Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Calificaciones
11.166
Las tiaras, a no ser que seas una princesa y ni por esas, cada día quedan más de otra época. La Casilda siempre saca alguna novias con tiara y cada cuál peor. Has de saberla llevar.

Calificaciones
4.046
Mi opinión es que para casarse con tiara debe ser la tiara de TU familia, ósea ser hija de condes, duques o marqueses y no por que te cases con uno, que hasta el momento en que te vistes de novia aún no eres de esa familia. Bueno eso pienso yo.

OP
C
Calificaciones
122.174
Mi opinión es que para casarse con tiara debe ser la tiara de TU familia, ósea ser hija de condes, duques o marqueses y no por que te cases con uno, que hasta el momento en que te vistes de novia aún no eres de esa familia. Bueno eso pienso yo.

María Hohenlohe se casó con la tiara rusa de los Alba (de la que iba a ser su familia política), con lo cual no era de su familia.

268885c9994f8e6abbbdd8422e53cf2a.jpg

Calificaciones
6.699
Ellas han ido en su "estilo", que no son de arreglarse mucho, son muy de ir informal en general.
no esperaba ni mas ni menos de ellas. Vestidos vaporosos y hippies + plataforma. NO serían ellas.

Me ha parecido una boda muy floja y la gente muy mal vestida para ser de la Casa de Alba. Ni la Domeq me ha impactado.... Vestidos feos, zapatronchos y mal arregladas....Hasta la gente mayor, ni joyitas ni joyones...

Palazuelo y la hermana de Corsini..... porqué esos bolsos/sobre de rafia playeros??? los odioo!Para una cena, pero no para una boda......

Calificaciones
9.099
Me ha encantado el vestido de novia, es de esos que por mucho que pasen los años, se seguirán viendo bonitos y finos.

En general me ha parecido una boda “poco aparente”, con invitados que parecía que llevaban vestidos rescatados del armario, pero bueno, supongo que así son las bodas de estos tiempos, que hasta el día de antes no sabes si se cancelará o no.

Calificaciones
2.130
Si ese es el vestido de novia es bien bien sencillo. No dice mucho y el peinado ?? Hay que esperar.
¿Sabes si se van a ir de luna de miel y a dónde? Ella me parece muy mona y con aire dulce.
El dia antes de la boda les preguntaron sobre el viaje de novios y dijeron que por las restricciones del covid lo dejarán para más adelante, creo k pensaban viajar a Thailandia y algún otro país de Asia..