. Pienso que lo hizo porque el otro era una figura de muchos años en el ámbito judicial, como que le dio cierto temor reverencial. Pero después actuó bien. Incluso al no nombrar el móvil, porque del móvil que él intuye, no tenía pruebas, y/o era meterse en algo muy grave.
Después de ver el documental, estoy conforme con Molina Pico. Sólo le reprocho no haber seguido a fondo la línea de móvil económico y dinero sucio.
 
He trasladado lo que teníais en Netflix hacia este tema, ha caído cronológicamente como es obvio. Este caso merece tema aparte. Ha sido muy difícil mover los mensajes sin apenas mirar para no hacerme auto spoiler, así es que si he cometido algún error me avisáis.
 
Sí recuerdo que el Fiscal estaba muy cuestionado mediáticamente cuando transcurría el caso.
Parecía alguien turbio. Hoy, viendo el documental, pienso todo lo contrario.
Lo criticable, es cuando Romero Victorica le dice "acá no pasó nada" y él hace caso. No paró el velorio y ordenó la autopsia inmediata, aunque ya era tarde porque la escena estaba alterada, hubiera demorado menos. Pienso que lo hizo porque el otro era una figura de muchos años en el ámbito judicial, como que le dio cierto temor reverencial. Pero después actuó bien. Incluso al no nombrar el móvil, porque del móvil que él intuye, no tenía pruebas, y/o era meterse en algo muy grave.
Después de ver el documental, estoy conforme con Molina Pico. Sólo le reprocho no haber seguido a fondo la línea de móvil económico y dinero sucio.
A mi el fiscal me gustó desde el principio, me parecia que tenian consistencia sus explicaciones ,aunque estoy de acuerdo contigo y de hecho el reconoce tambien no haber hecho las cosas bien al principio.
La verdad es que la serie está llena de detalles y situaciones muy extrañas.
 
Son 4 ó 5.
Yo no me engancho con series muy largas.
Pensé ver el primer capítulo solo, y terminé viéndola completa en modo maratón.
Si, yo tambien veo todo de un tirón, si no cuelgo. Además solo puedo mirar cuando el niño duerme.
Hace dos dias mire Alguien tiene que morir, es malisima!
 
Sólo Carrascosa mismo puedo haberle pagado a Michelini. Pienso que es un testigo clave y me pregunto por qué no hubo careo entre ella y el gordo. Son los dos que se sabe que no estuvieron donde dice el relato inicial a la hora que dijeron.
Ni siquiera sé si fue ella la que limpió, a estas alturas...
Esa mujer además de paga, ha de estar amenazada. Es demasiado extraño el silencio y el perfil bajo. Porque Inés Ongay tampoco tiene un perfil súper mediático y sin embargo no se escondió, salió a cara descubierta.
Tantos familiares, tantos amigos del country, pero parece que a Inés Ongay es a la única a la que realmente le importaba María Marta.
 
He trasladado lo que teníais en Netflix hacia este tema, ha caído cronológicamente como es obvio. Este caso merece tema aparte. Ha sido muy difícil mover los mensajes sin apenas mirar para no hacerme auto spoiler, así es que si he cometido algún error me avisáis.

Perfecto, ¡muchas gracias @SuperCotilla !
Sí, creo que lo amerita.

Sugerencia: puedes agregar al título los apellidos de Ma. Marta? "Carmel. Quién mató a María Marta García Belsunce" .
Porque es con los dos nombres y los dos apellidos que se han referido siempre a ella todos. Así es como se hizo (fatídicamente) conocida.
 
No he leído nada porque estoy viendo la serie. Increíble que si no es por el juez joven que pidió la autopsia -días después de enterrada- nadie se hubiese enterado de que tenía cinco o seis balas en la cabeza.
Yo creo que no es posible qu no se viera, en la funeraria tb debió de haber visto al prepara al cuerpo...


 
Tantos familiares, tantos amigos del country, pero parece que a Inés Ongay es a la única a la que realmente le importaba María Marta.

Yo es que no entiendo cómo no fueron a testificar TODAS las personas que estuvieron ese domingo dentro del country.
Pero todas. De las que se sabe que estuvieron, todas.
Puede haber entrado alguien, porque las cámaras no grabaron. Pero me parece improbable.
 
@Azahar88 Yo creo que no es posible que no se viera, en la funeraria tb debió de haber visto al prepara al cuerpo...


Eso fue lo más flipante. El pegamento en los orificios de bala. En la serie, Irene y Carrascosa dicen que lo que tenía "acrilato" es un shampú antipiojos que ella usaría por trabajar con chicos humildes. Pero, como explican, ¿por qué sólo se encontró acrilato en esa zona, y no en todo el cuero cabelludo? No tiene sentido.

Además, pensando ahora: si esa zona del cráneo estaba casi sin hueso por los 4 balazos, estaría llena de sangre sangre primero y luego llena de pegamento en todo caso. La hermana Ma. Laura dice haber preparado el cuerpo para velarla en la cama. ¿Qué hicieron con el cabello? ¿Se lo lavaron luego de muerta? ¿Se lo secaron? ¿La velaron con el cabello húmedo? Y en cualquier caso, por más que la iluminación en el dormitorio le daba al cuerpo del otro lado de los balazos, ¿nadie pasó a verla y notó nada raro? ¿Se compró el silencio de todas las personas que fueron a ese velorio?
Uno se queda con muchas preguntas.


1605124568445.png


 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
393
Back