Carlota y Dimitri, rumores de ruptura. Declaración oficial y medidas legales contra medios de prensa

Esta chica necesita estar sola por un tiempo. Tiene que aprender a estar sola.
Desde Félix que me parece que no ha habido una época que no ha estado sin pareja.
De ser cierto el rumor, me da penita por su bebé.
 
Puede ser que el sea insoportable, pero a mi me lo parece ella, y no porque sea mujer, sino porque ya lleva unas cuantas parejas y con todas termina mal, y su circulo de amistades cada vez es mas reducido.... a mi me tiene pinta de insoportable ;)

Bueno, una cosa es terminar y otra terminar mal. Lo segundo creo que no se aplica a Carlota. Nunca termina en medio de escándalos y con Alex tiende a coincidir bastante, por lo cual creo que hay una relación correcta, igual con Gad, que no parece ser un ex molesto.
 
Yo creo que la ruptura con Alex no fue de la mejor manera. Me sospecho (especulo) que se supo que estaba con Gad gracias a la prensa y aun no había cerrado bien las cosas con Alex.
Creo que por eso ella se aleja de su grupo usual.

Y ahora, si el rumor es cierto, la veremos de nuevo con su bastón, Juliette Maillot, hasta que consiga a otro.

Pero Alex consiguió una pareja bastante seria casi que al mismo tiempo que Charlotte empezó con Gad. De hecho, fueron padres al mismo tiempo y Alex sigue con su esposa, así que no creo que esa relación haya sido por despecho. Yo realmente creo que Charlotte simplemente se dedica a hacer la vida de sus parejas y no es una persona que cuide las amistades, de allí que parezca tan sola y se le note cuando termina con una pareja. Ese grupito de amistades ni siquiera era realmente de ella. Eran las amigas de Tatiana de toda la vida, junto con algunos amigos de Andrea y Pierre.
 
Ella no vivió con su padre, no sabe lo que es eso, ella creció en una familia matriarcal, por lo mismo para ella es normal que una madre crie sola a sus hijos.

No vivió con su padre, porque su padre murió, pero para nada se crió en una familia matriarcal, porque su madre siempre tuvo pareja estable durante su infancia y adolescencia. Primero, Vincent Lindon y luego Ernesto de Hannover. Además, la figura rectora de la familia era el abuelo Rainiero. Carolina de Mónaco vino a estar realmente sola cuando sus hijos, salvo Alexandra, ya estaban grandes.
 
Si es cierto, me da pena por sus niños, por los dos. Yo también creo que debería tomarse un tiempo sola y sobre todo construir un hogar estable para sus hijos. Ella va de la ceca a la meca según su pareja de turno y con ella arrastra a los niños. Si fuese una familia itinerante (al estilo de la que quiso construir con Gad) por el trabajo de alguno de los padres lo entendería, pero al estar sola creo que lo mejor es que defina su residencia en un lugar y se busque una ocupación. Todo en ella parece tan inestable, que en últimas no me sorprende que se haya acabado la relación. Siempre va como buscando nuevas emociones y cambiando de vida de un momento a otro, pero como que no se arriesga por sí misma y espera que sea una pareja la que la lleve a probar nuevos entornos. Además se busca parejas que parecen tener muy clara su vocación en la vida, por lo cual no sería de extrañar que un punto de tensión entre ellos sea la falta de metas vitales de Charlotte. Por lo menos los hermanos tienen claro que ellos no quieren ser más de lo que son (jóvenes millonarios, que gestionan sus negocios y cuentan con mucho tiempo libre para su vida social y/o deportiva) y se buscaron esposas que disfrutan hacer esa misma vida, aunque Beatrice luego se nos venda como la gran periodista de izquierda.
 
Es de esperar que la decisión que tomen los padres, sea la menos perjudicial para el niño; ya sea separados o juntos, tengan una relación buena por el bien de su hijo.
 
Si es cierto, me da pena por sus niños, por los dos. Yo también creo que debería tomarse un tiempo sola y sobre todo construir un hogar estable para sus hijos. Ella va de la ceca a la meca según su pareja de turno y con ella arrastra a los niños. Si fuese una familia itinerante (al estilo de la que quiso construir con Gad) por el trabajo de alguno de los padres lo entendería, pero al estar sola creo que lo mejor es que defina su residencia en un lugar y se busque una ocupación. Todo en ella parece tan inestable, que en últimas no me sorprende que se haya acabado la relación. Siempre va como buscando nuevas emociones y cambiando de vida de un momento a otro, pero como que no se arriesga por sí misma y espera que sea una pareja la que la lleve a probar nuevos entornos. Además se busca parejas que parecen tener muy clara su vocación en la vida, por lo cual no sería de extrañar que un punto de tensión entre ellos sea la falta de metas vitales de Charlotte. Por lo menos los hermanos tienen claro que ellos no quieren ser más de lo que son (jóvenes millonarios, que gestionan sus negocios y cuentan con mucho tiempo libre para su vida social y/o deportiva) y se buscaron esposas que disfrutan hacer esa misma vida, aunque Beatrice luego se nos venda como la gran periodista de izquierda.
Charlotte se nos aburre fácil.
 
Carolina_de_Monaco-Carlota_Casiraghi-Estefania_de_Monaco-Casas_Reales_365475127_111453615_1024x576.jpg


Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Estefanía de Mónaco.

CASAS REALES VIDA LOCA

2 enero, 2019


Los líos amorosos de Carlota Casiraghi: convierte en unas principiantes a su madre y a su tía

  • La hija de Carolina de Mónaco ha roto su compromiso con el productor de cine Dimitri Rassam, dos meses después del nacimiento de su primer hijo en común.

No ha iniciado Carlota Casiraghi (32 años) el nuevo año de la mejor forma posible. La hija del fallecido Stéfano Casiraghi y la princesa Carolina de Mónaco (61) ha disuelto su compromiso con el productor de cine Dimitri Rassam (36). El punto final de su idilio amoroso, que iba camino de los dos años, llega tan solo dos meses después del nacimiento de su primer hijo en común: el pequeño Balthazar, que vino al mundo el pasado 23 de octubre en el hospital Princesa Gracia de Mónaco.

El enlace entre Carlota y el hijo de la actriz Carole Bouquet (61) estaba previsto para el primer trimestre de este año. Ambos ya tenían fijado el lugar de la celebración, -la Provenza francesa-. En cambio las tensiones, la "incompatibilidad de caracteres" y las fuertes discusiones entre ellos -algunas incluso en público para sorpresa de los viandantes de un parque de Montecarlo- han terminado dinamitando su relación, y por ende, su compromiso matrimonial, según señala la revista ¡HOLA! en su último número.


Actualidad_365475038_111451074_1024x576.jpg


Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el último Baile de la Rosa en Mónaco.



No son los Grimaldi miembros al uso dentro del núcleo europeo de las Casas Reales. Siendo quizá la más atípica de las diez familias reinantes del viejo continente, ya se observa cómo Carlota está siguiendo la estela de su madre, Carolina de Mónaco. A sus 32 años, atesora seis grandes nombres de varón en su arsenal amoroso. El considerado 'su primer amor', el noble austriaco Hubertus Herring-Frankesdorf, Felix Winckler, Alex Dellal, el actor marroquí Gad Elmaleh -padre de su primer hijo, Raphäel-, el director italiano Lamberto Sanfelice y su último: Dimitri Rassam, progenitor de su segundo hijo y de quien se acaba de separar. Por el momento, Carlota tiene dos retoños de dos parejas diferentes: Raphael Elmaleh de cinco años y el pequeño Balthazar Rassam, recién nacido. Es precisamente por este este último por el que la expareja acudió hace tan solo una semana al hospital infantil de urgencias Necker de París: su última fotografía juntos.

Pese a la pasión que la princesa Charlotte -su nombre original en francés- ha mostrado con todas sus parejas, con ninguno de ellos ha logrado dar el paso de casarse; sacramento imprescindible en las bases ideológicas de la monarquía. La nieta de Grace Kelly continúa ahora la estela de su madre, Carolina de Mónaco, ambas en su versión más celebrity que miembro de una institución tan conservadora como la monarquía. Al menos en lo que respecta a su vida sentimental. Carolina de Mónaco se ha dado el 'sí, quiero' hasta en tres ocasiones y tiene cuatro hijos de quienes fueran sus maridos.

El primero de ellos fue Philippe Junot, con quien estuvo casado desde 1978 hasta 1980. Su segundo esposo fue el considerado el gran amor de su vida, Stéfano Casiraghi, padre de sus tres primeros hijos -Andrea, Carlota y Pierre-. Tras enviudar, encontró de nuevo la ilusión junto a Ernesto de Hannover (64), su tercer esposo y padre de su hija pequeña, Alexandra, que este año cumplirá 20. Desde 2009, la princesa Carolina y Ernesto están separados de facto, aunque no consta divorcio oficial.

En este sentido también merece mención la benjamina del príncipe Rainiero de Mónaco, Estefanía (53), hermana pequeña de Carolina y tía de Carlota. La princesa Estefanía ha vivido tres intensos romances oficiales. El primero de ellos con su guardaespaldas, Daniel Ducruet (54), con quien se casó en 1995 y con quien tuvo dos hijos Louis (26) y Pauline (24). Dos años después de su divorcio en 1998 -tras la publicación de las explícitas imágenes en las que Ducruet le era infiel-, nació su hija Camille. Un bebé cuya paternidad fue todo un misterio hasta que la propia Casa Grimaldi informó de que era de Jean Raymond Gottlieb, otro guardaespaldas real. En 2003 contrajo matrimonio con el acróbata de circo hispano-luso Adans López Peres (43), quien tras su divorcio aceptaba participar en la segunda edición de Gran Hermano VIP en Telecinco.

Actualidad_365475075_111452120_1024x576.jpg

Estefanía de Mónaco y el acróbata Adans Peres.

Ahora es Carlota, la niña de los ojos de su madre, quien no termina de encontrar al príncipe azul con quien escribir su historia de cuento soñado. Su discreta relación con Rassam -que tardó un año en salir a la luz- termina de la misma forma. Silencios, ausencia de comunicados y con la rumorología de una grave crisis iniciada el pasado mes de agosto. Concluye su historia de amor y por tanto, su boda, un enlace con giros inesperados y que en principio iba a celebrarse el pasado verano, pero que finalmente tuvo que posponerse por el embarazo de la novia.

https://www.elespanol.com/corazon/c...onvierte-principiantes-madre/365464009_0.html
 
Back