Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

O Carrascosa los mantenía a todos... algo les dio/daba para convencerlos de embarrarse hasta la coronilla de esa manera. Es tan tan rocambolesco...Los testimonios no tienen desperdicio. Irene Hurtig, las pijas del Country, Molina Pico...
 
Yo creo que ahi había muchos intereses económicos , eren hermanos solo de madre

¿Cual sería el motivo? Aun voy por el juicio y y las condenas a Carrascosa y aún no logró aclararme sobre cuál es el móvil. Gracias ?
 
Es que precisamente el móvil todavía no se ha determinado. Dicen que María Marta era testaferro sin saberlo y por eso discutieron, cuando lo descubrió. También que Carrascosa utilizó fondos de Missing Children.
 
En su momento también se dijo, que María Marta era lesbiana y que Carrascosa se habría enterado. Me acuerdo de haber escuchado eso en la tele. de ahí a que sea real/verdad o si quedo en algo, no lo se.
Menos ovnis, hubo de todo.
 
Es que si hubiese sido el marido, ¿qué llevaría a los hermanos y cuñado a ayudarle, limpiarlo todo y darle una coartada? Y a la inversa igual, si la hubieran matado la hermana/cuñado, ¿por qué iba a cubrirlos el marido? La única explicación sería que todos tuvieran algo en común y por algún motivo se beneficiaran de su muerte.
 
Es que si hubiese sido el marido, ¿qué llevaría a los hermanos y cuñado a ayudarle, limpiarlo todo y darle una coartada? Y a la inversa igual, si la hubieran matado la hermana/cuñado, ¿por qué iba a cubrirlos el marido? La única explicación sería que todos tuvieran algo en común y por algún motivo se beneficiaran de su muerte.

No sé si la serie aclare en algún momento (o investigue) los documentos, tales como Testamentos, documentos financieros de todos, estados bancarios, propiedades, testaferros, etc. No a llegado ahí aún en la serie, en todo caso.
 
¿Cual sería el motivo? Aun voy por el juicio y y las condenas a Carrascosa y aún no logró aclararme sobre cuál es el móvil. Gracias ?
Creo que el fiscal debió seguir indagando en lo del blanqueo de dinero del cartel de Juárez , de lo cual se vinculaba a Irene , la hermana de María Marta y al cuñado , por ahí creo que estaria el móvil , aparte de ellos la pareja de vecinos/ amigos también se comentaba estaban vinculados
Otra cosa no creo que les hubiera hecho encubrir el asesinato
 
Añado que aún no tengo claro qué pensar de Pachelo. Por momentos lo veo clarísimo, y creo que tuvo algo que ver, pero después la familia hace algo estúpido de nuevo y ya pienso que es el cabeza de turco.
 
Y no cabe la posibilidad de que fuese el vecino al que luego pillaron robando en otras casas?
Aunque lo de limpiar todo y querer enterrarla tan rápido llama mucho la atención...
 
Nunca me ha gustado Pablo Duggan. No sé si le pagan, o si simplemente no puede razonar más, o si cree que los estúpidos somos quienes lo leemos.
Lo mismo con la muerte de Nisman.

Acá su opinión, para después de que cada quien haya sacado sus propias conclusiones del caso.
https://www.infobae.com/sociedad/po...outputType=amp-type&__twitter_impression=true
El ensañamiento que tiene con los Fiscales ya no sé cómo interpretarlo.


Por otra parte, siguen forzando sospechas sobre la mujer de Pachelo (Inés Dávalos Cornejo), a quien evidentemente quieren señalar como "la dama de rosa".
https://www.lavoz.com.ar/sucesos/caso-garcia-belsunce-el-adn-de-la-ex-de-pachelo-dio-negativo-en-la-escena-del-crimen
Los Fiscales, luego de que se absolviera a Carrascosa tomaron la causa, la interrogaron durante 9 horas en el año 2017 y Dávalos Cornejo dijo que no estuvo en el country ese día, negó ser la denominada "Dama de Rosa" que fue vista merodear la casa de la víctima y prestó su conformidad para hacerse los cotejos de ADN requeridos por los investigadores.

En mi opinión, todo debe ser cierto.
La masajista podría saber o sospechar que los Carrascosa guardaban dinero en su casa, Pachelo puede haber entrado a robar...
También -si como se dijo- la hermana de alguien del country era contadora de la viuda de Escobar y si además el propio Carrascosa admite en el documental administraba "fondos buitre", puede haber un elemento mafioso, o de temor de que se tratara de un crimen mafioso.
Pueden haber peleas familiares por dinero, como se dijo, amantes. ¿Por qué descartaron que pudiera haber algún tipo de complicidad entre la familia y/o el marido, con quien entró a robar y terminó matándola?
Yo veo sospechosos a todos. Y el único que tiene un par de buenas coartadas (tiempo-espacio), sería Carrascosa. Y creo que la masajista, si es verdad que no había ingresado para la hora estimada de muerte.
A mí me parecen sospechosos todos, y todo.

El identikit aparentemente lo hizo "Pichi" Taylor.

La esposa de Pachelo coincide con este identikit de una supuesta mujer misteriosa que estuvo en el velorio vestida de rosa y nadie conocía...
Es más, como en el caso Maddeleine McCann, parece un identikit hecho PARA inculpar a alguien:
1605131281369.png
1605131560157.png
1605131745419.png
https://www.infobae.com/gente/lo-ul...-de-pachelo-no-estuve-en-el-lugar-del-crimen/
 
Creo que el fiscal debió seguir indagando en lo del blanqueo de dinero del cartel de Juárez , de lo cual se vinculaba a Irene , la hermana de María Marta y al cuñado , por ahí creo que estaria el móvil , aparte de ellos la pareja de vecinos/ amigos también se comentaba estaban vinculados
Otra cosa no creo que les hubiera hecho encubrir el asesinato

¿Por qué a Irene la vinculaban con el cartel?
(Pensé que era a Pichi, a través de su hermana que era contadora)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
462
Back