Carmel. Quién Mató A María Marta García Belsunce . [Puede contener spoilers]

Hola primas. Aquí otra que solo iba a ver un capítulo antes de dormir y terminé viendo la serie completa. Qué caso más extraño e intrigante.
No sabía nada del caso ni jamás lo había escuchado, por lo que no tenía ningún sesgo al comenzar a verla. Al principio, Carrascosa me daba una imagen hasta de pobrecito, ahí sentado en su sillón diciendo que da lo mismo lo que haya pasado porque a su amor no se lo devuelve nadie. Habiendo visto todo ya, lo encuentro siniestro y se me paran los pelos al escucharlo hablar.
También me pasó durante mucho rato que a la familia en general les creo al hablar, se ven creíbles, pero si pensamos en los hechos objetivos, están metidos en esto hasta los codos! Por qué Pachelo, siendo un atorrante, ladrón de casas vacías, iba a tomarse la molestia de limpiar, armar una escena, etc? Creo que en eso estamos todas de acuerdo. Leí en uno de los comentarios (no sé citar líneas concretas aún, lo siento) que se escuchaba de fondo al cuñado (creo), realmente impactado por ver qué MM estaba muerta, por lo que no era algo que, al menos él, quería o esperaba que pasase. Han pensado alguna vez que quizás Carrascosa y los hermanos estaban metidos en algo de plata sucia, lo más probable, y que pidieron a alguien, quizás Pachelo, que le diera un susto a MM por haber comenzado sospechar que algo pasaba pero quizás sin saber que sus familiares estaban metidos en eso, pero a este se le pasó la mano y la mató? Y ellos encubrieron todo esto para no verse involucrados de ninguna manera. O que los mafiosos con los que estaban involucrados (Juárez tal vez?), hicieron esto o por callar a MM o por meterles un susto a la familia e igualmente Carrascosa y hnos tuvieron que cubrirlo para taparlo todo? Es que me parece clarísimo que, al menos, el encubrimiento es evidente.
No saben lo que me he entretenido leyendo sus mensajes y opiniones, son realmente unas investigadoras y analistas de lujo! Saludos a todas!
Prima estás describiendo mis primeras impresiones, a Carrascosa lo veía tan suave, triste al recordar lo de su madre... Y luego te vas quedando alucinada.
 
Pff, es que yo jamas he visto seis disparos en el mismo sitio, casi perfectos, vamos como si la persona le(s) hubiese dicho "Aqui"... la gente se mueve, con el primer disparo vas al suelo o contra una pared, luego tienes disparos en el rostro, en la cabeza, en el cuerpo, otros que no dan contra el cuerpo solo se incrustan directamente en la pared o el techo, de que estamos hablando aquí.... a menos que ya la persona este inconsciente antes de los balazos o alguien la tenga sujeta esa "perfección" no existe. Ya por ahí... Pffffff... Madre mía madre mía madre mía...

PD. Ejemplo, que estés dentro de la bañera, donde tu perfil izquierdo quede hacia fuera, con los ojos semicerrados porque tienes confianza con la otra persona, estáis conversando, saca el arma y te pega un disparo, y te meten el resto porque quedas en la misma posición ya que estas semi acostada y es fácil. A Maria Marta por su pie no le pegan seis balazos perfectos ni de coña.
Y si el primer disparo la matase, y los otros se hicieron con ella ya inmóvil? En plan: un disparo, ella cae y al minuto vacía el cargador sin mover apenas la mano. Así encajaría que estuviesen concentrados.
 
Mi aportación al caso:

-La familia si, supuestamente, es culpable y encubridora ¿por qué no hizo algo tan definitivo como incinerar a MM? No había nada que se lo impidiera y sin autopsia no sabrían que había sido asesinada.

-¿Quién co*o encubre a un cuñado? A un hijo, a una madre, un hermano...¿pero al cuñado?
 
Mi aportación al caso:

-La familia si, supuestamente, es culpable y encubridora ¿por qué no hizo algo tan definitivo como incinerar a MM? No había nada que se lo impidiera y sin autopsia no sabrían que había sido asesinada.

-¿Quién co*o encubre a un cuñado? A un hijo, a una madre, un hermano...¿pero al cuñado?
Tengo la impresión de que no la incineraron primero por convicciones religiosas/sociales y también por exceso de confianza: hasta ese momento nadie había dudado de nada, todo les había salido rodado: certificado de defunción, que no fuese la policía... no esperaban que llegase alguien y que dijese que había que exhumar.
Tal vez encubre para que a su vez lo encubran; lo que hay ahí debe tener muchos hilos. Es un caso muy intrigante.
 


Mi aportación al caso:

-La familia si, supuestamente, es culpable y encubridora ¿por qué no hizo algo tan definitivo como incinerar a MM? No había nada que se lo impidiera y sin autopsia no sabrían que había sido asesinada.

-¿Quién co*o encubre a un cuñado? A un hijo, a una madre, un hermano...¿pero al cuñado?
A la primera pregunta, puede ser que pensasen que se iban a librar de cualquier tipo de investigación. Movieron hilos muy rápido y los primeros días todo salió "perfecto"para ellos.
En cuanto a la segunda, me imagino que tapas a tu cuñado porque tú también tienes algo que ocultar.

Sinceramente, yo los veo metidos hasta el cuello. Mi idea es que todos estaban metidos en algo muy turbio (cartel) y, como dice otra prima, fue un aviso a la familia. Bien para que no se descubrirse la verdad(sus negocios sucios), bien por miedo a más represalias contra la familia, lo taparon todo.
 
Mi aportación al caso:

-La familia si, supuestamente, es culpable y encubridora ¿por qué no hizo algo tan definitivo como incinerar a MM? No había nada que se lo impidiera y sin autopsia no sabrían que había sido asesinada.

-¿Quién co*o encubre a un cuñado? A un hijo, a una madre, un hermano...¿pero al cuñado?
Curiosamente es igual a la historia de los alcahuetes del barco que cuenta Carrascosa al comienzo del docu: o te involucras y cooperas o si no....
 
Tengo la impresión de que no la incineraron primero por convicciones religiosas/sociales y también por exceso de confianza: hasta ese momento nadie había dudado de nada, todo les había salido rodado: certificado de defunción, que no fuese la policía... no esperaban que llegase alguien y que dijese que había que exhumar.
Tal vez encubre para que a su vez lo encubran; lo que hay ahí debe tener muchos hilos. Es un caso muy intrigante.
Creo que hay mucho de exceso de confianza. Estos estaban acostumbrados a comprarlo todo, poseer todo; creo que jamás imaginaron que llegarían a descubrirlos.
 
Y si el primer disparo la matase, y los otros se hicieron con ella ya inmóvil? En plan: un disparo, ella cae y al minuto vacía el cargador sin mover apenas la mano. Así encajaría que estuviesen concentrados.
Esto es lo que creo yo también. Le disparan el primer tiro, ella cae inmóvil/muerta y luego las 5 balas restantes. Lo que inclina poco la balanza a la hipótesis de un sustillo a la familia, y bastante a un arranque de ira o discusión que se fue de las manos
 
Tengo la impresión de que no la incineraron primero por convicciones religiosas/sociales y también por exceso de confianza: hasta ese momento nadie había dudado de nada, todo les había salido rodado: certificado de defunción, que no fuese la policía... no esperaban que llegase alguien y que dijese que había que exhumar.
Tal vez encubre para que a su vez lo encubran; lo que hay ahí debe tener muchos hilos. Es un caso muy intrigante.
Sí, sé que hay gente con muchos reparos hacia la incineración pero ante la posibilidad de una cadena perpetua lo normal es que fueran corriendo a incinerarla. Después podrían decir que ella lo había pedido en vida o algo así.

Se supone que el marido sería el asesino material, ¿qué tenía él que cubrirles a ellos? No han encontrado ninguna justificación. Creo que la familia ha perdido bastante status económico después de todo esto. No parece que tengan dinero escondido por ahí por la manera en la que viven.
 
Tengo la impresión de que no la incineraron primero por convicciones religiosas/sociales y también por exceso de confianza: hasta ese momento nadie había dudado de nada, todo les había salido rodado: certificado de defunción, que no fuese la policía... no esperaban que llegase alguien y que dijese que había que exhumar.
Tal vez encubre para que a su vez lo encubran; lo que hay ahí debe tener muchos hilos. Es un caso muy intrigante.

Hermosas, sus convicciones religiosas, jeje.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
397
Back