Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

para mi fallan mucho los detalles: ropa interior inadecuada o inexistente, forros para dar mejor empaque y cuerpo, medias ausentes que parece que vienen de la playa, rajas de falda chungas, manton de Manila doblado en rectangulo por un hombro rollo manta cordobesa "vengo de Sierra Morena". Un atuendo es un TODO, hasta el modo de caminar con un vestido no puede ser igual que de pantalones... , por mucho vestido o joyerio, si luego fallas en el zapato queda todo muy cateto
 
Aquí se ve más detalladamente el fajín de Sofía

fotogaleriafamosos_219752.jpg
Me gusta mucho el vestido pero no los accesorios, el vestido no necesita tanto oro. La otra invitada que me ha encantado es la de verde con sandalias fucsia .Y Brianda, que el vestido no me lo pondría ni loca pero ella desprende una seguridad y una clase que pa qué.
 
Los vestidos de las invitadas a esta boda tienen más kilómetros que el AVE, vamos que ya ha librado más de una batalla
Cierto, visto el "paseillo" con distancia, es como si, todas, hubieran ido al apartado "eventos boda" del fondo de armario y hubieran escogido uno al azar...Algunos más atinados, otros menos y otros para la hoguera...
 
Back