Buscan a la escritora y vecina de Marbella Sara García Perate, desaparecida desde el 24 de abril

1686218235806.png

En fin...
Esperemos que actualicen pronto, porque pone "fuentes consultadas"
¿Qué fuentes, señora redactora?
 
Hay articulos posteriores al que dice que la han localizado diciendo que continua desaparecida... Y hay otro que empieza diciendo que esta localizada y termina diciendo que está desaparecida. todo en el mismo articulo:
 
Hay articulos posteriores al que dice que la han localizado diciendo que continua desaparecida... Y hay otro que empieza diciendo que esta localizada y termina diciendo que está desaparecida. todo en el mismo articulo:
Qué vergüenza de periodistas! Muchas veces me da la sensación que sólo hacen copia y pega, improvisan y...lian a la gente. Juraría que no revisan los artículos.
Este caso parece que caerá en el olvido. No hay manera de encontrar más información al respecto.
 
Este artículo es de hoy.
¿Sabéis si usaba RRSS?
Sólo actualizan la misma información, que es poca .
Yo no uso redes sociales, no te lo puedo decir...
 
Extraña la desaparición, extraño la poca visibilidad que se le dio al caso y extraña la forma en que se dio la noticia de su supuesta aparición. Yo tampoco encuentro ningún otro artículo.
Pero es posible que sí apareciera y que ahora no quieran dar más detalles por protegerla, suena a algún asunto de orígenes psicológico que ahora les dé reparo reconocer, vete a saber porqué...

Si ha aparecido, me alegro mucho! Y si alguien cercano quiere dar algo de luz aquí, me alegraré también!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back