Carlota y Dimitri, rumores de ruptura. Declaración oficial y medidas legales contra medios de prensa

No es buscar culpables sea hombre o mujer pero lo cierto, al menos para mí, es que se toma la maternidad como el que va de compras y creo que se lo debería de pensar un poco, no les va a faltar de nada, sus padres compartirán la custodia pero es una lástima no darles la opción de vivir en familia con sus padres y hermano.
Ella no vivió con su padre, no sabe lo que es eso, ella creció en una familia matriarcal, por lo mismo para ella es normal que una madre crie sola a sus hijos.
 
Cuantas no se casan, hacen la media fiesta a credito, después llega el bebe y terminan divorciados igual y ese niñi tampoco tiene la opción de vivirven familia con ambos!!
Si estoy contigo por eso digo, porque los problemas no suelen surgir de hoy para mañana, hay casos sí, pero en general se ve venir y de verdad os prometo que no es la misma relación vivir con tu padre que verlo de tanto en tanto. Ni vives de la misma forma la imagen paterna, etc. a eso me refiero a que deberíamos de pensar más en los hijos que no han podido escoger y son los daños colaterales de estas situaciones.
 
Yo creo que la ruptura con Alex no fue de la mejor manera. Me sospecho (especulo) que se supo que estaba con Gad gracias a la prensa y aun no había cerrado bien las cosas con Alex.
Creo que por eso ella se aleja de su grupo usual.

Y ahora, si el rumor es cierto, la veremos de nuevo con su bastón, Juliette Maillot, hasta que consiga a otro.
Quien es Juliette Maillot? Son tantos que pierdo la cuenta.
 
Ella no vivió con su padre, no sabe lo que es eso, ella creció en una familia matriarcal, por lo mismo para ella es normal que una madre crie sola a sus hijos.
Pues sí claro, pero ¿por qué privar a tu hijo de esa opción? es tu hijo pero también es un ser humano al que no le has dado la otra opción. Creeme que lo digo desde quien lo ha vivido, doy gracias por mi fortaleza, me crió una mujer muy fuerte pero nunca vi la imagen del hombre, la paterna y la materna a medias porque fue mi abuela no mi madre quien me crió ella escogió el trabajo y la libertad.
 
Yo creo que la ruptura con Alex no fue de la mejor manera. Me sospecho (especulo) que se supo que estaba con Gad gracias a la prensa y aun no había cerrado bien las cosas con Alex.
Creo que por eso ella se aleja de su grupo usual.

Y ahora, si el rumor es cierto, la veremos de nuevo con su bastón, Juliette Maillot, hasta que consiga a otro.
Lo mejor que hizo fue haber terminado con ese soso!!
 
Y desde cuando tomar la decisión de ser madre es un pecado o es algo malo, es una mujer sana, con un buen pasar económico, es adulta (31 años), no será la primera ni la última mujer que cria sola a sus hijos.
Mira me pasa lo mismo por ejemplo con Bosé, me parece fenomenal que haya querido ser padre, que un gay sea padre, pero fíjate ahora la que tienen montada, porque esos niños que se han criado como hermanos ahora tienen que estar separados y sufrir los problemas de sus padres. Yo creo que hay que sopesar que es otra vida, no solo la tuya seas mujer, seas hombre y que hay que pensar también en los niños y lo mejor para ellos.
 
Sé que mis comentarios pueden parecer duros, pero yo me he criado sin mis padres y mi relación ha sido ya de adulta y no es lo mismo. Mi madre, que además por educación, por carácter, es lo antepuesto a mi me desconoce totalmente y no hay ese vínculo, ese sentimiento y conocimiento tan fuerte que tenía con la persona que me crió.
Lamentable, pero tu caso es extremo, hoy el modelo de familia hs cambiado, hoy en dia un niño puede convivir con su padre y madre en techos separados, dependerá de los adultos que sean responsables como padres, y que le den el tiempo, el.cuidado y cariño que se merecen, hay niños que viven con ambos padres y están más sólos que nunca o ven a sus padres gritarse todo el dia.
 
Pues sí claro, pero ¿por qué privar a tu hijo de esa opción? es tu hijo pero también es un ser humano al que no le has dado la otra opción. Creeme que lo digo desde quien lo ha vivido, doy gracias por mi fortaleza, me crió una mujer muy fuerte pero nunca vi la imagen del hombre, la paterna y la materna a medias porque fue mi abuela no mi madre quien me crió ella escogió el trabajo y la libertad.
Te pongo mi caso, nací dentro de un matrimonio, en que mis padres se odiaban y se la pasaban gritando todo el santo día, yo estresada, pasaba navidades, vacaciones mal, hasta el punto en que no deseabas verlos juntos, cuento corto, se separaron y por fin hubo paz y tranquilidad en casa, pude ver a mi madre en.paz y tranquila y a mi padre igual, me turnaba para los fines de semanas y de odiarlos pase a quererlos y hoy en dia nos llevamos todos bien.
Hoy en dia la familia puede estar constituida de diversas formas, lo que importa es la felicidad del niño, el niño será feliz si ve a sus padres felices y comparte con ellos, da lo mismo si es bajo el mismo techo o no.
 
Y más te digo que yo iba a la facultad y era un cotilleo habitual comentar que en las fiestas top de París se tiraba todo lo que pillaba, que no me parece mal, pero que no hablen sólo de Stephanie su madre también ha tenido una vida sentimental intensa.
De los tres matrimonios ,al menos el segundo se casó embarazada.
Y el tercero el cónyuge era el marido de una amiga.
Un ejemplo?¿?¿
Pues no.
Ni su tía
Ni su tío.
Ni ni ni...
Pero cada uno que viva su vida.
Los hijos?¿
Pues divorciados hay desde basureros a millonarios, y depende de cada familia se vive diferente pero los veranos son más divertidos en Cerdeña y los inviernos en Gstaad.
 
Te pongo mi caso, nací dentro de un matrimonio, en que mis padres se odiaban y se la pasaban gritando todo el santo día, yo estresada, pasaba navidades, vacaciones mal, hasta el punto en que no deseabas verlos juntos, cuento corto, se separaron y por fin hubo paz y tranquilidad en casa, pude ver a mi madre en.paz y tranquila y a mi padre igual, me turnaba para los fines de semanas y de odiarlos pase a quererlos y hoy en dia nos llevamos todos bien.
Hoy en dia la familia puede estar constituida de diversas formas, lo que importa es la felicidad del niño, el niño será feliz si ve a sus padres felices y comparte con ellos, da lo mismo si es bajo el mismo techo o no.
Entiendo lo que me quieres decir, por desgracia yo conviví con mis padres de mayor y con el mismo panorama caótico que tú. Desgraciadamente somos humanos y hay pocas familias perfectas pero te aseguro que la perfección en las familias monoparentales tampoco es la solución. Yo tengo una amiga que adoptó y adoptó sola y ¿para qué? ella se pasa el día currando y el niño con los abuelos, es más llama papa al abuelo, nadie tenemos la varita mágica pero yo lo que quiero trasmitir es que esa es tú verdad, igual que yo tengo la mía pero ¿por qué imponérsela a otro?.
 
Lamentable, pero tu caso es extremo, hoy el modelo de familia hs cambiado, hoy en dia un niño puede convivir con su padre y madre en techos separados, dependerá de los adultos que sean responsables como padres, y que le den el tiempo, el.cuidado y cariño que se merecen, hay niños que viven con ambos padres y están más sólos que nunca o ven a sus padres gritarse todo el dia.
totalmente contigo a eso me refiero que no nos damos cuenta de lo que nuestras decisiones influyen en los hijos y en su vida, a mi me ha marcado totalmente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back