- Calificaciones
- 2.042
Además de que, cinco balazos a quemarropa me parece demasiado ensañamiento para un robo, no sé.
He visto el documental de una sentada, no conocía el caso y la verdad que resulta fascinante cómo lo cuentan; todos los protagonistas parecen actores y no personales reales, esa es la parte más fascinante. Hasta el fiscal se parece a B.B. Thorton en Fargo.
La verdad es que, en mi opinión, lo del vecino que está ahora imputado no hay por dónde cogerlo: las coartadas no cuadran, los horarios no cuadran, en el audio se escucha a un hombre y una mujer más, el marido, el hermano y la medio hermana se expresan con una frialdad pasmosa, por no decir la ingente cantidad de indicios de lo más sospechosos (el maravilloso pituto, el pegamento, la escena del crimen limpia, lo de que la vistieron y la peinaron pero nadie vio CINCO agujeros de bala, el certificado falso de defunción...)
Vamos que el caso canta por soleares.
Si ha sido el vecino u otro x, es imposible que armes tal cadena de despropósitos, por mucho shock del primer instante o, por lo menos, cuentas lo que has hecho por "accidente".
Lo único que no entiendo es que, en caso de ser el marido u otro familiar...¿Qué hace la familia al completo en el ajo?
Loquísima también la periodista rubia, la que dice que se siente "un ángel de la guarda o una salvadora" ni más ni menos.
el segundo marido de la madre de Marìa Marta es mèdico, no se si aùn vive.Si, pero a mí me molesta mucho que incluso en la autopsia no se enteran hasta que abren, con el cerebro casi ya acuoso, que habían seis tiros con cinco balas dentro. Entonces pretenden que la familia tenía que saberlo por coxones sin ser médicos.
Sí, toda la razón...pero...¿Y lo del pegamento?Si, pero a mí me molesta mucho que incluso en la autopsia no se enteran hasta que abren, con el cerebro casi ya acuoso, que habían seis tiros con cinco balas dentro. Entonces pretenden que la familia tenía que saberlo por coxones sin ser médicos.
Totalmente de acuerdo contigo, fue uno de ellos, o algo relacionado con ellos. Por eso tanta tapadera.No he visto la serie ni la quiero ver porque estoy harta del caradurismo de todos ellos. La encuentran con cinco balazos en la cabeza que nadie ve. Hacen limpiar la escena instantaneamente, tiran al inodoro las vainas que no reconocen, les dan en la casa velatoria un certificado trucho , o sea firmado por un médico que nunca la vio y aducen inocencia y asombro. Lo que cuento es lo que recuerdo haber leído en los diarios de la época. Llenos de plata, contactos e impunidad. No les creí en su momento y sigo sin creerles. No sé quien la mató pero ellos taparon cuanto pudieron , por lo tanto fue uno de su camarilla . De otra manera no se entiende
Súper, no se puede comparar un cuerpo "fresco" con la valoración visual de una exhumación. La autopsia no fue inmediata habían pasado ya unos días, había putrefacción y etapas más avanzadas que en un experticia forense ( inspección visual) externa no puede afirmar hasta que vas al segundo paso, abrir el cuerpo.Si, pero a mí me molesta mucho que incluso en la autopsia no se enteran hasta que abren, con el cerebro casi ya acuoso, que habían seis tiros con cinco balas dentro. Entonces pretenden que la familia tenía que saberlo por coxones sin ser médicos.
el segundo marido de la madre de Marìa Marta es mèdico, no se si aùn vive.
Sí, toda la razón...pero...¿Y lo del pegamento?
Súper, no se puede comparar un cuerpo "fresco" con la valoración visual de una exhumación. La autopsia no fue inmediata habían pasado ya unos días, había putrefacción y etapas más avanzadas que en un experticia forense ( inspección visual) externa no puede afirmar hasta que vas al segundo paso, abrir el cuerpo.
Obviamente el médico de la ambulanciaomitió informar sobre los tiros, no se sus motivos, él los conocerá.
Un tiro por muy pequeño que sea, uno no, cinco tiros siempre son visibles en la escena y se reflejan en pérdida de material cerebral y ciertos rasgos de deformación facial que obviamente no los ocasiona una caída.
El responsable es el de la
La familia limpia, supuestamente la masajista que luego dijo que no estaba, a órdenes del primer médico de ambulancia, Gauvry Gordon, para mí un idiota, *para que la familia no se impresionara tanto*. Mientras los paramedicos y el doctor trabajaban arriba la familia esperaba abajo. Si alguien podía reconocer masa encefálica y pedazos de cráneo en la sangre era el médico.
Muerta primero que ver un programa de Mirta Legrand o alguno de sus descendientes. Cuando haya un programa serio sobre el tema lo miraré y compartiré aquí encantada.Hoy a la noche va a estar Horacio García Belsunce con Juana Viale (Mirtha Legrand)!
Sigue el raíd mediático... 18 años después.
Yo que las primas argentinas, no me lo pierdo si tienen que estar dentro de Vtras. casas.
(Yo no voy a estar, pero espero que lo suban luego a alguna web y poder verlo mañana.... Si es que mañana no van Irene y John!)
De acuerdo en todo. Demasiada limpieza y ocultamiento para quien no tiene nada que ocultar. Y poca investigación sobre Pachelo. Lo de no dejar entrar a la policía , si es que se acercaba, o el buscar adrede una funeraria que les diera un certificado sin ver el cuerpo habla de estar implicados. De otro modo no se entiende.¡Hola!
No soy argentino, pero mi mujer si
hemos visto la seria en casa en familia, yo no conocia para nada el caso, ni el del fiscal de la causa judía.
Hombre, puedo entender algunos errores como limpiar o mover en pro de maniobras de resucitación, but, ¿tantos? Es una Cadena de errores que ya no son tales sino obstrucción a la justicia, ocultamiento.
Por otro lado, que vergüenza ajena el primer médico que "no vió" los tiros en el craneo, joder, claro que no vale alegar que eran de un calibre pequeño.
Pobre señora entre todos la mataron y ella sola sè murió.
también me dio mal rollo el ladrón de Countries
Muerta primero que ver un programa de Mirta Legrand o alguno de sus descendientes. Cuando haya un programa serio sobre el tema lo miraré y compartiré aquí encantada.
He visto el documental de una sentada, no conocía el caso y la verdad que resulta fascinante cómo lo cuentan; todos los protagonistas parecen actores y no personales reales, esa es la parte más fascinante. Hasta el fiscal se parece a B.B. Thorton en Fargo.
La verdad es que, en mi opinión, lo del vecino que está ahora imputado no hay por dónde cogerlo: las coartadas no cuadran, los horarios no cuadran, en el audio se escucha a un hombre y una mujer más, el marido, el hermano y la medio hermana se expresan con una frialdad pasmosa, por no decir la ingente cantidad de indicios de lo más sospechosos (el maravilloso pituto, el pegamento, la escena del crimen limpia, lo de que la vistieron y la peinaron pero nadie vio CINCO agujeros de bala, el certificado falso de defunción...)
Vamos que el caso canta por soleares.
Si ha sido el vecino u otro x, es imposible que armes tal cadena de despropósitos, por mucho shock del primer instante o, por lo menos, cuentas lo que has hecho por "accidente".
Lo único que no entiendo es que, en caso de ser el marido u otro familiar...¿Qué hace la familia al completo en el ajo?
Loquísima también la periodista rubia, la que dice que se siente "un ángel de la guarda o una salvadora" ni más ni menos.