Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam dan la bienvenida a su primer hijo en común

Carlota Casiraghi está embarazada de Dimitri Rassam, con quien se casará en verano

  • 12 abr. 2018 13:29
15235322863009.jpg

Carlota por Nueva York el pasado 4 de abril GTRES
0 comentariosComentar
La joven y su novio se casarán este verano, es el primer hijo que tienen en común

Carlota Casiraghi se compromete con Dimitri Rassam, hijo de Carole Bouquet

Carlota Casiraghi se ha sumado al 'baby boom' que vive su familia. Si sus cuñadas están embarazadas -Tatiana de su tercer hijo, a punto de dar a luz y Beatrice del segundo-, ella también convertirá de nuevo en abuela a Carolina en unos meses. Tal y como ha confirmado Vanity Fair, la hija de Carolina de Mónaco está embarazada de cuatro meses de un bebé fruto de su relación con Dimitri Rassam.

anunciaron su compromiso hace apenas un mes. La pareja confirmó entonces que la boda se celebraría en pocos meses. Esta semana, la revista Oggi publicaba unas instantáneas de Carlota mostrando su nuevo perfil. En las imágenes no hay lugar a dudas sobre su embarazo. Además, el magazine informaba de que se espera que el bebé nazca en agosto. Quizá este embarazo ha sido el motivo para adelantar la boda de la pareja.

15235323402677.jpg

Carlota ya luce tripita GTRES
Este es el primer hijo en común de Carlota y Dimitri, quienes ya se convirtieron en padres en relaciones anteriores. Casiraghi tiene un hijo de cuatro años llamado Rafael, que nació durante su noviazgo con el cómico Gad Elmaleh. Por su parte, Dimitri es padre de una niña de seis años nacida en su matrimonio con la modelo Masha Novoselova.
 
Como he visto en varios medios que Charlotte puede estar embarazada, aquí un hilo para ver si se confirma con el tiempo o no... Lo que me pasa con esta noticia si se confirma, es que ahora pienso que si se casan es por este embarazo.
 
Como he visto en varios medios que Charlotte puede estar embarazada, aquí un hilo para ver si se confirma con el tiempo o no... Lo que me pasa con esta noticia si se confirma, es que ahora pienso que si se casan es por este embarazo.
con el primer hijo de Charlotte no se casocon el padre , o sea que aquí podría ser lo mismo, No espero embarazo tan pronto espero que vaya embarazada (pongamos de dos falta en junio julio asi nace en febrero de 2019) al boda pero de muy poco para que lo tenga en 2019, sino nos quedaremos sin noticias el año 2019. Ademas espero qu tenga gemelos chico y chica asi contentos los dos ya que tiene ambos un hijo de cada. por ello espero que carolina abuela dos veces este año y dos veces el año que viene.
 
Yo no me fio, porque ma señora padece de gases y lo mismo mañana aparece plana como una tabla. De todas formas, la cara la sigue teniendo delgada en el embarazo de raphael le engordo casi lo primero.. por otrs parte, quiza lo esté y por eso no fuera a la boda peruana. Quien sabe..
 
Back