Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

Calificaciones
71.276
@queenie , otro crimen famoso argentino y sin culpables es el de Nora Dalmasso, cuya escena del crimen fue pisoteada por màs de 20 personas antes de la llegada de los forenses. Acusaron al marido de inventarse un torneo de golf en Uruguay para mandar a matarla mientras èl jugaba, luego pergeñaron que el marido Macarròn abandonò Uruguay,volò a Còrdoba, la matò y retornò a seguir jugando. Luego le tocò el turno al hijo porque fue encontrada en su dormitorio. Nada pudieron probar y sin culpables a dìa de hoy.
Habìa tambièn tenido recientes relaciones sexuales pero tampoco pudieron probar nada con el ADN.
Yo miro documentales policiales estadounidenses y admiro la capacidad investigativa y el tesòn de perseguir por años la bùsqueda del criminal. Acà nunca encuentran a nadie, se ve que esperan ver al asesino , arma en mano, asestando los golpes finales para llevarlo preso. Previamente pediràn a los vecinos que zapateen para embrollar la escena.De lo contrario no se entiende. En este ùltimo caso hasta a un cura habìan llamado, quien la hizo tapar por recato antes de llegar la policìa. Pero a ver, ....
Encuentro una mujer asesinada y desnuda en un charco de sangre y voy a llamar a un cura que llega primero que los investigadores?
Y en el caso Belsunce, en medio de la conmociòn ,y con el cuerpo del delito in situ, le piden a la pedicura que habìa llegado a atenderla que limpie la sangre del lugar!! Què pensaban? hacer una fiesta con tanto apuro?!
Somos de opereta pero de las malas!!!!

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
211.974
No os voy a leer
No os voy a leer
No os voy a leer

:D

Estoy por el capitulo donde comienza el juicio, donde hay un careo entre dos mujeres, la mas modesta, por llamarle de algún modo, me pareció muy creíble y la otra la tipica bitch. A veces me pierdo un poco entre quien es quien y hay palabras argentinas que no entiendo pero luego las pillo por el contexto. Me impacto también el suicidio de la madre del chico que estuvo (hasta ahora) como una de las personas de interes, el mala cabeza del club.

OP
Q
Calificaciones
69.709
@queenie , otro crimen famoso argentino y sin culpables es el de Nora Dalmasso, cuya escena del crimen fue pisoteada por màs de 20 personas antes de la llegada de los forenses. Acusaron al marido de inventarse un torneo de golf en Uruguay para mandar a matarla mientras èl jugaba, luego pergeñaron que el marido Macarròn abandonò Uruguay,volò a Còrdoba, la matò y retornò a seguir jugando. Luego le tocò el turno al hijo porque fue encontrada en su dormitorio. Nada pudieron probar y sin culpables a dìa de hoy.
Habìa tambièn tenido recientes relaciones sexuales pero tampoco pudieron probar nada con el ADN.
Yo miro documentales policiales estadounidenses y admiro la capacidad investigativa y el tesòn de perseguir por años la bùsqueda del criminal. Acà nunca encuentran a nadie, se ve que esperan ver al asesino , arma en mano, asestando los golpes finales para llevarlo preso. Previamente pediràn a los vecinos que zapateen para embrollar la escena.De lo contrario no se entiende. En este ùltimo caso hasta a un cura habìan llamado, quien la hizo tapar por recato antes de llegar la policìa. Pero a ver, ....
Encuentro una mujer asesinada y desnuda en un charco de sangre y voy a llamar a un cura que llega primero que los investigadores?
Y en el caso Belsunce, en medio de la conmociòn ,y con el cuerpo del delito in situ, le piden a la pedicura que habìa llegado a atenderla que limpie la sangre del lugar!! Què pensaban? hacer una fiesta con tanto apuro?!
Somos de opereta pero de las malas!!!!

Sabés que lo pensé, no? "No demoran en hacer el documental de Norita"...
Ese caso era, quizás, más sórdido si es posible.
Y, como todo en Argentina, dio para el sainete. La gente usando remeras que decían "Yo no estuve con Norita".

Lo de que los García Belsunce llamaron un cura, no recordaba.

Pero sí me impactó que la hermana (María Laura) declaró en juicio que la vistieron, pero que nadie la maquilló. Otros decían que estaba maquillada.
El padrastro también estaba, parece. Es todo muy tétrico. La velaron en la cama matrimonial, cosa que hace por lo menos 40 años que no se estila...

Yo que vos, miraría el documental.
Hay hilos en twitter que hasta lo tomaron para la chacota porque son insólitos. Son los Locos Adams.

OP
Q
Calificaciones
69.709
No os voy a leer
No os voy a leer
No os voy a leer

:D

Estoy por el capitulo donde comienza el juicio, donde hay un careo entre dos mujeres, la mas modesta, por llamarle de algún modo, me pareció muy creíble y la otra la tipica bitch. A veces me pierdo un poco entre quien es quien y hay palabras argentinas que no entiendo pero luego las pillo por el contexto. Me impacto también el suicidio de la madre del chico que estuvo (hasta ahora) como una de las personas de interes, el mala cabeza del club.

@SuperCotilla El capítulo del juicio no tiene desperdicio!!!!
Las mujeres del careo son justamente Nora Burgues de Taylor ("Pichi"), una vecina del barrio privado, e Inés Ongay realmente amiga de María Marta desde la infancia.
A Inés en twitter le dicen "la hippie de Bariloche". Yo creo que sí es modesta, sí es creíble, es intuitiva y es de todos la más leal a María Marta, aún después de muerta.

Ese capítulo es muy importante, y ese careo también. Mira todo en detalle, la gente que está presenciando la audiencia también. Luego comentamos.

Cuando puedas leernos, avisa. Yo sigo con cuidado, poniendo advertencia de spoilers.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
211.974
@SuperCotilla El capítulo del juicio no tiene desperdicio!!!!
Las mujeres del careo son justamente Nora Burgues de Taylor ("Pichi"), una vecina del barrio privado, e Inés Ongay realmente amiga de María Marta desde la infancia.
A Inés en twitter le dicen "la hippie de Bariloche". Yo creo que sí es modesta, sí es creíble, es intuitiva y es de todos la más leal a María Marta, aún después de muerta.

Ese capítulo es muy importante, y ese careo también. Mira todo en detalle, la gente que está presenciando la audiencia también. Luego comentamos.

Cuando puedas leernos, avisa. Yo sigo con cuidado, poniendo advertencia de spoilers.

Volveré a darle un repaso porque no me fije en la gente mirando el careo. Lo que se me escapa es qué relación tiene Pichy con MM, ¿solo vecinas del club?

OP
Q
Calificaciones
69.709
Es un caso increible, ya en el primer capitulo lo de los 5 balazos que no ven, o hacen que no ven los 2 medicos, a mi me flipó.

Está muy logrado el primer capítulo.
Porque si no sabes, o no recuerdas, al principio te crees lo del accidente doméstico y el resbalón en el baño. Te crees incluso que los familiares nunca vieron los balazos, hasta que no los llama el Fiscal... Y no es así, porque cuando el caso en el 2002 salió a los medios, ya la familia sabía de los balazos.

Calificaciones
71.276
@queenie,, lo voy a mirar. Pero me entendiste mal. Los que llamaron a un cura fueron los de Dalmasso, y el cura la hizo cubrir por recato ya que fue golpeada y estrangulada y la hallaron desnuda. Igual no creo que apoyar una sàbana haya borrado nada pero sì la multitud que entrò al lugar.
De los Belsunze me indigna que , ademàs de hacerse los puros de oliva, obtengan ganancias por parte de Netflix
El de Dalmasso es ideal para una miniserie por lo truculento.

OP
Q
Calificaciones
69.709
Volveré a darle un repaso porque no me fije en la gente mirando el careo. Lo que se me escapa es qué relación tiene Pichy con MM, ¿solo vecinas del club?
No lo sabemos. Aparentemente, era un matrimonio amigo. "Pichi" y Michael Taylor. Él también es relevante.
Respecto a Pichi, para mí es un cabo suelto que dejaron sin investigar, luego te cuento.
Pero sí, era su vecina. Supuestamente amiga. También en una época hablaron de lesbianismo. Me da hasta vergüenza ajena contarlo, porque no sé por salieron con eso, con que Ma. Marta tenía un o unA amante, no sé si fueron inventos de morbo sensacionalista, pero pienso que sí.
Yo pienso que era una vecina del lugar, con conexiones, y que el marido era muy allegado al viudo.

E

Ermisenda de Bigorra

Guest
A mí me extrañó mucho el momento "bueno, tiramos el pituto, lo cogimos con papel", que lo explicaron como si nada. Pero cuando dijeron lo de La Gotita... no me lo podía creer...
También me llamó la atención la tranquilidad con la que el viudo llama a la ambulancia, pero claro, no sé cómo actuaría yo en una situación así.

OP
Q
Calificaciones
69.709
@queenie,, lo voy a mirar. Pero me entendiste mal. Los que llamaron a un cura fueron los de Dalmasso, y el cura la hizo cubrir por recato ya que fue golpeada y estrangulada y la hallaron desnuda. Igual no creo que apoyar una sàbana haya borrado nada pero sì la multitud que entrò al lugar.
De los Belsunze me indigna que , ademàs de hacerse los puros de oliva, obtengan ganancias por parte de Netflix
El de Dalmasso es ideal para una miniserie por lo truculento.
Ahhhh. Jajajaj, me muero!!! Los Dalmaso llamaron a un CURA? Por favor, qué Católicos, jajajajaj!!!
Perdón que me ría, pero no lo puedo evitar.

Estos, los Belsunce están participando de las ganancias de la serie????

Spoiler
Pregunto: ¿sabés qué pasó con la masajista Beatriz Michelini? Nunca mostró la cara, que yo sepa. Es muy raro eso, porque quedó probado que ella no es la voz femenina que se oye al fondo en la llamada a la ambulancia, y que a la hora que Carrascosa dijo estar con ella encontrando a Ma. Marta, ella no había ingresado aún.
Tengo toda la impresión de que esa mujer es clave y compraron su silencio. Es la más humilde y mediáticamente está blindada. Llamativo.

Por favor utilicemos los spoilers alert. Están arriba, antes de los emojis.