Carlota y Dimitri, rumores de ruptura. Declaración oficial y medidas legales contra medios de prensa

Pero creo que con el único que aparentemente terminó mal es con Sanfelice, con el resto ha sido fotografiada posteriormente compartiendo normalmente.
Yo no he visto esas fotos, con los hermanos de ella sí, con ella no. Ojo que no digo que no estén dichas fotos, digo que yo no las he visto.
 
A mi lo que siempre me ha sorprendido de esta familia es que primero tienen hijos, enseguida además y luego que sea lo que tenga que ser. No es que me parezca mal el hecho en sí lo que me parece poco positivo para los niños, aunque yo quise tenerlo todo tan atado que al final no he sido madre pero es que en esta familia es como que no se de importancia. cierto que se les puede educar muy bien separados pero da pena no darles la opción de vivir en familia con ambos.
 
Como siempre culpando a la mujer!!
No es buscar culpables sea hombre o mujer pero lo cierto, al menos para mí, es que se toma la maternidad como el que va de compras y creo que se lo debería de pensar un poco, no les va a faltar de nada, sus padres compartirán la custodia pero es una lástima no darles la opción de vivir en familia con sus padres y hermano.
 
Oye Carlota, en vez de filosofar con tus chicos tomate la pildora. Espero que no sigas siguendo el mismo padrón: enamorarte, quedar embarasada, anunciar matrimonio, ruptura.
Y desde cuando tomar la decisión de ser madre es un pecado o es algo malo, es una mujer sana, con un buen pasar económico, es adulta (31 años), no será la primera ni la última mujer que cria sola a sus hijos.
 
Sé que mis comentarios pueden parecer duros, pero yo me he criado sin mis padres y mi relación ha sido ya de adulta y no es lo mismo. Mi madre, que además por educación, por carácter, es lo antepuesto a mi me desconoce totalmente y no hay ese vínculo, ese sentimiento y conocimiento tan fuerte que tenía con la persona que me crió.
 
Pues anda que su madre.... era famosa en París con sus ligues de una noche. Nos hemos quedado con la imagen de cuando se casó con Stephano, que según la prensa francesa, si hubiese vivido estaban también en crisis.
Y tan en crisis que ya se rumoreaba que había un tal Vincent Lindon que... luego les faltó tiempo para vivir juntos.
Igual que con Junot y Guillermo Vilas, fue ella la primera en adornar la testa de Junot y no precisamente con un sombrero.
 
Y desde cuando tomar la decisión de ser madre es un pecado o es algo malo, es una mujer sana, con un buen pasar económico, es adulta (31 años), no será la primera ni la última mujer que cria sola a sus hijos.
Bueno, si se dice criar sola a tener chopocientas personas a su servicio...
Y eso de tomar decisiones a la Carlota le queda grande.
 
Y desde cuando tomar la decisión de ser madre es un pecado o es algo malo, es una mujer sana, con un buen pasar económico, es adulta (31 años), no será la primera ni la última mujer que cria sola a sus hijos.
La mujer, la mujer, estais obsesionadas con el feminismo ¿y los hijos?. A mi no me crió mi madre y te puedo decir que no tengo con ella la misma relación que con quien me crió y con mi padre en cambio, es una especie de amigo.
 
La mujer, la mujer, estais obsesionadas con el feminismo ¿y los hijos?. A mi no me crió mi madre y te puedo decir que no tengo con ella la misma relación que con quien me crió y con mi padre en cambio, es una especie de amigo.
NO me lo tomes a mal pero ya sabemos que hoy en día se puede perfectamente una mujer sola y más con su situación económica pero repito ¿y los hijos?
 
Y tan en crisis que ya se rumoreaba que había un tal Vincent Lindon que... luego les faltó tiempo para vivir juntos.
Igual que con Junot y Guillermo Vilas, fue ella la primera en adornar la testa de Junot y no precisamente con un sombrero.
Y más te digo que yo iba a la facultad y era un cotilleo habitual comentar que en las fiestas top de París se tiraba todo lo que pillaba, que no me parece mal, pero que no hablen sólo de Stephanie su madre también ha tenido una vida sentimental intensa.
 
A mi lo que siempre me ha sorprendido de esta familia es que primero tienen hijos, enseguida además y luego que sea lo que tenga que ser. No es que me parezca mal el hecho en sí lo que me parece poco positivo para los niños, aunque yo quise tenerlo todo tan atado que al final no he sido madre pero es que en esta familia es como que no se de importancia. cierto que se les puede educar muy bien separados pero da pena no darles la opción de vivir en familia con ambos.
Cuantas no se casan, hacen la media fiesta a credito, después llega el bebe y terminan divorciados igual y ese niñi tampoco tiene la opción de vivirven familia con ambos!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
2K
Back