Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

No os voy a leer
No os voy a leer
No os voy a leer

:D

Estoy por el capitulo donde comienza el juicio, donde hay un careo entre dos mujeres, la mas modesta, por llamarle de algún modo, me pareció muy creíble y la otra la tipica bitch. A veces me pierdo un poco entre quien es quien y hay palabras argentinas que no entiendo pero luego las pillo por el contexto. Me impacto también el su***dio de la madre del chico que estuvo (hasta ahora) como una de las personas de interes, el mala cabeza del club.
Preguntanos las palabras. Pituto llaman estos desgraciados a la vaina de la bala. que no reconocieron como tal. Eso puedo decirlo yo que nunca vi una en mi vida. Al inodoro lo encontraron ràpido para desembarazarse de ella.
 
Para quien preguntó qué tan amiga era Pichi de Ma. Marta:
1605128159235.png

La postura de todos en esta foto me parece elocuente.
Quizás estoy demasiado manija.
Pero bueno.
 
¿Por qué cuando habla su hermano Horacio, en el letrero con su nombre ponen (h)?
 
Las llamadas a la ambulancia con esa calma son terribles, pensé lo mismo. Es como cuando la madre de Nisman llama a la ambulancia. Una frialdad, que parece que llevaran 12 horas digiriendo la noticia.
Yo creo que yo llamaría a los gritos y llantos. No me entenderían.
Las personas somos diferentes, pero cuando sucede un hecho imprevisto y te shockea, es difícil que logres hacer un relato tan lineal y claro. Das mucha información irrelevante, te tienen que preguntar varias veces lo relevante. No reaccionás como Carrascosa o como la madre de Nisman.
Tenemos el mismo pensamiento sobre la madre de Nisman, solo que yo no lo expuse. Es tremenda la frialdad conque se la escucha hablar porque el cuerpo del hijo trababa la puerta y ella lo veìa y no podìa abrirla. Siempre me shockeò , Parecìa que se referìa a un objeto y no a sangre de su sangre. Yo estarìa a los gritos
 
¿Por qué cuando habla su hermano Horacio, en el letrero con su nombre ponen (h)?

Porque el padre de Horacio, María Laura y María Marta, también se llamaba o se llama Horacio García Belsunce.
Significa Horacio hijo.

En los primeros capítulos explican el "árbol genealógico" de tan bella familia...
 
Hasta el momento y de lejos, como nunca he estado influenciada por este caso (no lo conocía) no tengo una idea formada. El móvil no hay que probarlo pero me parece una idiotez mencionar al cartel, había corralito y eso era suficiente, la gente guardaba el dinero bajo el colchón.

Yo sí que escucho claramente que cuando el marido está llamando a emergencias hay otras dos personas, una mujer y un hombre. En un principio había o he pensado que eran Bartoli e Irene ya que habían estado todos juntos viendo el Boca vs River. Esto no tendrían ni por qué ocultarlo porque pudo haberse tomado como que les llamó para no estar sólo pero nada, lo ocultan.

A mí lo que me resulta increíble totalmente es la falta de pruebas forenses, lo limpiaron todo, ¿no hubo nadie tomando huellas para ver si algún extraño había entrado a la casa? ¿Como es que el primer médico es tan idiota? ¿Por qué buscan una funeraria con certificado de defunción incluido en el paquete? ¿Por qué tiran el casquillo de la bala? Aunque no supiesen como luce un casquillo ¿Qué hacen limpiando todo en la escena de un accidente, más tarde asesinato?

Si no han sido ellos ¿son las conveniencias sociales y de clases tan grandes en Argentina como para que te maten un familiar y tú intentar ocultarlo por evitar "el escándalo"?

Sigo con la serie...
 
La vi ayer entera , de carrerilla , para mí está claro que la mato el marido y que el hermano y hermana junto al cuñado lo encubrieron , sabían que tenía varios orificios en la cabeza lo que hacía imposible que hubiera sido un golpe y caer en la bañera ya muerta , entonces, por qué limpian el cuerpo , baño , vacían bañera y friegan , tiran una bala que había bajo el cuerpo en el inodoro , rellenan con pegamento los 5 orificios de la cabeza , falsifican el acta de defunción , impiden que vaya la policía , mienten al decir que el marido estaba viendo el fútbol en casa de ellos cuando había empleados de club que lo habían visto a esa hora ...... Luego esa prepotencia del marido contando lo ocurrido es asqueroso , para mí sin duda fueron ellos
 
Vi el documental hace unos días...
Vosotras que conocéis el caso... Por qué la familia de María Marta iba a tapar al marido? El hermano locutor parecía muy unido a ella, le veis capaz de tapar al cuñado después de dispararle a su hermana?
Por la repercusión social o tenían algún pleito familiar con ella?
 
La vi ayer entera , de carrerilla , para mí está claro que la mato el marido y que el hermano y hermana junto al cuñado lo encubrieron , sabían que tenía varios orificios en la cabeza lo que hacía imposible que hubiera sido un golpe y caer en la bañera ya muerta , entonces, por qué limpian el cuerpo , baño , vacían bañera y friegan , tiran una bala que había bajo el cuerpo en el inodoro , rellenan con pegamento los 5 orificios de la cabeza , falsifican el acta de defunción , impiden que vaya la policía , mienten al decir que el marido estaba viendo el fútbol en casa de ellos cuando había empleados de club que lo habían visto a esa hora ...... Luego esa prepotencia del marido contando lo ocurrido es asqueroso , para mí sin duda fueron ellos

¿Pero no es la hermana? ¿Por qué iba a darle coartada al asesino de la hermana?

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
437
Back