Carlota y Dimitri, rumores de ruptura. Declaración oficial y medidas legales contra medios de prensa

Yo no he visto esas fotos, con los hermanos de ella sí, con ella no. Ojo que no digo que no estén dichas fotos, digo que yo no las he visto.
Hay un par de fotos con Felix en un café, también con Gad obviamente... y encontré esta:
0a5ce9098dc1bc7443bf7c86c03fea2c.jpg
 
En absoluto, pero ¿siempre el malvado tiene que ser el hombre? ¿por qué?.
Ay, ¿Quien te entiende? En otro hilo hablabas de machismo por ser el hombre quien siempre conduce...Mira, te lo digo, hace poco un tipo me destruyó, le dijo a todo el mundo que yo estaba loca y que yo era una put* promiscua y todo el mundo (menos mi circulo mas cercano) se alejó de mi ¿Te suena familiar? Eso es lo que los hombres siempre dicen de las mujeres cuando descubrimos sus :poop::poop::poop: ¿Sabes que es lo peor? Que todos le creen y lo compadecen (cuando el promiscuo, puto es él), normalmente, las mujeres llevamos las de perder en cuanto a reputación y ellos logran salirse con la suya así los vean avalando la conducta por la cual nos tacharon de locas... Por supuesto no es bueno generalizar, pero llevamos siglos, milenios, donde los hombres hacen lo que quieren con nosotras, y no me considero feminista, pero estoy a favor de la igualdad y de dar el beneficio de la duda, por supuesto hay hombres que sufren a manos de mujeres, y sufren hasta el doble porque han sido educados para no perder, pero normalmente las malvadas del cuento, somos las mujeres.
 
Última edición:
Puede ser que el sea insoportable, pero a mi me lo parece ella, y no porque sea mujer, sino porque ya lleva unas cuantas parejas y con todas termina mal, y su circulo de amistades cada vez es mas reducido.... a mi me tiene pinta de insoportable ;)
Mal? Que yo sepa con ninguno ha acabado mal... con felix y alex se llevan... tampoco creo que sea rara.. es difícil siendo quién es
 
Y desde cuando tomar la decisión de ser madre es un pecado o es algo malo, es una mujer sana, con un buen pasar económico, es adulta (31 años), no será la primera ni la última mujer que cria sola a sus hijos.

Y desde cuando he dicho yo que tener hijos es un pecado o algo malo?
Lo que se ve es que Carlota se embarazada y después parece que a prisas se quiere casar. Yo pienso que el matrimonio no tiene que ser inducido por un embarazo. El matrimonio es una cosa demasiado seria, que debe ocorrir porque 2 personas quieren y no por que la mujer este embarazada.
Hablas de la decisión de Carlota criar sola sus hijos?. Con un exercito de nanies?
Decidir es una palabra que le queda demasiado grande a Carlota.
 
Última edición:
¿Ha privatizado la cuenta o ya lo era?
El ig de la señora es @luisitasol y es privado, pero ella comentó la noticia en la cuenta de @miss_nostalgiamc que es privada. La cuenta borró el post porque la señora confirmó que no es cierto. Yo lo vi en el momento ya que sigo a @miss_nostalgiamc y después el ig de fans de Alessndra lo comentó igualmente
 
Y más te digo que yo iba a la facultad y era un cotilleo habitual comentar que en las fiestas top de París se tiraba todo lo que pillaba, que no me parece mal, pero que no hablen sólo de Stephanie su madre también ha tenido una vida sentimental intensa.
@Ju
Pues anda que su madre.... era famosa en París con sus ligues de una noche. Nos hemos quedado con la imagen de cuando se casó con Stephano, que según la prensa francesa, si hubiese vivido estaban también en crisis.
@Julix Mi comentario sólo defiende a Stephanie, no me parece justo que digan en anteriores comentarios que sale a su tía cuando en esta familia todos han tenido multiples parejas, en ningún momento estoy diciendo que me parece.
 
Mi opinión es que entre Gad, Sanfelice (o como se escriba) y Dimitri no ha dejado un tiempo de reposo entre uno y otro. Era acabar con uno y empezar con otro y eso tampoco es muy sano. También el ir detrás de ellos, que sí ahora a Los Ángeles, ahora Roma, ahora Paris... No se, vale que no tiene obligaciones ni un horario que cumplir y puede hacerlo pero para mí supondría un poco de agobio.
Encima cuando se fue con Sanfelice a Roma fue también con el niño, que si, que es de ella y su obligación pero en una relación que esta empezando no es muy habitual. Con Dimitri pues bueno, al tener otra hija el parece distinto que alguien que no los tenga.
El primer hijo con Gad fue para mí algo precipitado pero no sé, se veía tan feliz con él que no extrañó. Con Dimitri si. Llamadme antigua o lo que queráis pero llevar un año con alguien y ya quedarse embarazada si que es un fallo. Estás en el principio de una relación donde todo es bonito, fantástico y maravilloso. Pero lo importante para mí es convivir antes, saber si somos compatibles antes de dar un paso tan importante como tener un hijo, que ojo, puedes llevar 10 años, tener un hijo y a los dos días dejarlo pero ya sabes cómo es cada uno
Yo, por fotos, muy maternal no la veo como si se veía a su madre o a su tia. Yo la veo despegada, ya tiene gente a su alrededor para ello
 
Hay muchos niños de familias no tradicionales que son muy felices
Al final los que transmiten inseguridades, prejuicios y de todo a los niños son los adultos que no aceptan que el mundo ha cambiado y que la familia no tiene porque ser una imposición ni algo homogéneo. Cuando lo superen esos adultos no habrá niños que tenga que adaptarse a nada porque al niño con educarlo bien y en igualdad es lo importante, mientras haya quienes transmitan a sus hijos que algunos son diferentes desde un prisma de superioridad es cuando habrá situaciones de discriminación en el colegio entre los propios niños

No lo aceptarán mientras haya adultos que miren raro y no lo acepten, ergo los que no lo aceptan son los adultos que son quienes trasmiten las bases del respeto y la tolerancia a sus menores e hijos que comparten clases con niños con otras familias. Ahí radica el problema

Por cierto más que cambiar el mundo es que ahora la gente no traga por tragar, afortunadamente. Porque antes sí, era la mujer la que más tragaba porque estaba mal visto el divorcio (en España no era ni legal), no estar con el padre de tu hijo etc. y sí era mayormente el hombre que podía tener una vida paralela si su matrimonio era un desastre, la mujer a ser infeliz o aguantar lo que fuera falta. Épocas pasadas en las que había innumerables hijos "bastardos" palabra abominable donde las haya ya que bastardo era o es el que no reconoce.
A estas alturas no habría ni que dudar quien ha estado en clara desventaja por cumplir todos los cánones de la sociedad. Afortunadamente gracias a la lucha feminista entre otras cosas es que hoy día podemos hablar de forma más igualitaria de relaciones porque hasta hace bien poco la mujer tenía que pedir permiso escrito del marido casi hasta para ir al retrete con perdón
 
Última edición:
He leído un comentario que Charlotte puede hacer lo que quiera con quién quiera y esta perfecto pero si no estuviera Raphael de por medió. Melchor Gaspar o como se llame apenas tiene 2 meses y no sabe, pero Rapha ya vio a Ruperto Sanfelice irse despues de convivir con el meses y ahora este. Si es verdad, que no me sorprederia, Charlotte ya necesita pensar más en sus hijos y menos en sus necesidades íntimas. Y si va a tener sus pasatiempos pues que lo haga pero que no se los ande presentando a los niños. Ese es el unico detalle. Yo como mujer no la conozco, pero sea quien sea el insoportable, aqui a los que se llevan entre todo son a los pequeños. Ya que madure esta niña por amor a sus hijos.
 
Back