Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Yo no me fio, porque ma señora padece de gases y lo mismo mañana aparece plana como una tabla. De todas formas, la cara la sigue teniendo delgada en el embarazo de raphael le engordo casi lo primero.. por otrs parte, quiza lo esté y por eso no fuera a la boda peruana. Quien sabe..

Yo pensé lo mismo, pero luego caí en que estuvo en NY unos días después.

IMG_1954.JPG

Esta foto es de hace 8 días más o menos.

Con Charlotte me ocurre como en el cuento de la lechera, que tanto decir que viene el lobo, al final, cuando realmente vino nadie le hizo caso.
 
Yo pensé lo mismo, pero luego caí en que estuvo en NY unos días después.

Ver el archivo adjunto 705725

Esta foto es de hace 8 días más o menos.

Con Charlotte me ocurre como en el cuento de la lechera, que tanto decir que viene el lobo, al final, cuando realmente vino nadie le hizo caso.
Aquella foto tiene un año. Pero en la misma gala de este año, que fue hace una semana creo, no parecía embarazada. En el día sí tenía barriga, pero es algo común en ella. Hasta que no la veamos con una barriga a lo Tatiana, no lo creo :rolleyes:
 
Me acabas de matar la ilusión de esa boda.... entonces se casan porque hay bebé a bordo ?? :(:cautious:
Ok un niño es una bendición pero de ser cierto el compromiso se ha hace forzado por las circunstancias, aunque Carlota va a sus aires ya mamá Carolina le hará dado el sermón de madre soltera por segunda ocasión y Dimitri ha salido a buscar un anillo. :notworthy::unsure:
La verdad no sé que pensar, porque la prensa la viene embarazando desde que tiene 18 años más o menos y por ahora solo han acertado una sola vez.
Me voy al otro hilo que abrieron sobre el tema para seguir por allí ;)
 
Se la ve mucho mejor de cara, que es lo que le mejora con los embarazos, o al menos con el de Raphael fue así. Pero no creo que esté embarazada. Ya la han embarazado tanto...
Por otro lado, Dimitri me da la sensación de ser el novio más "clásico" o tradicional que tuvo, en el sentido de que si estás embarazada, pues vamos a casarnos. Cosa que con Gad no pasó. Por esta misma razón de lo tradicional, parece un chico que igual le propone matrimonio porque la quiere y desea formalizar la relación.
Como siempre, habrá que esperar.
 
Como he visto en varios medios que Charlotte puede estar embarazada, aquí un hilo para ver si se confirma con el tiempo o no... Lo que me pasa con esta noticia si se confirma, es que ahora pienso que si se casan es por este embarazo.

Yo en este caso creo planificaron ambas cosas.
Es decir, o fue:
"Vamos a tener un hijo"- "Está bien, casémonos"
O fue:
"Casémonos" - "Bien, ya no nos cuidaremos para tener hijos cuando vengan"

De hecho pienso que eso le ocurrió a Madeleine y a Katerina, que cuando ya estaban en planes de boda decidieron dejar de usar anticonceptivos y deben haber quedado embarazadas días o semanas antes de la boda.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
488
Back