Carlota y Dimitri, rumores de ruptura. Declaración oficial y medidas legales contra medios de prensa

No me asusta que cambie de novio, prometido u hombre tan rápido. Lo que me parece irresponsable, aún teniendo todos los recursos económicos a su alcance, es tener bebés. No son muñequitos que juegas un rato con ellos y luego los dejas porque te aburrieron o te cansaron. Son la gran responsabilidad y el parteaguas en la vida de cualquier ser humano medianamente responsable.
No hablo de que "debes sacrificarte por ellos", pero si, muchas veces, antepones tus necesidades y las de tu pareja mientras son peques. Tu defines, en esas edades, su seguridad, alimentación, futuro crecimiento, hábitos, es como construir los cimientos de un gran edificio.
 
No vivió con su padre, porque su padre murió, pero para nada se crió en una familia matriarcal, porque su madre siempre tuvo pareja estable durante su infancia y adolescencia. Primero, Vincent Lindon y luego Ernesto de Hannover. Además, la figura rectora de la familia era el abuelo Rainiero. Carolina de Mónaco vino a estar realmente sola cuando sus hijos, salvo Alexandra, ya estaban grandes.
Que conviva con un hombre no quiere decir que pase a ser el padre de los hijos, Hannover ni siquiera a sabido ser padre para Alexandra, dudo mucho que tuviera injerencia en la vida de los Casiraghi, Carolina crió a sus hijos como ella quería, y trató por todos sus medios de que fueran niños felices, los malcrió puede que si, pero ella y sus hijos si han tratado de ser feliz. Los niños te dan felicidad, porque tw dan un amor incondicional, y en estos tiempos creo yo, que la mujer tiene todo el derecho a decidir cuándo tener hijos, cuántos hijos quiere tener y con quién y esto no tiene nada que ver con feminismo ni nada de eso. No todas las mujeres nacemos para el matrimonio, me incluyo, si te resulta el matrimonio excelente, sino te resulta ningún problema, pero estar atada a un mal matrimonio sólo por cánones de la sociedad debe ser terrible. Una mamá soltera o un papá soltero, también tienen derecho a ser reconocido como familia.
 
Que corte , que vuelva, que vuele la hilacha.... Cinco o veinte hombres en un año...vamos... Que importa!!! Esta señora joven, no trabaja, no tiene naada que hacer mas que co....er y fiestear.... Y ven esto... Pues ok es su vida.... Pero de ahi a conocer un tipo y a los dos acostones acabar preñada.... Caray... Parece que vive en tercer mundo ... Parece felino... Un gatito de cada color.... Joder..... No conoce los condones, el diu, las pastillas ...o se trata de parir por placer.... Queeee cuuutreeee...bordeeee.... Corriente!!!
 
Carolina_de_Monaco-Carlota_Casiraghi-Estefania_de_Monaco-Casas_Reales_365475127_111453615_1024x576.jpg


Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Estefanía de Mónaco.

CASAS REALES VIDA LOCA

2 enero, 2019


Los líos amorosos de Carlota Casiraghi: convierte en unas principiantes a su madre y a su tía

  • La hija de Carolina de Mónaco ha roto su compromiso con el productor de cine Dimitri Rassam, dos meses después del nacimiento de su primer hijo en común.

No ha iniciado Carlota Casiraghi (32 años) el nuevo año de la mejor forma posible. La hija del fallecido Stéfano Casiraghi y la princesa Carolina de Mónaco (61) ha disuelto su compromiso con el productor de cine Dimitri Rassam (36). El punto final de su idilio amoroso, que iba camino de los dos años, llega tan solo dos meses después del nacimiento de su primer hijo en común: el pequeño Balthazar, que vino al mundo el pasado 23 de octubre en el hospital Princesa Gracia de Mónaco.

El enlace entre Carlota y el hijo de la actriz Carole Bouquet (61) estaba previsto para el primer trimestre de este año. Ambos ya tenían fijado el lugar de la celebración, -la Provenza francesa-. En cambio las tensiones, la "incompatibilidad de caracteres" y las fuertes discusiones entre ellos -algunas incluso en público para sorpresa de los viandantes de un parque de Montecarlo- han terminado dinamitando su relación, y por ende, su compromiso matrimonial, según señala la revista ¡HOLA! en su último número.


Actualidad_365475038_111451074_1024x576.jpg


Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en el último Baile de la Rosa en Mónaco.



No son los Grimaldi miembros al uso dentro del núcleo europeo de las Casas Reales. Siendo quizá la más atípica de las diez familias reinantes del viejo continente, ya se observa cómo Carlota está siguiendo la estela de su madre, Carolina de Mónaco. A sus 32 años, atesora seis grandes nombres de varón en su arsenal amoroso. El considerado 'su primer amor', el noble austriaco Hubertus Herring-Frankesdorf, Felix Winckler, Alex Dellal, el actor marroquí Gad Elmaleh -padre de su primer hijo, Raphäel-, el director italiano Lamberto Sanfelice y su último: Dimitri Rassam, progenitor de su segundo hijo y de quien se acaba de separar. Por el momento, Carlota tiene dos retoños de dos parejas diferentes: Raphael Elmaleh de cinco años y el pequeño Balthazar Rassam, recién nacido. Es precisamente por este este último por el que la expareja acudió hace tan solo una semana al hospital infantil de urgencias Necker de París: su última fotografía juntos.

Pese a la pasión que la princesa Charlotte -su nombre original en francés- ha mostrado con todas sus parejas, con ninguno de ellos ha logrado dar el paso de casarse; sacramento imprescindible en las bases ideológicas de la monarquía. La nieta de Grace Kelly continúa ahora la estela de su madre, Carolina de Mónaco, ambas en su versión más celebrity que miembro de una institución tan conservadora como la monarquía. Al menos en lo que respecta a su vida sentimental. Carolina de Mónaco se ha dado el 'sí, quiero' hasta en tres ocasiones y tiene cuatro hijos de quienes fueran sus maridos.

El primero de ellos fue Philippe Junot, con quien estuvo casado desde 1978 hasta 1980. Su segundo esposo fue el considerado el gran amor de su vida, Stéfano Casiraghi, padre de sus tres primeros hijos -Andrea, Carlota y Pierre-. Tras enviudar, encontró de nuevo la ilusión junto a Ernesto de Hannover (64), su tercer esposo y padre de su hija pequeña, Alexandra, que este año cumplirá 20. Desde 2009, la princesa Carolina y Ernesto están separados de facto, aunque no consta divorcio oficial.

En este sentido también merece mención la benjamina del príncipe Rainiero de Mónaco, Estefanía (53), hermana pequeña de Carolina y tía de Carlota. La princesa Estefanía ha vivido tres intensos romances oficiales. El primero de ellos con su guardaespaldas, Daniel Ducruet (54), con quien se casó en 1995 y con quien tuvo dos hijos Louis (26) y Pauline (24). Dos años después de su divorcio en 1998 -tras la publicación de las explícitas imágenes en las que Ducruet le era infiel-, nació su hija Camille. Un bebé cuya paternidad fue todo un misterio hasta que la propia Casa Grimaldi informó de que era de Jean Raymond Gottlieb, otro guardaespaldas real. En 2003 contrajo matrimonio con el acróbata de circo hispano-luso Adans López Peres (43), quien tras su divorcio aceptaba participar en la segunda edición de Gran Hermano VIP en Telecinco.

Actualidad_365475075_111452120_1024x576.jpg

Estefanía de Mónaco y el acróbata Adans Peres.

Ahora es Carlota, la niña de los ojos de su madre, quien no termina de encontrar al príncipe azul con quien escribir su historia de cuento soñado. Su discreta relación con Rassam -que tardó un año en salir a la luz- termina de la misma forma. Silencios, ausencia de comunicados y con la rumorología de una grave crisis iniciada el pasado mes de agosto. Concluye su historia de amor y por tanto, su boda, un enlace con giros inesperados y que en principio iba a celebrarse el pasado verano, pero que finalmente tuvo que posponerse por el embarazo de la novia.

https://www.elespanol.com/corazon/c...onvierte-principiantes-madre/365464009_0.html
Que barbara lo peor tener hijos por tener podría controlarse (metodos anticonceptivos),y no andar pariendo hijos de distinto padre, ya me imagino si viviera su Abuelo Rainiero III otro dolor de cabeza, pero para la primavera ya la veremos con otro hombre y a fin de año otra vez preñada. Su mamá Carolina cuanto crítico y hasta dejó de hablarle a su hermana Estefania por su conducta y ahora su hija es peor, quizá ni le interese pues al menos Carlota no tiene titulo de princesa, por tanto no tiene tanto que avergonzar al principado, no es princesa ni tiene titulo, pero que mal traer hijos de manera irresponsable nada mas por sus ganas de andar con hombres y que le dejen hijos, que mujer tan poco valorada y ni siquiera tiene un año el bebé tres meses y ya la dejaron poco valor de ella, ojala La princesa Carolina y su tío Alberto II la detengan o acabara como coneja con muchos críos.
 
Última edición:
Que corte , que vuelva, que vuele la hilacha.... Cinco o veinte hombres en un año...vamos... Que importa!!! Esta señora joven, no trabaja, no tiene naada que hacer mas que co....er y fiestear.... Y ven esto... Pues ok es su vida.... Pero de ahi a conocer un tipo y a los dos acostones acabar preñada.... Caray... Parece que vive en tercer mundo ... Parece felino... Un gatito de cada color.... Joder..... No conoce los condones, el diu, las pastillas ...o se trata de parir por placer.... Queeee cuuutreeee...bordeeee.... Corriente!!!
Muchas de quienes la defienden critican ese mismo comportamientio en las chonis de su barrio...#doblerasero
Yo solo opino que un hijo es un compromiso para toda la vida, no un accesorio que vas comprando con cada novio que te echas como recuerdo de la relación.
 
Y agrego, lo que no entiendo es la necesidad de embarazar ce, francamente...

A mí también me sorprende. Es una mujer adulta, formada, educada, se le supone cierta responsabilidad. Yo entendería que quisiese ser madre, que no encontrase a la persona adecuada y decidiese hacerlo sola. Pero la da impresión que tanto uno como otro embarazo llegaron sin ser buscados ni deseados y que te pase una vez, vale, pero dos veces ya me parece ser bastante insconsciente. No todo el mundo quiere una pareja para toda la vida o un compromiso y un adulto puede vivir como quiera, pero cuando pasas a ser padre/madre ya la cosa cambia, porque una pareja se puede romper, pero eso lo serás para el resto de tu vida.

Esto siendo cierta la noticia, porque una cosa es decir que no van a casarse y otra que se haya roto la relación.

De hecho si quisiera ser madre sola no necesitaría de ningún hombre ni ir encadenando relaciones una tras otra. Y yo creo que sinceramente nunca estuvieron convencidos de casarse, probablemente la decisión la tomaron empujados por el embarazo. Yo creo que lo que necesita esta mujer es encontrar algo que hacer con su vida y aprender a disfrutar de sí misma.
 
Bueno, una cosa es terminar y otra terminar mal. Lo segundo creo que no se aplica a Carlota. Nunca termina en medio de escándalos y con Alex tiende a coincidir bastante, por lo cual creo que hay una relación correcta, igual con Gad, que no parece ser un ex molesto.

Me refiero a que terminó mal, en ruptura. Con Alex coincide bastante por sus hermanos y no veo que tengan una buena realación (tampoco que se lleven a matar), simplemente que estan porque es lo que toca
 
Back