Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

Todas con el mismo fruncido o como se llame. Unas parece que van de boda real y otras al cine. Siempre hubo gente poco elegante pero después del covid todo es una kk, ya no hay glamour, bueno que glamour va a haber con un CH, joyerío y una máscara cara pato. Yo, si eso, me pongo un buen pantalón y zapatos cómodos. Ya no pierdo el tiempo buscando vestidazo.
 
Pues no tener que estar pendiente durante unas horas de si los niños comen, se sientan con los demás etc.
Benditas las que se lo pueden permitir.
Ojalá yo pudiera.

Pero a esas edades ya tienen algo de autonomía. Y si cada invitado con hijos lleva a la niñera la lista de invitados se vuelve enorme, nada recomendable en una pandemia. Uno supondría que a ese nivel un buen organizador de bodas tendría entretención, comida y algún servicios de guardia para niños. Eso sí, se agradece que no haya llevado a la niñera con uniforme, pero habría sido mejor llevarla con un atuendo con el que no desentone y ojalá le pague extra la jornada.

De todas maneras, habiendo sido niñera y suponiendo que esta gente tiene niñera siempre en semana ¿Tan difícil es reservar algún momento para compartir con sus hijos? Supongo que tu caso no es el de ella, porque dices que es un servicio que no puedes pagar, pero aunque tengas niñera es importante reservar algunos momentos para construir recuerdos con tus hijos, que no pasen por hacer la vida cotidiana. Si es un servicio habitual, está bueno que haya situaciones que sean solo de la familia, donde no intervengan terceros, por mucha confianza que le tengan a la niñera.
 
Todas con el mismo fruncido o como se llame. Unas parece que van de boda real y otras al cine. Siempre hubo gente poco elegante pero después del covid todo es una kk, ya no hay glamour, bueno que glamor va a haber con un CH, joyerío y una máscara cara pato. Yo, si eso, me pongo un buen pantalón y zapatos cómodos. Ya no pierdo el tiempo buscando vestidazo.

Yo la máscara me la he aprendido a gozar, buscando estampados que me gusten. Lo que me ha jodido el sentido fashion es la desinfección de las prendas. Mientras esto dure y tenga que desinfectar lo que llevo puesto para acceder a ciertos lugares, prefiero usar ropa que no me duela perder porque se destiñó o el tejido se resintió. Al trabajo voy en camiseta deportiva, calzas o jogging, cosa que antes me horrorizada, pero como además no recibo a nadie y del trabajo solo voy a mi casa, ya da igual.
 
Es el vestido, no dudó que tenga sus curvas y, pero ese vestido es un saco. Y con los compromisos olementos lo remata, la Pamela esa no pinta nada.
Pero el marido con la camisa asomando bajo el botón de la americana...

Los dos además de vestirse mal, siempre van como dejados: la ropa arrugada, el saco a medio abotonar, los bajos arrastrándose, los zapatos sin limpiar... Podrían sacarse mucho partido dentro de su estilo simple y descomplicado, como hace el padre de él.
 
Primera foto que ha subido la cuenta del catering


190383554-260687099074466-1847349521257081360-n.jpg
 
Yo la máscara me la he aprendido a gozar, buscando estampados que me gusten. Lo que me ha jodido el sentido fashion es la desinfección de las prendas. Mientras esto dure y tenga que desinfectar lo que llevo puesto para acceder a ciertos lugares, prefiero usar ropa que no me duela perder porque se destiñó o el tejido se resintió. Al trabajo voy en camiseta deportiva, calzas o jogging, cosa que antes me horrorizada, pero como además no recibo a nadie y del trabajo solo voy a mi casa, ya da igual.
Donde es una obligada a desinfectarse las prendas que luce? En Portugal eso no ocurre... Se desinfectan las manos al entrar y salir de los sitios, pero no el atuendo. Que raro!!!
 
Este look me encanta, si le sacamos la carterita horrenda...

el vestido no es bonito, pero no parece disfrazada, ella se viste así y lo defiende

Super elegante y acorde. sencilla. sin necesidad de destacar por demas. Es el dia de su cuñada. A mi Jan Timinau me encanta.

Al contrario de Brianda, esta parece y se ve disfrazada...



me parece muy ordinario ir de blanco a una boda.
sacando ese detalle, le he visto cosas infinitamente mas monas y sentadoras que esto.

¿Lo de la Domecq es blanco o azul claro? No lo tengo tan claro.
 
Back