Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

smt1284-min-696x1052.jpg


😱 😱


©Robert Smith
17 de 36
Belén de Lacalle, tía de Belén Corsini, relaciones públicas y dircom, con un precioso vestido de Cocoa
Olvidó las medias, ya no tiene piernas para ese largo sin medias.
 
"Una joya que, tal y como ha podido saber Vanitatis en primicia, se trata de unos pendientes de brillantes propiedad de la tía y madrina de bautismo de la novia, Cristina Corsini. Según han relatado a estas páginas personas cercanas a Belén, podrían haber sido modificados por tratarse de una pieza de alta joyería bastante llamativa."


Pues si el joyon familiar son unos pendientes de alta joyería bastante llamativos, no parece que se pusiera ademas una tiara

Con lo que a mi me apetecía que hubiese llevado la tiara de la familia de Matilde solis
 
Puede que tenga mucho que hacer, termine cansada y no le queden ganas de pensar como combinar...Dudo que esta pareja, con 2 niños, tengan una economía holgada, siempre que se les ve en los eventos, parece que hicieran un esfuerzo para estar a la altura de la familia...
Yo creo que la mayor parte de las primas cotillas no tendrá una economia holgada (al nivel de a casa de Alba) pero dudo que alguna de nosotras se presentase de esas guisas a la boda de un familiar cercano...
 
Back