Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Carolina ha encontrado su karma en Charlotte.Anda que no le dio disgustos en du día a Grace con la ingente cantidad de líos amorosos que tuvo y Carolina se pasó a todos por el arco del triunfo.Y resulta que la nena le ha salido particular en cuestión de amorios.

Que conste que tampoco lo critico,si no fuera porque a esta chica la encuentro poco centrada y máxime teniendo un hijo.Corre demasiado y los hombres que elige acaban por salirle rana.También es verdad que habrá que ver si ella les espanta porque puede que sea muy tontita,caprichosa y con un carácter difícil.

En su favor diré que éste es el único que parece enamorado porque los dos anteriores parecían pasar de ella.Esperemos que a éste lo cuide porque si no saldrá por patas.
 
Yo no me atrevo aventurar embarazo
la verdad, fui de las que vio embarazo en aquellas fotos en bañador azul, vamos que hasta pensaba si era niña o niño por aquello de si tiene la barriguita puntiaguda o caída. ..
y al final resultaron ser gases,una defendiendo embarazo y después todo se fue tras unos pedetes...

el tiempo lo dirá
 
Yo hasta que no la vea este verano con el bebé en brazos a bordo del Pachá no me lo creo. Han embarazado tantas veces a esta chica como a Jennifer Anniston, aunque a diferencia de aquella los rumores con Charlotte es fácil ver de dónde vienven con tanta barriga de quita y pon. Siempre me han intrigado tantas fotografías donde se la ve con una barriga inmensa para lo delgada que está.

Y en cuanto a Caroline, dudo mucho que le disguste. Seguro que estará encantada de ser abuela y a estas alturas poco le importará que esté casada o no. En esa familia las convenciones sociales siempre se las han pasado por el arco del triunfo.
 
¿Qué pasa en esta familia? ¿no conocen los anticonceptivos?, las tres féminas se embarazan a la mínima.
No cuento a las agregadas por eso mismo, son agregadas.
 
Gracias! Pero ese reportaje es de un año atrás. Realmente se veía embarazada en esas fotos :cautious:
Si entiendes inglés, verás que el artículo es de esta semana y las fotos son de archivo.
Esta semana, en muchos medios se están preguntando, si ya le salió el divorcio de su 1era mujer a Dimitri, ya que la cuestión venía diltándose por no ponerse de acuerdo en la custodia de la hija que tienen en común.
 
No me extrañaría.Los de Mónaco son así. Salvo alguna excepción.Primero tienen los hijos y luego si eso,se casan
 
Le bébé de Charlotte


C'est Voici qui le révèle en couverture : Charlotte Casiraghi attend un bébé pour la fin août, début septembre. Mais, croit savoir le mag "la nouvelle n'a pas franchement fait l'unanimité dans le monde merveilleux des adultes. Carole Bouquet maman de Dimitri (Rassam), femme libre et indépendante, aurait en effet beaucoup de mal avec la Principauté de Monaco dont elle trouve le fonctionnement "d'un autre temps". D'après plusieurs "sources" toujours bien informées, "elle apprécie Charlotte bien sûr, mais a toujours une grande affection pour son ex-belle-fille Masha installée aux États-Unis avec qui elle s'entendait très bien". Si l'on en croit Voici, l'enthousiasme ne serait pas plus grand du coté monégasque : "Du côté de Caroline, l'annonce de ce futur bébé a surtout fait jaillir beaucoup d'interrogations." Rebelote cette confidence émanant d'une "source" sure : "Caroline s'inquiète toujours des histoires d'amour passionnelles de sa fille qui vont toujours trop loin, toujours trop vite à son goût". "Mais la future maman de 31 ans irradie de bonheur et sait qu'avec Dimitri elle a fait le bon choix", plaide Voici. D'après le mag, l'heureux évènement va entrainer le report du mariage prévu cet été. Mais "les plus beaux contes de fées se passent des conventions", conclut Voici qui aurait pu ajouter qu'ils sont si rares.




Read more at http://www.atlantico.fr/rdv/revue-p...-love-alerte-3356318.html#rhS0mlm3WJLs7ymD.99
 
Aquella foto tiene un año. Pero en la misma gala de este año, que fue hace una semana creo, no parecía embarazada. En el día sí tenía barriga, pero es algo común en ella. Hasta que no la veamos con una barriga a lo Tatiana, no lo creo :rolleyes:
Charlotte-Casiraghi-A-New-York-Le-4-Avril-2018-12.jpg
Charlotte-Casiraghi-A-New-York-Le-4-Avril-2018-14.jpg
 
Ver el archivo adjunto 705687

Mamá Carolina debe estar que se tira de los pelos, tanto sermón con su hermana Estefanía y ahora Carlotita ya es madre soltera y ahora se nos casa embarazada. :confused::cautious::cautious:
Carolina se caso embarazada de su segundo marido. Edito perquè veo que el dato ya lo han puesto otras cotis.
Mejor casarse embarazada que abortada.
 
Embarazada o no...mejor que no se case...porque al cabo de un par de años...terminará divorciándose...es lo que, por regla general, ocurre en esas esferas...el amor dura muy poco...para mi que lo único que los mueve a casarse es el fiestón que celebran...oportunidad de llenar titulares, vender exclusivas, lucir ropa, joyas, etc...es mi opinión...mientras...a la que me gustaría ver divorciada...tiene por marido a un boboleto que no se atreve a dar ese paso...
 
Si entiendes inglés, verás que el artículo es de esta semana y las fotos son de archivo.
Esta semana, en muchos medios se están preguntando, si ya le salió el divorcio de su 1era mujer a Dimitri, ya que la cuestión venía diltándose por no ponerse de acuerdo en la custodia de la hija que tienen en común.
Entiendo Inglés, vivo en un país de habla Inglesa. Por lo mismo y Volviendo al cotilleo, Entonces el periodista recién se enteró de la supuesta pugna de hace un año atrás de Dimitri y su ex. De hecho se habla de Charlotte de 30 años, y la niña de 6 años (tienen 31 y 7 respectivamente)
También hace un año se decía que Masha se quería llevar a la niña a Rusia, pero Masha vive y estudia en L.A. hace un par de años, así que tal vez la supuesta pelea entre Dimitri y Masha es solo para condimentar la historia. No creo que Dimitri le daría un anillo a Charlotte sin divorcio firmado (ni que ella lo aceptaría)
 
Última edición:
Back