Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

La prensa de habla alemana de Suiza y Austria, han escrito sobre el posible 2do embarazo de Charlotte Casiraghi y que no está claro que Dimitri ya esté divorciado de su 1era mujer, porque tienen problemas en ponerse de acuerdo con la custodia de la hija, lo mismo se dice en este otro artículo en inglés, que no está claro que Dimitri ya esté divorciado, se puede leer en este enlace:
http://www.frivolette.com/fashion/models/charlotte-casiraghi-is-pregnant-from-dimitri-rassam
 
La prensa de habla alemana de Suiza y Austria, han escrito sobre el posible 2do embarazo de Charlotte Casiraghi y que no está claro que Dimitri ya esté divorciado de su 1era mujer, porque tienen problemas en ponerse de acuerdo con la custodia de la hija, lo mismo se dice en este otro artículo en inglés, que no está claro que Dimitri ya esté divorciado, se puede leer en este enlace:
http://www.frivolette.com/fashion/models/charlotte-casiraghi-is-pregnant-from-dimitri-rassam
Gracias! Pero ese reportaje es de un año atrás. Realmente se veía embarazada en esas fotos :cautious:
 
Qué nervios! Si es nena, se parecerá a la abu Carole o a la abu Caroline?:love:

Como se llamara??? Carole o Caroline??? o simplemente Caro??
source.gif
 
Tan fácil como confirmar o desmentir pero a los Casiraghi les encanta jugar al despiste.....y filtrar a su revista italiana preferida el rumor de turno para copar titulares......lo mismo con el compromiso de la pareja.....lo soltaron a su círculo para extender el rumor y callaron para dar más intriga al Baile de la Rosa patrocinado por mamá Caroline donde todo el mundo esperaba ver dos cosas por confirmar: el pedrusco de Charlotte que se cansó de mostrar atusandose el pelo si hacia falta y la tripa de embarazada de Beatrice. Y con eso el Baile de la Rosa obtuvo la atención mediática que de otra forma no tendría....
 
Ver el archivo adjunto 705687

Mamá Carolina debe estar que se tira de los pelos, tanto sermón con su hermana Estefanía y ahora Carlotita ya es madre soltera y ahora se nos casa embarazada. :confused::cautious::cautious:
Yo dije en el hilo de Montblanc que estaría embarazada y acerté.
Carlota yo creo que pasa de todo y es como su madre que se casó 2 veces embarazada.

Si Carolina estará que trina ya que no quiere que se embaracen ya que dan mala imagen.
 
Back